Cap.:4

65 12 2
                                    

Las llamas avanzaban velozmente hacia la maleza seca del bosque, dejando un camino de carbón y cenizas a su paso. El humo era abundante, espantaba en el acto a los pequeños e indefensos animales del bosque, las aves alzaban el vuelo despavoridas hacia el cielo, viendo como su hogar empezaba a ser consumido por las llamas de aquel monstruo de feroces fauces que quemaba algunos de los cientos de árboles como si nada; los venados apuraban su correr hicieron el arroyo en busca de refugio. Todo parecía estar perdido.

-No -susurro con miedo en sus ojos la pelirroja al notar desde la venta como el bosque en el que ella solía jugar de niña, se consumía a manos de las llamas- ¡Chicos! -grito antes de salir corriendo por la puerta principal, quedando cara a cara con aquel incendio que ellos mismos provocaron.

Al escuchar el grito de abril, todos dejaron inmediatamente lo que estaban haciendo, sus ojos se llenaron de espanto al salir de la casa y encontrarse con esas escenas que les congeló el alma y el corazón.

No había forma de parar a la bestia que avanzaba cada vez mas, rodeandolos rápidamente en un perfecto circulo de fuego. El horror se reflejaba en sus miradas ¿Ese era su fin? era la pregunta que resonaba en sus cabezas con insistencia.

-¡¿Que aremos?! -preguntó con terror en sus palabras Mikey, la mirada de sus hermanos estaba perdida en las llamas, sus ojos se llenaban de lágrimas, el frío abrazo de la muerte los esperaba con paciencia.

El silencio perduró en ellos durante un largo rato, lo único que sonaba ahora eran las brazas que desprendían los árboles ahora muertos. 

- ¡La tumba de sensei! -grito Raphael antes de comenzar a correr hacía dicho lugar, seguido por sus hermanos y amigos,

La tumba se hallaba rodeada por un sutil rastro de cenizas, estaba intacta, nada le había sucedido, las flores que tenía se encontraban bien, el humo se mantenía lejos, todo estaba igual que el día anterior; sus corazones se relajaron al ver que su maestro seguía ahí y no sus cenizas.

-Todo esta bien -dijo casi en un susurro Leonardo, mientras se hincaba en sus rodillas frente al lugar donde su padre descansaba, involuntariamente cerro sus ojos soltando un hondo suspiro, para después respirar lentamente intentando calmarse, notó algo extraño, no percibió el olor a madera quemada, lo cual lo dejó un poco desconcertado.

Karai, con un profundo dolor en el pecho, se arrodillo a un lado de la tumba, sus ojos ámbar se cerraron lentamente mientras soltaba un suspiro desahogador. Atentos a lo que sus hermanos hacían, sus acciones hablaron por si solos, las tres tortugas restantes se ubicaron al lado de la tumba, cerrando sus ojos, apretando sus puños. Los cinco bajaron la cabeza al mismo tiempo, estaban preparados para morir calcinados por las llamas.

Abril y Casey, se miraron por unos segundos, y sin pensarlo, se acomodaron junto con los hermanos.

[···]

Un fuerte dolor de cabeza causo que 6 de ellos salieran de su trance, aturdidos y extrañados se levantaron casi de inmediato; el bosque entero yacía ahora completamente verde, como si el fuego que lo consumía horas antes, se hubiera extinguido por alguna extraña razón, y los meses en los que se demora en regenerarse pasaran volando.

Los minutos pasaron y el dueño de mirada esmeralda seguía sin despertar, la preocupación se hizo presente en el resto de su familia, algo andaba mal, Raphael no meditaba y mucho menos se quedaba más tiempo que su hermano Leonardo en el plano espiritual.

Alarmó a todos cuando sus ojos se abrieron de manera repentina, mostrando por solo unos segundos un vivo fuego reflejado en sus orbes esmeraldas. Con lentitud abrió sus manos, dejando caer de una de ellas una extraña y pequeña piedra de un vivo color rojo.

La mirada de todos se encontraron, junto con extraños presentimientos. Algo nuevo los espera y ninguno de ellos lo sabe.

==========

Hola 

Que hubo como esta el mundo?!

Espero que bien y que les haya gustado, esta historia tendrá mas actualización que el resto de las otras, ya que las ideas vuelan en mi mente como nunca, en fin sin mas me despido.

Atte.:Kiri

Bey!:3

Psd.: Esta es la piedra, bueno algo parecida. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Control Total * TMNT *Where stories live. Discover now