Secretos destructivos

14 4 0
                                    

La primera vez que tuve un secreto fue cuando comencé el jardín de infantes. Cuando uno es niño infante, no es muy consiente de discernir entre lo que está bien y mal, para un niño todo está bien por más que no lo este, su inmadurez no le permite distinguir.

Mi mamá me pegaba desde que tengo memoria, no podría decir "esa fue la primera vez" porque a pesar que la uvo, no la recuerdo. En el jardín jamás se habla de eso, nadie te pregunta si te pegan o no, si te tratan mal en casa o si te tratan bien. "Después de todo son niños y pueden mentir..."

Yo lo considero un secreto, ya que a veces cuando iva con alguna marca yo repetía lo que mi madre decía "SE CAYO", entonces yo decía "sí, me caí" y así comencé una repetitiva historia de mentiras, tomándolo como algo "normal". Sinceramente eso es lo peor, tomar algo por normal cuando no es así...

Mi segundo gran secreto fue cuando yo tenía 8 o 9 años, cuando el hijo mayor de la familia con la cual estaba viviendo yo (por causas de un oxidante que aviamos sufrido yo con mi madre, mi madre tenía que ser operada, y mientras ella se recuperaba, yo me quede a cargo de ellos) comenzó a jugar de manera extraña con migo, aprovechándose de mi inocencia, comenzó a manosearme diariamente haciéndome creer que solo era un juego. Luego, ya no era solo el tocarme, sino que pasamos a que yo lo debía tocar a él y ya luego era que el me tocaba a mi mientras me mostraba un video pornográfico. (No negare que aquello realmente me causaba asco, pero le tenía miedo, él me decía que yo no podía hablar, que era un secreto y que si yo hablaba me verían como una mala niña, que me retarían por ser una niña sucia y muchas veces cuando yo me negaba a sus malditos juegos asquerosos, él me decía que me delataría y acusaría a mí, diciendo que yo le pedía que él me tocara y cosas así, cosas insignificante y absurdas que en ese momento yo le creía. Y tanto silencio por el simple hecho de ser buena niña, ser obediente y ser una niña ejemplar fue que guarde silencio...) Toda esta situación fue empeorando con el paso del tiempo, hasta el punto de que no solo me realizaba sexo oral, sino que ya hasta quiso llegar a la penetración, y fue hay que no soporte más, casi un año de silencio era muy pesado para mí y aquello realmente me asusto y opte por hablar. Pero hay uvo un problema, no me creyeron, supuestamente la mujer, la madre de este chico, ella avía sido violada en su juventud, y ella me decía que era imposible que yo estuviese diciendo esto con él al lado y sin ninguna actitud de odio, y además ella me dijo que era imposible que él me tuviese tratado de violar y que yo no tuviese marca alguna.

Recuerdo ese día con claridad, la madre de él si avía ido de compras al centro, la hermana se avía marchado con el novio, estábamos solo y yo estaba a cargo de él. Comenzó todo como siempre, ponía la televisión con una película y serraba toda la casa y nos encerraba en la habitación, me hacía recostar en la cama y ver la película, cuando comenzaba con su maldito juego macabro. Pero algo avía cambiado esta vez, esta vez él se bajó el pantalón, y no para que yo lo tocara o lo observara mientras él se masturbaba, sino que esta vez me bajo el shorts a mí y se acostó sobre mí, para cuando sentí un dolor horrible en mi vagina, se escuchó la puerta de entrada que se abría, él se levantó el pantalón, me levanto el shorts y él se pasó a su cama y antes de que la madre pudiese entrar a la casa, me acaricio el rostro y me dijo "cálmate, sécate las lágrimas, ya paso, solo estábamos jugando, todo está bien, no le digas nada"...

Para cuando la madre ingreso a la pieza pregunto que me pasaba a mí, que por qué lloraba, y él ante la pregunta respondio que extrañaba a mi mamá, que por eso lloraba... pero yo dije "no, eso no es cierto, yo no extraño a mi mamá, vos me hiciste daño, me tocaste y ahora me duele". La cara de ese chico se puso blanca como el papel y la cara de la madre ni les cuento. Pero ella actuó de manera rara, en vez de pedirme explicación, opto por llamar por teléfono a mi madre y ponerse a lavar los pisos. Nunca entendí aquello... antes que mi madre llegara, me isieron tomar un baño, mientras me interrogaban, llego mi mamá, hablamos pero ninguna de ellas me creyó, solo dijeron que estaba mintiendo y botaron por echarme de la casa.

Mi madre luego de aquello me trato de mentirosa y caprichosa entonces fue que tome la peor conclusión de mi vida, "si uno habla y dice la verdad es mentiroso, pero si uno miente entonces si te creen".

m

Una historía que se repiteWhere stories live. Discover now