Cap.: 5

71 14 4
                                    

Miles de preguntas azotaron sus mentes al ver la pequeña piedra que ahora se encontraba en el suelo, despidiendo de sí una brillante luz roja. Poco a poco el dolor de cabeza que minutos antes los atormentaba se hacía cada vez mas tolerable. EL dueño de mirada esmeralda se levantó del suelo con mucho cuidado, intentando mantener el equilibrio.

-¿Estas bien hermano? -preguntó con una notable preocupación en su mirada el mas pequeño de los cinco hermanos, mientras se le acercaba Raph para brindarle un poco de ayuda, quien, sin problema alguno, aceptó.

-S...Si -titubeo un poco, recuperando la estabilidad. Sin decir palabra alguna contempló todo a su alrededor, quedando atónito, parpadeó un par de veces, para confirmar que efectivamente, el incendió que ellos provocaron sin intención alguna, ya no existía mas- ¿Que...Fue lo que pasó? -preguntó mirando a todos, en busca de una explicación concreta, la cual nadie le podía otorgar.

-No lo sabemos -agregó Donatello con una seria expresión en sus rostro, antes de arrodillarse y recoger con cuidado la piedra de extraño color- ¿Tu la tenías? -preguntó curioso a su hermano entregandosela con cuidado.

-No -confesó confundido el dueño de roja bandana, con sus orbes fijo en él. La inquietud se apoderó de todos ¿Como llego tan extraña piedra de rubí color a su mano?

Un sutil silencio se hizo presente entre ellos, el cielo se nubló rápidamente, y el viento comenzó a soplar nuevamente de una manera descontrolada. Sin que nadie dijera nada, en menos de cinco minutos, ya se encontraban todos dentro de la vieja y antigua; cada quien se fue a realizar sus respectivas actividades, sin dejar de pensar en lo el misterioso incendio que habían presenciado.

Donnie, extrañado por la aparición del rubí, decidió examinarlo con mucho detenimiento, no encontrando nada en particular, todo parecía estar en orden con el cristal, era solo una simple piedra preciosa con una extraña luz propia, que solo se dejaba ver cuando estaba en manos de su hermano de mal temperamento.

Tanto Abril como Karai, se encontraban en la cocina, limpiando los platos en silencio, nadie las interrumpía. El ruido de la vieja nevera, los ronroneos de Gatito Helado, quien descansaba placidamente en el refrigerador y el rugir del viento azotando las copas de los arboles y las ventanas abiertas de la casa causaba que la piel de las chicas se estremeciera a mas no poder.

Dos de las tortugas, Leonardo y Raphael, junto con Casey estaban sentados en el sofá principal de la sala mirando la televisión, con un poco de inquietud. Por mas que sus ojos estuvieran fijos en la TV sus mentes estaban concentradas en otra cosa, mejor dicho en lo que había sucedido. Una y mil preguntas se pasaban por sus mente como alma que se lleva el diablo, tan veloces eran que no alcanzaban a procesar una que otra pregunta mas pasaba por sus mentes. La que mas resonaba en ellos era: "¿Fue real?" para ellos no lo fue, porque no lograban asociarlo a nada, ¿Como puede el fuego extinguirse de esa manera? ¿Como puede la tierra quemada regenerarse tan rápido? 

Miguel Ángel, con pesadez en sus pasos, fue directo a su habitación, quería recuperarse un poco de lo sucedido, para él, no hay mejor manera que dormir. Lentamente se dejó caer en los brazos de Morfeo. Involuntariamente apretó sus puños en un profundo sueño.

[···]

Ya descansado se levantó unas cuantas horas después; el ventarrón había cesado ya, solo quedaban unas cuantas pequeñas ramas y hojas regadas por todo el suelo.

-Dormí como piedra -se dijo a si mismo, mientras se estiraba lentamente, al abrir su mano derecha una peculiar piedra de un extraño color celeste se dejó caer al suelo. Sus ojos se abrieron a mas no poder; la piedra se asemejaba mucho a la que había aparecido mágicamente en la mano de su hermano.

Sin dudar de sus acciones, la recogió del suelo, una extraña sensación de un viento frió recorriendo su cuerpo se hizo presente.

Poco a poco las piezas del rompecabezas se van uniendo, pero nadie sabe lo que los espera al encontrarlas a todas.

==========

Hola

Que hubo como esta el mundo?!

Espero que bien y que les haya gustado, sin mas me despido.

Atte.:Kiri

Bey! :3

Psd.: Esta es la piedra de Mikey 

: Esta es la piedra de Mikey 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Control Total * TMNT *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora