Capítulo 1: Pequeña mentira

210 19 9
                                    

El sol salía por el horizonte dando inicio a un nuevo día, la gente comienza la típica rutina de las mañanas, prepararse para ir a trabajar o ir a su respectivo centro educativo, pero para dos de los hermanos Loud era otra historia, Lisa comenzó a despertar por los rayos del sol que la daban en la cara, abrió los ojos poco a poca tratando de acostumbrarse a la luz del sol, pero le era algo difícil a causa de la resaca y sin contar el fuerte dolor de cabeza que sentía, ya acostumbrada comenzó a observar su alrededor.

— ¿Dónde estoy? — se preguntó.

Comenzó a mirar a su alrededor hasta que vio a Lincoln, el cual aún dormía mientras roncaba y saliva escurría por su boca, no podía recordar de como llego aquí lo más seguro es que él la cargo hasta el auto, ella comenzó a mover a Lincoln para tratar de despertarlo, el poco a poco comenzó a despertar.

— ¡Agh! — gimió el albino mientras despertaba y ponía su mano en su frente debido al fuerte dolor de cabeza.

— Ya era hora que despertaras — le reclamo.

—¿Lisa?...¿Qué?... ¿cómo llegamos a mi auto? — curioseo Lincoln mientras observaba su alrededor.

— No lo sé, pero lo más seguro es que en nuestro estado de ebriedad, regresáramos a tu vehículo después de que el bar cerrara — teorizo Lisa.

— Ya veo.

— Si no es mucha molestia me gustaría que me llevaras a casa para descansar— dijo mientras se masajeaba la cabeza para tratar de disminuir el dolor.

Lincoln encendió el auto y comenzó a conducir, llegaron en poco tiempo a la casa de Lisa compartía con Darcy.

— Gracias, por traerme — le agradeció mientras bajaba del auto.

— Antes de que te vayas Lisa, solo quería decirte que pienses en lo que dije anoche, está bien que te tomes un descanso de vez en cuando de tu trabajo para relajarte y que socialices con otras personas.

— Lo voy pensar.

— De acuerdo si necesitas algo o si solo quieres hablar, sabes que puedes llamarme — sonrió el albino — oh, una cosa mas me la pase bien contigo, aunque no recuerde todo.

— Yo también, me divertí en nuestra inoportuna, reunión — Dijo mostrando una pequeña sonrisa.

Lincoln se despidió y se retiró del lugar, Lisa entro a la casa, tomo rumbo a su cuarto a tratar de descansar, pero se detuvo cuando alguien menciono su nombre.

— ¿Lisa?

— Hola...Darcy — saludo mientras volteaba a verla.

— ¡Lisa! — Dijo mientras la abrazaba — ¿Dónde estabas me preocupe cuando no habías llegado?, perdón por no contestar a tus llamadas... — Esta se detuvo cuando sintió un fuerte olor — ¡Puaj!, apestas a alcohol.

— Te agradecería que no hablaras tan fuerte, este de dolor de cabeza me está matando — se quejó la prodigio — podemos hablar después necesito descansar.

— Ok ve, yo te unas pastillas para tu dolor de cabeza — hablo Darcy

Lisa se fue a dar una rápida ducha y después se fue a su cuarto a cambiarse para poder dormir, Darcy llego a su cuarto con unas aspirinas y un vaso de agua. Lisa tomo las pastillas y luego se a costo en su cama para poder dormir, mientras Darcy se retiró del cuarto para dejarla descansar.

Después de una larga siesta, Lisa se despertó con el estómago vacío, decidió tomar rumbo a la cocina a buscar algo para comer, cuando bajo a la sala de estar se encontró a su amiga, viendo la televisión.

La posibilidad de enamorarseTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang