Levanna: El ataque

517 71 25
                                    

El ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ataque

A veces creo que los acuerdos entre reinos son solo por cobardía, no sé en que estaban pensando mis padres al aceptar dar en matrimonio a una de sus dos hijas para perseverar nuestra paz.

Soy firme creyente de que si un reino se dirige con la cabeza y no con el corazón, hasta el más mínimo de los planes puede resultar en victoria y hasta el más mortal de los enemigos puede temer tu furia.

Hoy es el gran día, el día en que los gobernantes del norte; nuestros más grandes aliados y según mi abuela también nuestros más grandes enemigos han llegado a reclamar lo que se les prometió, una futura esposa y una alianza de ambos reinos.

─Sean Bienvenidos a la casa del norte ─la indiferencia que mi padre muestra en la voz no me sorprende y al contrario me llena un poco de orgullo─. Esperamos que está visita nos traiga a ambos una gran oportunidad.

Ellos sonríen satisfechos con nuestra bienvenida y con el hecho de que todos aquí no les quitan los ojos de encima. A leguas se nota que les gusta la atención.

─Sin olvidarlo ─mi madre interviene─, queremos presentarles a la madre de Timerio.

Señala hacia su derecha donde se encuentra mi abuela presente junto a una de sus más fieles doncellas, ella al ser nombrada se acerca con una sonrisa humilde y benevolente que solo quien no la conoce puede jurar que es real.

─Ella es Sima, dueña de la tierra de las colinas del norte ─mi madre la presenta─. Consejera del rey y maestra de la princesa Arianna.

Mi abuela se inclina un poco ante la familia vecina con una sonrisa enorme, desde mi lugar puedo ver sus intenciones y siendo sincera estoy un poco ansiosa por ver que desplante hará que nos ocasione un momento icónico.

─Un placer conocerlo rey del sur ─ella le tiende la mano y el Rey Candross la toma gustoso y la lleva a su boca para depositarle un beso en el dorso─, me da una gran emoción ver de cerca el rostro de el encargado de la tropa que mató a mi esposo.

Y justo ahí esta el comentario que puso una gran tensión en la sala.

Genial.

Un poco de caos para estos momentos es lo que los vuelve mejores.

Una parte de mí siente admiración profunda por la valentía que la abuela está demostrando, a pesar de que hacer ese tipo de comentarios nos puede costar la abdicación de la paz, eso no la detiene y me encanta.

El rostro del Rey es todo un poema, el enojo comienza a cruzar por sus ojos pues es incapaz de poder hacer algo perjudicial pues está claro que al estar en otro terreno está en completa desventaja. Puedo percibir el sentimiento de irá que se acumula en sus puños convirtiéndose en humo verde que poco a poco se da más a notar.

Equinoccio ✓ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora