6✔️

166 12 91
                                    

Dedicado a: LaJodidaAutora-Lonelywolf- y pandoras17


(Detrás de escenas) 

     Walter esperaba desde la sala, sentado en uno de los muebles. Estaba cansado, no sabía por qué, tampoco podía recordarlo, no sabía por qué le dolía tanto la cabeza, lo único que le llegaba a la memoria es que esperaba a William, nunca llegó la noche anterior a su casa, se estaba preocupando. Tomó el celular que estaba en el escritorio y miró la hora ¿¡Son las 6:00am!?, pensó preocupado, pero no por William, sino que pasó toda la noche sin dormir, ¿Dónde diablos está? ¿Qué le habrá pasado? ¡Oh, el idiota de seguro estaba en una fiesta y se emborrachó! Es que lo voy a matar...Seguía sumido en sus pensamientos, decidió parar al escucharse a sí mismo y compararse como una mamá tóxica y enferma. Pasada una media hora, apareció William por la puerta.

—¡William Wattpad!—Exclamó Walter levantándose bruscamente de su asiento, casi mareándose.

—Hola, Wally—Dijo Willian dejando su saco en el perchero, luego de eso siguió caminando hasta la cocina.

—¿Acaso eres idiota? ¿¡Cómo te atreves a llegar a esta hora!? ¡Estuve preocupado toda la noche! ¡Espero que estés feliz, no dormí nada! ¡Eres un irresponsable!—Exclamó Walter cual olla de presión escapando todo el vapor por los orificios. William abrió la puerta del refrigerador y sacó de allí un zumo de naranja, su cara daba la impresión de que no le interesaba mucho los gritos adorables de Walter, hasta que se recostó en la isla de la cocina.

—Wally...te voy a resaltar algo. Primero ante todo, esta es MI casa...si yo quiero venir y traer cien mujeres...

—Cosa que jamás pasará—Resaltó Walter.

—Cierto—Afirmó William—Aún así, puedo traerlas porque es mi casa, y llego a la hora que me plazca. Segundo, ¿Tienes problemas mentales, no? Porque me parece patético que vengas a vociferarme cuando te estaba ayudando, estúpido.

—¿Q-qué? ¿D-de qué hablas?

—De verdad necesitas terapia—Murmuró William, dando un cansado suspiro—...fuimos a llevarle el celular a tu "Novia" y la muy desgraciada llevó a su novio motociclista "Sr. Brazos de Chris Hemsworth" Y cuando te vio, jah, te dio un golpe en la cabeza y allí desapareciste. Tuve que enfrentarlo y salió llorando como una niña asustada.

—Willy...

—Está bien, me golpeó y dolió, ¡Pero también le dolió! El punto es que la policía vio nuestro enfrentamiento y nos encarceló a todos...bueno, no a todos porque tú estabas desmayado en uno de los arbustos...

—Lo siento, Willy.

—Déjame decirte que esa Margo no es para nada amable, como tú dijiste.

—¿Margo?

—Así se llama la chica.

—Ah....dulce Margo....

—Querrás decir, dulce amargo. Ven, vamos a grabar.

—¿S-s-seguro? ¿No preferirías dormir?

—No...bebí y dormí bastante en la celda. Estoy bien.

(Grabando)

—¡Hola Wattpaders, bienvenidos nuevamente a nuestra plataforma! Yo soy Willy.

Los hermanos WattpadWhere stories live. Discover now