Capítulo 28.

8.4K 265 11
                                    

Observé detenidamente el rostro de Edward reflejado por la tenue luz del comedor.

Darcy, como si conociera a ese chico de toda la vida no paraba de contarle anécdotas sobre sus amigos del parque, y lo mucho que le gustaba cuando le hacia trenzas o cuando Harry la llevaba sobre sus hombros y decía que era una pequeña princesa y el su príncipe.

Darcy siempre reía y negaba diciendo que el era mi príncipe no de ella.

Y Harry a regañadientes respondía : no permitiré que otro niñato te ponga las manos ensima ,puedo ser tu príncipe y el de Mami.

Edward sonreía y pegaba toda su atención en la pequeña como si no hubiera nada mas importante en el mundo,a simple vista parecía el mismísimo Harry con su hija, ya que tenía expresiones muy parecidas y en este instante Edward no parecía un secuestrador obseso de la venganza por una infancia traumática... Era demasiado extraño,una persona tan fría y áspera como este siendo hablandado por una pequeña de tres años.

irónico, ¿cierto?

Quizás tenía debilidad por los niños, cosa que me resultaba un tanto extraña pero al ver como mi pequeña sonreía con el, todo se disipaba en el aire.

Robert y Thalia no se habían cambiado de ropa,es mas no despegaban su miraba del castaño.

Después de un par de horas, mire el reloj.

-¡Las cuatro de la mañana! Darcy estas no son horas de estar despierta,tienes que volver a la cama.

-¡No Mami no polfavol! déjame jugar un rato mas con el Tito Eddie.-una pequeña risa se me escapo,se notaba que esta niña era mi hija.

-Oh no cariño no llames así a  tu Tito Edward,se molesta con facilidad cuando lo llaman de ese modo.

El chico rio irónicamente con ese garraspeo que tanto odiaba.

-No le hagas caso a tu Mami,Darcy...Puedes llamarme como tu quieras,ella no-me miro- que no se tome esas confianzas, ella debe obedecerme-rode los ojos sabiendo a el juego en el cual no pensaba entrar y mucho menos delante de mi hija, ¿ que se creía? ¿ mi dueño al cual tenía que obedecer? Oh porfavor...

-¡Hablo de confianzas el Styles psicópata!-exclamo Robert a lo que desee que callará.

-Oh vamos-se levantó del sofa-  ¿El Styles psicópata? yo ni siquiera soy un Styles mariconcete-poso su meñique en el pecho de Robert- y a lo de psicópata, solo consigo lo que quiero cuando quiero y como quiero,¿te quedo claro?-dio una pequeña palmada en su mejilla.

Darcy fruncío el seño levemente, sabía las cuestiones que pasaban por su cabecita.

La cargue en mis brazos y bese su mejilla.

-No le hagas caso princesa, tito Eddie es un poco violento-bese su mejilla y rápidamente giré por miedo a una mala contesta de Robert y como bien sabia, Edward respondería con golpes o algo por el estilo.

Sin embargo,mi amigo callo y giro su rostro en una extraña forma de "ignorar" al ruloso, cosa que me sorprendió bastante.

Robert era una persona muy impulsiva que reaccionaba ante todo, sin importar quien se interpusiera o las consecuencias de sus actos o palabras, en ningún momento desde que lo conozco lo había visto sumirse a alguien, parecía otra persona.

Quizás el factor provocante de dicha acción sea el miedo que Edward imponía, que imponía bastante, o simplemente no quiso formar un espectaculo delante de Darcy.

Edward con sus habituales aires del superioridad al caminar se alejo hacia el salón como si andara por su casa y se sento ahí comodamente mirando su móvil.

Almas unidas por el amor (2a temporada) [Gemelos Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora