Capítulo 3:

440 38 2
                                    

Capítulo 3:

Violet:

Baje las escaleras lentamente, estaba enojada, me había obligado hacer algo que no quería y que no sabía ni porque, todo esto me estaba enfureciendo bastante, no quise llevar mucho, ya que no me dijo para cuantos días, solo baje una pequeña maleta, entrando al Living me encontré con Dylan sentando en el sofá agachado sin decir nada.

-¿Porque me estas echando así de tu vida? - dije dolida.

Volteo a verme como si lo que acababa de decir hubiese sido la tontería más grande que había dicho en mi vida - No estoy echándote, te estoy protegiendo - dijo este levantándose de su asiento para acercarse a mí y depositar un cálido beso en mi frente.

.¿Protegerme? - mi voz se había quebrado delatando el dolor que sentía - ¿De quién o de qué? - varias lagrimas estaban amenazando con salir.

-No lo entenderías, lo mejor es que te vayas, ya es tarde - dijo sin expresión alguna.

-¿TARDE PARA QUE? -grite enojada - ¿PARA DESACERTÉ DE MI, PARA ESO SE TE HACE TARDE? - las lágrimas cayeron sin previo aviso, demostrando todo el dolor que sentía por dicha despedida.

-Violet, no hagas esto más difícil - se agacho viendo el boleto que sostenía en sus manos.

-¡MÍRAME Y DIME QUE YA NO ME QUIERES AQUÍ! - grite intentando recibir respuesta por el otro - ¡MÍRAME! - volví a gritar intentado llamar su atención.

Levanto su vista, dando a descubrir las lágrimas que se deslizaban por todo su rostro - Te quiero aquí conmigo - suspiro entre cortado - Pero no puedes estar más aquí, prometo contarte todo, pero necesito que por favor te vayas lo antes posible, hay un carro esperándote afuera - Se acercó a mi abrazándome con todas las fuerzas que le quedaban, acepte su abrazo de la misma manera - No protestes, solo obedece ¿Si? - dijo sollozando en mi nuca.

Asentí alejándome de él, agarro mi maleta y con ella se encamino a la puerta, la abrió para salir de ella, pero al momento la cerro con un fuerte golpe, voltee a verlo asustado por dicha reacción, pero ni siquiera me dejo hablar.

-Corre, bajaremos por la puerta de urgencias - dijo este nervioso, tomando mi brazo entre ellos y jalándolo por todo el departamento.

Fuertes golpes se escucharon en la entrada intentado abrirla, se escuchó un estruendoso ruido y sabía perfectamente que ese ruido había sido el de una pistola.

-¿Que está pasando Dylan? - dije asustado, tratando de seguirla el paso.

-Están aquí Violet, vienen por ti, por favor sal por esa puerta y corre lo más rápido que puedas, no te detengas ni voltees a ver a nadie - dijo rápidamente desesperado ayudándome a salir - Recuerda algo Violet, no confíes en nadie ¿entendido? - dijo alejándose de mi rápidamente.

Cerro la puerta lo antes posible, corrí saliendo del edificio, intente correr lo más rápido posible, sentía que alguien me seguía, mis piernas no resistirían más, si seguía corriendo de la misma manera; Pase aproximadamente 9 calles cuando me detuve en un callejón, entre en este escondiéndome detrás de un contenedor de basura.

Y entonces lo vi, vi a Louis Tomlinson parado en la entrada del callejón con otro tipo el cual ya conocía, estaban agitados y sudados, se entraron a este buscando algo, cuando el celular de uno de ellos sonó poniéndolo en altavoz.

-No sabemos dónde se metió Styles - explico este agitado.

-¿Cómo Putas no saben dónde se metió? -grito desde la otra línea enojado.

-No debe de estar muy lejos, la encantaremos -explico este, tranquilizándolo.

-Bien

-¿Ya lo mataste? - pregunto el morocho a su lado.

-Fue pan comido - rio desde la otra línea.

Possessive. © |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora