Prólogo

295 1 1
                                    

Una última recomendación, antes de comenzar: Cuidado, fíjate bien a quien le cuentas lo que sabrás a partir de ahora, a los Imperios Ocultos no les gusta que su historia se disemine entre los habitantes del Reino Exterior.¡Estás advertido!

Prólogo

Una sola llave, un solo portal, una única esperanza para al Equilibrio salvar.

El Consejo Supremo se levantó como la oscuridad de la noche, posó sus manos en el mundo y sus leyes se impusieron sin piedad. Las historias se esparcieron entre los humanos y por siglos narraron lo que sucedió... «La tierra tembló, el mar se estremeció, el cielo escupió fuego y las llamas y el agua se tragaron a los habitantes de Atlántida en una sola noche y un solo día, el castigo se hizo grito y el grito se esparció como voz amarga sobre la tierra...». Nadie sobrevivió a tanto horror aseguraron.

Sin embargo, ningún narrador fue capaz de pensar qué tan lejos estaban de la verdad... Ningún humano pudo sospechar que esas historias fueron inventadas, para ocultar la realidad... El pasado fue borrado de la faz de la tierra, al menos a los ojos de los humanos, habitantes desde entonces del Reino Exterior y dos razas se volvieron secreto, dos razas que pudieron dominar el mundo, someterlo y quizás, salvarlo...

El Equilibrio comenzó una era nueva y la muerte marcó su origen. La historia se volvió leyenda y mito... y nadie cree en los mitos, pero, después de todo... eso buscaron.

Fragmento de los textos antiguos, narrado por Mercedes Reinas a su hijo Nicolás, poco antes de fallecer.

NICOLÁS DRAGGO Y LA LLAVE ÚNICAWhere stories live. Discover now