1- Dolor.

423 27 0
                                    


Desde la primera vez que lo vio, ella siempre tuvo los ojos en él. Él era tan adorable y amable... Y ella verdaderamente disfrutaba verlo cuando se ponía nervioso y hacía cosas raras. El chico era simplemente tan lindo y gracioso.

Pero el chico no se veía para nada interesado en ella como algo más que una amiga. Claramente a él le gustaba alguien más. Y ese "alguien" no era nada más ni nada menos que una de sus amigas más cercanas, Ochako; la chica de la personalidad energética y amigable . Y era obvio que ella sentía lo mismo por él.

Los veía teniendo un gran tiempo juntos y no podía evitar sentirse celosa de esos dos. Y sí, eran sus amigos... No debería ser tan egoísta y debería ser feliz por ellos. Pero le dolía tanto verlos compartir risas o una simple sonrisa...

Y ellos en realidad todavía por alguna razón no estaban juntos oficialmente. No se los veía ni siquiera abrazarse o tomarse de la mano. Pero de igual forma sabía que no tenía chance con él. Ni la más mínima.

.

.

.

Asui estaba sentada con su usual grupo de amigos a la hora del almuerzo, esos siendo Todoroki, Iida y por supuesto Ochako y Midoriya. Ella simplemente no lograba comprenderlo. ¿Por qué ignorarían sus sentimientos el uno por el otro?, era obvio que ambos se gustaban. Entonces, ¿Estaban tan ciegos por su propio enamoramiento, que no se daban cuenta del del otro?... O, ¿Estaban jugando a no saber; estaban saliendo en secreto?

Sin importar cuál fuera la respuesta a eso, ellos se gustaban. No importaba si salían o no, no había espacio para ella allí. Y arrebatarle a Midoriya a su amiga cuando era tan feliz con él, era algo que no se podría llegar a perdonar a sí misma. Y tampoco deseaba que Ochako se llegara a sentir tal como ella se sentía ahora.

Realmente necesitaba distraerse un poco. O de hecho, DEJAR de distraerse tanto. El tiempo del almuerzo había terminado, sonó el timbre. Ella había estado tan enfocada en mirar a su crush durante todo ese tiempo, que ni siquiera llegó a tocar su comida.

-"Tsuyu-chan, vamos. El timbre acaba de sonar"- La chica del quirk de rana miró a su amiga de cabello marrón quien estaba moviendo su mano frente a su cara y croó.

-"Lo siento, Ochako-chan. Sólo estaba un poquito distraída"- Su amiga asintió con la cabeza y todos se dirigieron a clases.

.

.

.

Mientras que Aizawa llegaba algo tarde a clases, ya que había estado deteniendo a un peligroso ladrón en las calles, la chica de cabello verde charlaba con su mejor amigo, el chico que se sentaba a su lado.

-"Hm... ¿Tsu-chan?"- La mencionada inclinó su cabeza algo confundida por el inesperado cambio de tono de voz de su amigo, y llevó su dedo a su barbilla como solía hacerlo. -"¿Está todo bien?, has estado actuando algo diferente últimamente, hombre"-

El chico de cabello rojo mostraba clara preocupación en su rostro, así que ella sólo le sonrió y asintió. -"Bueno, entonces me alegro. Estás incluso más tranquila de lo usual"- Ella se rió de su preocupación, y él igual.

Tsuyu- Sus crushes.Where stories live. Discover now