Capitulo 1: Ugly

1K 70 35
                                    

Muerdo la comisura de mi labio al ver como Yuu coquetea con la presidenta de la clase, ¿por qué siempre va detrás de chicas tan tontas? Su sonrisa arrogantemente bonita aparece y la presidenta ríe de forma risueña cuando él acaricia su mejilla coquetamente.

Aparto la mirada concentrándome en mi cuaderno de dibujo siguiendo con el dibujo que estoy haciendo, mis cuadernos están llenos de retratos de Yuu, literalmente lo acoso con la mirada solo para grabar su imagen en mi mente y pasarla a papel aunque no sea tan perfecto como el real. Takanori se sienta a mi lado palmeando mi hombro con fuerza, haciéndome sobresaltar.

-¡Shima! -dice alegremente-. ¿Cómo estás? Buenos días.

-Buenos días, Taka -respondo bajito para no llamar la atención mientras pongo un brazo sobre mi cuaderno tapándolo-. Estoy bien, gracias.

-¿Qué dibujabas? ¿Puedo ver? -dice al notar mi cuaderno.

-No era nada interesante, líneas sucias -miento riendo nerviosamente.

-Mmm...¡Shima, un pato en el árbol de afuera! -señala detrás de mi y yo me giro para mirar. Me doy cuenta que es mentira que es mentira y él aprovecha para quitarme el cuaderno de dibujo.

-Devélamelo -pido tratando de arrebatárselo pero me lo impide poniendo su zapato contra mi pecho amenazando con mancharme el uniforme.

-¿Qué es esto? -inquiere revisando el dibujo, se gira para ver a Yuu y luego a mi-. ¿Otra vez dibujando a Shiroyama?

-Dame mi cuaderno, Takanori -exijo al borde de las lágrimas. No es un secreto para Takanori, mi mejor amigo, que estoy secretamente enamorado desde primero de secundaria del chico más popular, inalcanzable, idiota y malvado de la clase y quizá de la escuela, Shiroyama Yuu.

-Ay, Shima, Shima, Shima -dice negando con la cabeza-. ¿Cuándo aprenderás, bonito?

-No sé de qué hablas -fijo demencia tomando mi cuaderno de sus manos y guardándolo bajo mi escritorio.

-Shima, ¿cuándo dejaras tu insano amor por ese chico? -pregunta cruzándose de brazos y viendo como Yuu sigue con sus coqueteos con la presidenta de la clase-. Es arrogante, narcisista, promiscuo, cruel con los demás y en especial contigo, no es sano estar enamorado de un chico así, eso solo trae problemas.

Es cierto que Yuu suele ser algo de todo eso que dijo, con respecto a que es malvado conmigo...es cierto, ocasionalmente toma las oportunidades que se le presentan para hacerme burla frente a la clase solo porque suelo ser muy patoso cuando me pongo nervioso y eso pasa mucho cuando sé que él me mira o está cerca, así que constantemente soy blanco de sus bromas y chistes. ¿Gracioso, no? Estar enamorado del chico que te hace la vida imposible.

-Algún día se me pasara -es lo que digo siempre-, después de todo, él nunca se fijaría en mi.

Taka suspira pesadamente zanjando el tema.

La clase inicia cuando el profesor ingresa al salón, durante esta clase no faltan las burlas de Yuu cuando me piden pasar a la pizarra y casi me tropiezo con mis propios zapatos.

Durante la hora del almuerzo estoy con Taka comiendo sentados detrás de las gradas de la cancha, lugar donde nos gusta sentarnos pues aquí nadie nos molesta.

-En serio, ¿qué tiene ese chico con hacerte tanta burla? -farfulla Taka enojado-. Juro que si yo fuese más alto, ya le habría dado su merecido, pero Yuu es como un poste intimidante.

-Ya, no le des importancia, Taka -le pido dando un sorbo a mi jugo.

Sobre nosotros escuchamos movimiento, lo que significa que alguien se ha subido a las gradas, segundos después vemos un par de pies detenerse justo sobre nosotros. Taka me dice que guarde silencio poniendo su dedo sobre su boca.

Patito feo (The GazettE// Aoiha)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें