Capítulo 2

83 0 0
                                    


2.




Nuestro institutofunciona así: si no destacas en algo, ya puedes olvidarte de que tepresten atención. Y eso incluye tanto al alumnado como a losprofesores, aquí todo el mundo es exageradamente exigente.

Por ejemplo, elgrupo de animadoras; ellas son importantes en conjunto, destacancuando muchas de ellas van juntas pero si te cruzas con una de ellasestando sola por los pasillos nadie se va a dar cuenta de quien es.Sin embargo, cuando destacas individualmente significa que estás enlo alto de la pirámide social aquí dentro.

En el caso de misamigas y el mío no estoy muy segura de como funciona. Por una partetenemos a Poppy, que es conocida por ser de las personas más amablesdel instituto, pero también por tener la capacidad de serextremadamente adorable y al mismo tiempo súper sexy. Sin mencionarque estuvo desde el final de primero hasta el cuarto año deinstituto siendo animadora para después dejarlo y entrar al club dematemáticas. Poppy tiene una mente privilegiada, es algo así comouna calculadora andante y desde que entró ha ganado dos premios enconcursos de cálculo.

Y luego estoy yo.

Mi caso es distintoal de Poppy, yo suelo ser conocida aquí dentro por las personas queme rodean más que por mi misma. Desde que entré era conocida por mihermano y mi padre y para intentar centrar esa popularidad únicamenteen mí me apunté a las animadoras; aquel fue mi primer error.Después me aparte de aquella gente para encontrar mi propio camino ymi propia forma de ser, pero por lo visto aún no la he encontrado.Mi verdadero yo solo sale cuando estoy con mis amigas o personascercanas. Bueno, también aparece cuando toco el piano, pero pocaspersonas saben que lo toco y ciertamente, creo que solo mi hermano meha escuchado tocarlo mientras me dejaba llevar completamente por él,dejando todo lo que tenía dentro del piano y en cada nota quetocaba. Por supuesto, aquello solo ocurrió una vez y terminé en unataque de nervios llorando y temblando, Tom no comentó nada y yo nole hablé en el resto del día. Con el piano me vuelvo demasiadovulnerable. Supongo que tengo pánico escénico.

—Llega tarde,señorita Jones. No empieza el año con buen pie.

La voz ronca delnuevo tutor de este último curso retumba en la silenciosa sala. Esun profesor nuevo, bastante guapo, muy atractivo; ojos verdes comolos árboles en plena primavera, labios gruesos y rojizos ybronceado, con el pelo castaño claro largo. La definición de sexyen versión masculina, definitivamente.

—Lo siento, SeñorSexy —Amber demuestra su descaro desde que hace presenciaguiñándole el ojo delante de toda la clase al profesor— Losiento, es mi ritual del primer día de clase. Si no hago mi entradatriunfal mostrándome delante de todo el mundo no me siento con lasuficiente fuerza como para aguantar durante seis horas a miscompañeros y profesores.

Y dicho esto, coge,le sonríe a él y a toda la clase y se siente justo en la mesa queestá a mi izquierda.





Amber Jones es larubia despampanante más conocida de todo el instituto desde quellegó en tercer año. La chica nueva, título que adquiriódurante todo aquel curso, llama la atención desde su primer díahasta, estoy más que segura, el último día en el que pise elresplandeciente suelo de mármol del instituto. Rubia platino, deojos enormes y azules cielo, bronceada y con las tetas más grandesque vas a ver en tu vida, esa es Amber. También es mi mejor amiga yocupa el puesto junto a Poppy.

Hazlo por ti - GAPWhere stories live. Discover now