Capítulo 34

4.8K 209 11
                                    

Mataría a Edward.

En mi mente la imagen de mi mismo tirando a mi doble por la puerta de aquel avión mientras Zayn, Niall y Louis le daban la paliza de su vida a aquellos tipos armados, era llevada al más allá, pero volví a la realidad, estábamos jodidos.

-¿Que ganas con esto, Edward?- le dije a lo que sus ojos se tornaron algo mas oscuros.

-¿Tal es tú retraso Harold?-sonrisa falsa- creo que ya te he explicado esto un par de veces, tal vez tengas efecto retardado pero, deberías saber como va esto.-escupió las palabras.

Sabía que quería provocarme, el cualquier otra situación me hubiera abalanzado sobre el para partirle la cara, pero por alguna estúpida razón simplemente sentí pena y no dije nada.

El chico me ignoro y camino hacia delante, el avión comenzó a despegar y los hombres armados permanecían apuntándonos.

Observe todo a mi alrededor y las caras de asombro de mis amigos, los cuales no habían hecho nada para estar acompañándome en esta horrible expericiencia- no entendía del todo, por que merecía yo también esto- los hombres con aquellas especies de metralletas apuntándonos y dejando escapar risas y algún que otro comentario grosero hacía mi persona, el hecho de aquella era nuestra avión priva y hasta el blanco de mi camiseta me parecía irónico en estos momentos en los cuales estaba siendo secuestrado por el cielo por mi hermano gemelo, el cual me odiaba y juraría, deseaba mi muerte.

Es ese preciso instante, en el que podía ser llamado el instante de la ironía, pensé en aquella chica, en la cual hace aproximadamente menos de una hora había dado mi beso de despedida, en sus rosados labios cual cielo en atardecer de verano, el cual me había sabido poco, pensaba en ella para tranquilizar mi mente.

Edward.


Mi cuerpo es desplomado en aquel asiento alejado de el resto de pasajeros de aquel avión, tiré ligeramente de mi  ya algo largo cabello deshaciéndome de la bandana verde que este adoraba, mis dedos van directamente a mis labios para juguetear con ellos mientras en mi mente se disparan miles de pensamientos que me llevan a una sola persona como si de la solución a mis problemas se tratará, una jodida tontería sin ningún tipo de sentido... ¿que tenía que ver ______ en toda esta mierda? detestaba que se hubiera metido en mi mente, porque, ¿como lo había hecho?

Pensaba y pensaba en tonterías.

Primer pensamiento:

-Sus labios, los visualicé por un momento, los tenía guardados en mi mente, como si esta los hubiera fotografiado en cada momento en el cual la chica decía "Eddie"...rosados de un color nunca jamás visto anteriormente, que ni probando un millón de mezclas podría ser obtenido, más intensos que un jazmín en plena primavera plasmado en mi lienzo...No me refería a mi, yo no me sentía atraído por ella, ¡Oh por favor! simplemente había que reconocer que para la figura masculina en sí, ______ lo era.

Segundo pensamiento:

-Sus ojos podría competir con los más cautivadores del mundo, con esos verdes que parecen sumergirte en una eternidad, con esos azules cielo que te hacen volar, con esos típicos colores que muchos sueñan tener, sin embargo, los de ella no eran de esos colores, pero podían cautivar al mas bravo en miradas con solo el pestañeo, sus pupilas dilatadas cuándo decías alguna grosería en su presencia, el marrón de sus ojos...tan marrón que dudarías de la existencia de otros colores, y podrías jurar que ese brillo interior, los convertía en los mas bellos del planeta....Pero no eran mi estilo, prefería los azules.

Tercer pensamiento.

-Su cuerpo...sus curvas parecían haber sido delineadas por la Diosa de la belleza, su perfil cumplía todas mis fantasías, a pesar de no ser el cuerpo perfecto, cumplía las expectativas para ser llamado cuerpo de mis sueños, por mi mismo...en este pensamiento debía confesar que me incluía.

Almas unidas por el amor (2a temporada) [Gemelos Styles]Where stories live. Discover now