𝟺✔️

332 28 80
                                    

Dedicado a: victoriaswritting MelanieLizarazo y  vhaldai


(Detrás de escenas)

   La puerta se abre de golpe, haciendo aparecer a un Walter agotado y exhausto, él sólo quería irse a su habitación y quedarse dormido hasta dos semanas. Recordó con dolor que tenían que grabar su capítulo y de mala gana hizo que entrara William, cuyo estado era totalmente opuesto que el de Walter.

 —Bien, ya te llevé con el Sr. Google—Espetó Walter mientras que su hermano llevaba una sonrisa maléfica—, espero que estés feliz.

—Oh, y lo estoy—Resaltó William con las manos cruzadas—. Ahora, estamos totalmente invitados a su fiesta de la semana que viene.

—Oye, hermano, te dije que no quería ir a esa fiesta como unas...déjame contar, TODOS LOS DÍAS.—Dijo Walter, algo tenso.

—Relájate, mamá, ¿desde cuándo estás tan amargado?

—Todavía no he podido terminar ése juego—Explicó Walter, recostándose en el sofá—. Desde hace unos...cuatro días sin dormir, tratando de superar los niveles.

—¡Walter! ¿Por qué haces eso? Arruinas tu vista jugando en la madrugada.

—¡No vengas con tu aire de madre sobre protectora! De los dos, tú eres quien daña más su visión—Acusó Walter dirigiendo su dedo hacia William—. Leyendo a las 3am.

—Al menos yo destruyo mi vista por algo productivo y se basa de nuestros capítulos, mientras que tú lo haces por reproche.

—Bueno, estamos perdiendo el tiempo, acusándonos sin razón alguna—Dijo Walter cruzando los brazos con la mirada acusadora—, podríamos hacer el capítulo y después pelear con tus razonamientos ridículos.

—De acuerdo, si quieres empezar, empecemos—acordó William—. Pero sabes que yo gané en esta.

—La primera.

—Por supuesto que no.

—¿Ah, no, cerebrito? saca cuentas—Dijo Walter mientras tomaba una de sus tablets para empezar mientras que William seguía contando—... Eso pensé.

(Grabando)

—¡Hola, Wattpaders! Qué bueno es tenerlos el día de hoy, yo soy Willy.

—Y yo soy Wally, y bienvenidos a nuestra plataforma, el lugar donde el Escritor  y Sicario es la misma cosa.—Dice Walter haciendo un guiño. 

—Eso no es cierto, Wally.

—¿Ah sí? Nombra una sola novela de terror que no haya muertes.

—Bueno...este...¡Ah, ése!...Ah, no ese no. ¡El que...! ay, cierto, lo decapitaron...Sí, sí, me retracto, si son sicarios.

—¿Ves? bueno, ¿cómo están el día de hoy? Nosotros estamos cansados de vivir con nosotros, sinceramente, me molesta vivir con Willy en esta casa.

—¿Tú estás cansado? ¡Tú mismo entraste a esta casa a la fuerza! 

—Escucho a un Elfo hablándome...—Exclamó Walter rodando los ojos.

—Sólo porque yo mido 1.65cm y tú 1.77cm, no implica que me faltes el respeto, jovencito. 

—Jovencito tú, frodo. 

Los hermanos WattpadWhere stories live. Discover now