62 6 22
                                    

Dedicado a: ShamanthaLoveHouseOfWolvesNovel y ValeriaValverde


(Detrás de escenas)


El día más feliz de sus vidas se presentaba hoy. York los había invitado a una de las convenciones más grandes de Google city. Podrían ver escritores de primera, gente que trabaja para York, era un mundo de posibilidades de las cuáles no podían desperdiciar. Walter estaba en la sala, mirando uno que otro manga que tenía guardado en sus cajones. Usaba el manga para así poder reprimir toda su fascinación y emoción. Estaba esperando a su hermano para así grabar y poder irse. La espera se hacía interminable. Quería tomar sus cosas y simplemente irse. Lamentablemente, habían dos boletos. William entró a la sala por la puerta principal. Su expresión era de decepción y de tristeza. Walter, al ver la cara de su hermano, se sintió algo preocupado y le dijo, algo comprensivo:

—Hey, hermano. ¿Qué ocurre?

William soltó un suspiro rasposo y se sentó en uno de los sillones. Colocó su mano sobre su frente, después de un momento él contestó de manera sarcástica.

—Nada importante....sólo perdí el boleto.

—¡¿Qué?! ¡¿Pero, c-cómo?!

—Eso quisiera saber—espetó él, esta vez, incorporándose. Se quitó sus gafas y las dejó en una mesa. Walter observó que las gafas estaban rotas, decidió ignorarlo.

—¿Dónde estabas?

—Estaba caminando en la calle, y al parecer todo el maldito vecindario quiso salir también. Se inundaron las calles, un inepto chocó conmigo, y dejé caer mis gafas, partiéndose. Debe ser es ese momento que perdí el boleto.

—Oh, por favor, Willy, eso es tan de Noob.

—¿Crees que no lo sé? ¡Me estoy sintiendo como...! Tú en este momento, no te ofendas.

—Nah, me dices cosas peores—dijo él con una sonrisa—. Esto tiene arreglo, hermano. ¡Pídele una a York y se acabó el problema!

—Ya lo hice.

—Uy...ahora sí te fregaste.

—Walter.

—Lo sé, lo sé, lo siento. ¿Qué haremos ahora?

—No tengo idea. Acabo de perder mi boleto al paraíso.

—Lo siento, Willy....pero eres un reverendo idiota.

—¡¿Ah sí?! ¡Entonces no te molestaría ir tú sin que ningún reverendo idiota te acompañe!

—¡Ok, lo siento! ¡Ya no grites!—espetó Walter elevando las manos como joven ladrón que ve al oficial. En verdad, lamentaba mucho lo que le ocurrió a William. Era el sueño de los dos ir a esa convención.

—No...discúlpame a mí. Es que tenía unas ganas de ir a esa convención. Ve tú si quieres, yo estaré bien.

—¿Estás seguro?—Dijo Walter con una mirada comprensiva.

—Si, no te preocupes. Grabemos y ve a cambiarte.

(Grabando)

—¡Hola, Wattpaders! Bienvenidos a nuestra plataforma, yo soy Wiily.

—Y yo soy Wally, y somos los hermanos Wattpad, el lugar donde nadie puede ser tan tonto como para perder el boleto de su vida.

—Y por estas razones quiero que mi hermano se vaya de la casa.

Los hermanos WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora