2- Confusión

239 22 2
                                    

Al día siguiente, ambos se encontraron a la hora del almuerzo, como sucedía usualmente. Casi todos sus compañeros se hallaban allí, excepto por Mina y otros vagos que descansaban más y tenían mucho menos tiempo para aprontarse para clases. Hacían todo a las apuradas.

-"Buen día, Tsu-chan"- La chica le sonrió a su amigo de cabello rojo, quien se mostraba muy energético y feliz esa mañana.

-"Buenos días"- dijo Tsuyu y croó.

Ambos se sentaron en un sillón y charlaron por un rato. Midoriya y ochako se encontraban también charlando, en una de las esquinas de la sala. Se hallaban constantemente mirando a aquella pareja de amigos sentada en el sillón, ya que era algo muy extraño el ver a su amiga de cabello verde actuando como si nada hubiera pasado.

Estaba bien que ahora se sintiera mejor, eso les alegraba. Pero no lograban comprender qué la había hecho superar el tema tan rápido. La habían dejado pegada, y desde ese día los amigos no se habían comunicado. Estaban tristes al respecto, ya que de verdad apreciaban a la chica del quirk de rana y solo esperaban lograr olvidar la situación.

Midoriya claramente sabía que debía hablar con ella sobre lo sucedido lo más pronto posible, pero estaba algo asustado de hacerlo y no quería que ella saliera más herida.

-"Deku, de verdad creo que deberías ir a hablar con ella"- El chico de cabello verde suspiró y asintió. -"Sé que tú puedes. Ustedes siguen siendo grandes amigos, y esta no debería ser la razón por la que se distancien"-

La chica lanzó un golpe al aire, sonriendo con el ceño fruncido. Midoriya solo se rió nerviosamente por el gran entusiasmo de su amiga y asintió. Ya era hora de hablar con ella.

.

.

.

-"Asui- quiero decir, Tsuyu-chan"- La chica se dio vuelta a verlo. Seguía algo dolida por lo que había pasado, pero por lo menos estaba algo más estable gracias a Kirishima... Y ya era tiempo de confrontar al chico sobre sus sentimientos, finalmente siendo capaz de acabar con ellos y sanar. -"De verdad lamento lo que pasó... No sabía que tenías esos sentimientos hacia mí, y tampoco me gustó cómo nuestros compañeros expusieron tus sentimientos el otro día"-

Sus palabras eran tan dulces como de costumbre. Ella se sentía cómoda con ellas, y realmente las apreciaba. Tsuyu no pudo evitar sonrojarse un poco, lo que hizo que ambos se sintieran más incómodos. Pero ahora que ya sabía sobre sus sentimientos, no tenía que ocultarlo.

-"Gracias, Midoriya-chan. Lamento el no haber hablado contigo antes respecto a mis sentimientos hacia ti... Simplemente lo encontré innecesario"- Deku se rió nerviosamente otra vez y asintió. -"Y quiero que sepas que ya estoy logrando despedirme de ellos... También creo que me podría estar empezando a gustar alguien más"-

El chico por alguna vez se sintió algo decepcionado al escuchar eso, y ahora se encontraba muy confundido con sus sentimientos. Pero estaba feliz de saber que al menos ella ya no iba a salir lastimada, y que ellos volverían a ser amigos como antes.

Ambos sonrieron y ya era hora de asistir a clases. Los dos se sentían aliviados, su amistad no se había arruinado después de todo.

.

.

.

Tsuyu- Sus crushes.Where stories live. Discover now