Recuperando la sonrisa del príncipe lobo

38 4 0
                                    

El joven despertó sobresaltado, con la respiración agitada, no podía decir nada ni hacer ningún sonido, escomo silo hubieran dado el susto de su vida.

Vegeta ya despertaste, estaba muy preocupado –dijo Kakarotto acercándose a él, el mencionado solo lo observo un momento pero no pronuncio palabras... después de varios minutos desvió la mirada fijándose asía el suelo.

Vegeta te sientes bien-dijo Kakarotto que estaba en su lado... después de barios minuto de silencio hablo de nuevo el joven vampiro.

Vegeta dime si tienes hambre o te duele algo- pero no obtuvo ninguna respuesta. Kakarotto preocupado salió dela habitación y se dirijo asía el despacho de su padre en donde el Rey Vegeta estaba conversando con su progenitor.

Hola Kakarotto-saludo el padre de Vegeta, hola dijo, y perdón por interrumpir su conversación es que Vegeta ya despertó- dijo sin nada más que decir. Ambos padres se dirigieron ala habitación en donde se encontraba el príncipe delos licántropos. En el trayecto ninguno se atrevía a decir algo, solo caminaban en silencio, al llegar frente ala puerta, el padre de Vegeta dudo en entrar como si lo que vería no fuera su hijo preciado, Kakarotto notando su inseguridad le palmeo en la espalda para así trasmitir que él no está solo.

Tomo dela perilla, lo giro lentamente, después lo abrió sigilosamente como si se tratara de un ladrón. Al abrir por completo vio el semblante del joven debajo delas sabanas, miro de reo rejo a sus acompañantes y se encamino ala cama.

Hijo te encuentras bien – pregunto el padre de Vegeta, no hubo respuesta del joven, Vegeta mírame- lentamente el joven se destapo la cobija de ese modo sentándose para ver a quien le llamaba.

En ese instante el rey vio la ausencia de su hijo en los ojos, el rey solo pudo aguantarse las ganas de llorar por que cuando su hijo se pierde de ese modo en sí mismo cuesta recuperar su sonrisa.

Que ocurre-pregunto Kakarotto que estaba a su espalda junto con su padre que también estaba con la misma pregunta- no sé si recupere su alegría muy pronto, balbuceo el rey-que estas diciendo como que su sonrisa, dijo el joven vampiro- Kakarotto mi hijo está atrapado en esos recuerdos terribles y no creo que se recupere enseguida, pasara mucho tiempo para que vuelva hacer el mismo- contesto con dolor.

Kakarotto no dijo nada solo observaba a Vegeta que se encontraba mirando a la nada como si estuviera perdido.

En el fondo del alma de Vegeta.

Que es este lugar ase frio y donde están todos – decía un joven de cabello de flama, de repente apareció un niño idéntico a, el a su lado que lo hizo sobresaltar del susto al joven – quien eres y en donde estoy, pregunto Vegeta.

Este lugar es donde se enseraban los recuerdos mas dolorosos- dijo el niño observando ala nada, los recuerdos mas dolorosos, repitió Vegeta. Te encuentras atrapado en tu dolor, pero debes salir de aquí para no hundirte más en la oscuridad – le dijo, pero quien eres y como entraste aquí, le pregunto con temor, no estarás solo- diciendo eso desapareció frente halos ojos de vegeta que estaba sorprendido.

El estuvo en la nada como si no pasara el tiempo, hum...hum...p.a.-papa en donde estas me siento solo, decía vegeta con sollozo. De pronto alguien lo abraso por detrás trato de ver de quien era pero no pudo- no te preocupes el, te sacara de este lugar- dijo ese individuo, vegeta se sobresaltó porque llano sentía presencia de aquel sujeto- escomo si se hubiera desaparecido.

Creo que nunca poder salir de aquí, se decía con tristeza pero de repente sintió un roce en sus labios como que alguien lo estuviera bes, no no no no y no se repetía, como voy a pensar en algo así. De repente llegó en su mente el imagen de Kakarotto- ayúdame Kakarotto dijo vegeta. De ese modo apareció una luz que lo segó por un momento cuando reacciono estaba en el campo pero lo que lo sorprendió fue que Kakarotto lo tenía apresado entre sus brazos, pero lo estaba besando, se sonrojo como tomates.

Desde el día que lo encontramos a Vegeta todo a vuelto extraño, su padre no venía a visitar a mi padre. Yo por mi parte si iba haberlo como seguía Vegeta su hijo, pero siempre los otros lobos se enfurecían por que los vampiros no deben tener una amistad con los lobos, pero eso no me impedía seguir visitado a vegeta. Ya han pasado seis meses Vegeta no a mostrado cambios, pero me doy cuenta que el me atrae cada vez mas.

De nuevo me dirijo para pedir permiso de llevarme a vegeta en día de campo, llegue ala casa allí estaba su madre, note su tristeza, toque la puerta paraqué supiera que estoy aquí; ella sonrió con una sonrisa fingida.

Hola, Kakarotto que ocurre pregunto- hola quería preguntarle si medas el permiso de llevarme a vegeta en el campo, rápidamente ella acepto, asique me dirijo asía la habitación de vegeta. Hola vegeta – pero no obtuve respuesta, mira tu mama medio permiso de llevarte con migo asique te ayudare a vestirte ok. Que ridículo soy, no poder lograr que me diga algo- de esa manera el joven preparo a Vegeta. Ya terminado se dirigió asía la cocina para despedirse dela madre de Vegeta. Adiós señora, adiós chicos-dijo la mujer adulta.

Llegamos aun campo hermoso con grandes arboles con sombras, nos sentamos en el cetpet y comencé a relatarles historias al Príncipe. Nos quedamos tres horas de esa forma pero... me entristecía por no volver a escuchar la voz de Vegeta.

Vegeta vuelve en ti todos estamos tristes, tu padre no sale de su habitación, no sonríe, los otros lobos se están enfadando porque siempre voy a tu casa, pero sabes que, es porque están celosos porque yo teame-dijo el joven vampiro. No hubo respuesta solo silencio, asique Kakarotto se acercó poco a poco halos labios de Vegeta posando los suyos halos del otro. Sintió una chispa y se alejó para ver la reacción de vegeta pero no hubo nada, solo vacío en esos ojos tan profundos. Vuelve te extraño – dijo el joven vampiro, de esa manera lo abraso con todas sus fuerzas, pero no tan exagerado para lastimar al lobito y volviendo a besarlo.

Cuando se separo para ver la carita de vegeta se sorprendió lo que estaba viendo sus ojos.

Continuara... 

Volverte a verWhere stories live. Discover now