Levanna: No ocultes tus sentimientos

359 61 23
                                    

Estaré dedicando los siguientes capítulos a las personas que estén apoyando la historia y que vea que no se pierden las actualizaciones y comentan que les pareció.

Los dejo leer, besos.

No ocultes tus sentimientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No ocultes tus sentimientos

Nuestro padre siempre nos prometió un reino a las dos, hace unas horas nos han dicho que las leyes imponen que solo una reinará y aquella que lo haga deberá casarse.

No estoy lista para un matrimonio, no estoy lista para aceptar aquellas absurdas leyes.

El matrimonio es un vasto acuerdo que solo sirve para reforzar los genes familiares, no quiero casarme sin amor, no pienso agachar la cabeza por alguien que no tiene mi respeto.

Camino por los pasillos solitarios del castillo, la noticia no me ha hecho mucha gracia, Arianna es la favorita para el trono, eso me queda muy claro.

Sigo pensando en la situación, la inquietud me está ganando, no quiero competir contra ella por la corona, el trato era que ambas reináramos Lyra, lo teníamos todo planeado, seríamos invencibles juntas.

Sé que Arianna no está lista para dirigir al segundo reino más poderoso del continente, no está lista, su capacidad de liderazgo y pensamiento crítico es siempre nublado por sus emociones nobles. Ella no está dispuesta a sacrificar nada por el bien de todo lo demás, siempre buscará la manera de salvar a todos aunque eso los mate en el proceso.

Me considero una persona más fría y calculadora, así fuí criada, no me interesa el bienestar de una persona si esta me lleva a poner en peligro a miles más.

─Princesa Levanna. ─Reth interrumpe mis pensamientos, me detengo en mí caminata sin mirarlo─. Su madre solicita su presencia. Dice que aún tiene asuntos que resolver con su hermana y con usted.

Sin contestar me giro y camino seguida por él, había logrado escapar de mi inútil guardia ─cosa, que nunca había podido lograr con Max─, pero Reth conocía los lugares solitarios tanto como Maxim, para ellos no era difícil encontrarme.

La presencia de Reth me incomoda, tan solo tener que observar su porte de guardia perfecto, con aquel uniforme entallado negro, esos ojos cafés extremadamente claros y su cabello castaño rapado a los lados me causan un sentimiento de amargura y compasión, sé que está enamorado de Arianna y ella es tan despistada que no logra enterarse, aquella situación me disgusta pues sé que su lealtad no está en la corona sino en la atracción hacia mi hermana.

Al llegar al salón principal siento como la ansiedad me invade de nuevo, no quiero entrar y escuchar otro sermón sobre lo que debemos hacer las próximas semanas.

Después de la noticia la tensión entre Arianna y yo creció visiblemente y no era para menos, estábamos siendo obligadas a competir por una corona que durante casi dieciocho años se nos prometió, y ahora me sentía en un estúpido concurso de talentos donde debes demostrar que eres mejor que los demás.

Equinoccio ✓ [Terminada]Where stories live. Discover now