Diego

556 35 4
                                    

—Me siento terrible, todo es mi culpa. —Decia entre sollozos a su celular.
—No Temo, no digas eso. —En la pantalla del otro lado se encontraba Diego, buscando las palabras para poder animar a su amigo. —Estoy seguro que Ari lo hizo porque quiso.
—Lo hizo por defenderme, Diego y ahora tiene problemas con su familia por mi culpa. —Las lágrimas no dejaban de rodar por sus mejillas. —Y lo peor es que mi papá también está teniendo problemas con ellos.

Después de que había hablado con su papá si te sus preferencias, él pensó que todo sería más fácil para él. Pero se estaba topando con lo peor. Su hermano Julio no lo aceptaba, el chico que amaba se había metido en grandes problemas por haberlo defendido, sin darse cuenta que también había desatado una guerra entre Audifaz y Pancho.

Haberle dicho a su papá que era gay le hizo sentir un gran alivio, se sentía feliz y pensó que a partir de ese momento todo sería más fácil, si sabía a la perfección que afuera había gente cerrada y que se enfrentaría a muchas burlas y mal miradas, pero nunca se imagino llevarse consigo a las personas que más amaba.

—Diego, me quiero ir de aquí, ya no quiero estar más en Oaxaca.

Pancho, quien no pudo evitar escuchar aquella conversación,en el umbral de la puerta, no dude en entrar al cuarto para abrazar a su hijo.

—Nada de esto es tu culpa. —Le dijo si poder evitar el llorar. Le dolía en el alma ver a su hijo sentirse culpable de todo lo que estaba pasando.





En cuanto vio a su amigo esperando por él, fue corriendo a abrazarlo. Y es que para él ya había pasado mucho tiempo sin sentir una abrazo de Temo, su amigo, su confidente, su primer amor y pudo sentir como para el contrarío era lo mismo, se aferraba a ese abrazo que no quería terminar.

  —Gracias por venir por mi. —Dijo Temo una vez terminado ese abrazo.

—En verdad ¿estas seguro que quieres hacer esto? —Él deseaba con todas las fuerzas que regresara a Toluca y estar por fin juntos de nuevo, pero tampoco quería presionarlo a nada y sobre todo quería que estuviera feliz.

  —Lo estoy, jamas había estado tan seguro en mi vida. —Le dolía. si. pero también sabia que era lo mejor para él, para su familia, para Aristóteles.    

  —Esta bien, si en verdad lo quieres. —Le regalo una sonrisa y después se acerco hacia la familia de Temo quienes estaban a unos metros de distancia. —Calcomanías. —Se puso a la altura de Julio y Lupita para poder darles un abrazo. —Señor ¿cuánto tiempo?  —Se incorporo de nuevo para ahora saludar a Pancho dándole también un abrazo.

  —Pancho, Diego, Pancho.

—Perdón, Pancho. —Una sonrisa apareció en su rostro, realmente había extrañado a los Lopéz, pues ellos se habían convertido en una familia par él.

  —Bueno, pues creo que ya es hora de que me vaya yendo. —Interrumpió Temo al acercarse a ellos.

  —No te vayas Temo, te acepto tal y como eres, perdóname. —Julio se lanzo a abrazar a su hermano con lagrimas en los ojos. Pues en ese tiempo se dio cuenta de lo mucho que sufría su hermano, escucho aquellas burlas la vez de la alberca y si había dicho que no quería que fuera gay, solo era para que no le hicieran burla esos chicos de su salón, pero era obvio que amaba a su hermano y que jamas se decepcionaría de él.

  —Julio no. —Se hinco para poder abrazarlo. —No me voy por ti, no te sientas mal ¿si? pero gracias, gracias por decirme que me aceptas. —Besó la frente del menor, escuchar esas palabras de su hermano lo aliviaban demasiado.

Se despidió de todos y ya era momento de subirse al autobús y partir hacia Toluca junto con su amigo Diego, se quedaría en su casa durante todo ese tiempo. No tenía pensado irse definitivamente, quería seguir con su familia pero definitivamente en estos momento no se sentía para nada cómodo, menos en aquel departamento. Sólo podía esperar que pronto todo se calmara entre los Córcega. Lo único que lamentaba en ese momento era no haberse despedido de Ari.








AHHHH ¿cómo ven? ¿Le sigo o mejor ya me siento? ahr. Quizás no sean muchos capitulo, la verdad es que mi cabeza no puede dar para tanto y perdón si unos son mas cortos y eso, como había dicho, quería que fueran one shots sólo que este sería muy largo. Bueno, espero que lo disfruten.

YA QUIERO QUE SEA MAÑANAAAAAH

ArisTemoWhere stories live. Discover now