La desconocida

941 29 1
                                    

Cuando quedé dormida, tuve un sueño, en aquel sueño vi a Alan. Empezó a hablar un idioma desconocido, y luego apareció una mujer de la nada, ella era hermosa, pelirroja, delgada, de cabello corto, tez pálida y ojos verdes. Su aura reflejaba maldad, la tensión se sentía en el aire.

-¿La encontraste? -Preguntó una mujer misteriosa, su tono de voz sonaba con autoridad.

-Si mi señora -Decía Alan.

-¿Y que?¿la mataste? -decía la mujer con una sonrisa en su boca un poco escalofriante.

-No mi señora -Dijo Alan mirando hacia el suelo.

-¡INEPTO! -Gritó furiosa- ¡Te mandé a matarla!, ¿es que acaso todo lo debo hacer yo? -Dijo muy enojada.

-Es que, no está sola, pero ahora tengo ayuda de alguien muy poderoso -Dijo Alan aún mirando hacia el suelo.

-Ya veremos cuanto tiempo estará acompañada y espero que esta alianza nos beneficie- dijo la mujer dando unas carcajadas maléficas y luego desapareció. Me asusté por que yo sabía que hablaban de mí, le grité a Alan pero no me escuchaba.

Cuando me dí cuenta estaba en mi cama gritando y Drake me miraba asustado. -Eliza, ¿Estas bien?- Dijo Drake preocupado.

-No, solo tuve una pesadilla, era Alan-Dije empezando a llorar.

Drake tragó saliva y dijo -¿Alan? Eliza, por favor, dime qué soñaste, me puede servir, es de máxima importancia- dijo serio.

-Hablaba con una mujer, creo que hablaba de nosotros, quiere exterminarnos o algo asi, Drake, no quiero perderte-Dije llorando. Drake me abrazó y secó mis lágrimas diciendo: -Tranquila, no dejaré que te pase nada-. Lo abracé lo mas fuerte que pude y luego se acostó y me dormí en el pecho de él.

Cuando amaneció estaba sola en mi habitación, al principio me asusté por que no veía a Drake, pero luego entró tapándose de la cintura hacia abajo con una toalla, se veía que había trabajado muchísimo para tener un muy buen abdomen, me quedé contemplándolo por un tiempo, cuando me dí cuenta el me estaba mirando.

-¿Nunca has visto a un hombre en toalla? -Dijo mirándome con una ceja arriba, yo me ruboricé y no sabía que decir.

-Lo siento -dije muy apenada.

-Tranquila, ya me acostumbré-dijo con una sonrisa en su hermosa boca. Le dí un golpe suave y salí de la habitación para que Drake se vistiera, cuando bajé a la cocina, vi a mi madre tomando un líquido espeso de color rojo, de repente me descontrolé, yo también quería beber de aquello que mi madre tomaba, tenía hambre.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

PDV Marie (Madre)

Cuando vi a Elizabeth entrando a la cocina, y viéndome beber sangre, presentí que empeoraría, ya que su lado vampiríco había despertado, la vi muy diferente, tenía el cabello más claro, casi parecía pelirroja y estaba más pálida de lo normal, vi que sus ojos se tornaban rojos y me apresuré a servirle un vaso de sangre antes de que enloqueciera.

-Toma hija, se que quieres tomarla-dije- pruébala -dije acercando el vaso hacia ella.

Empezó a beber hasta el fondo.-Quiero mas- dijo, pero mas tranquila, sus ojos habían vuelto a su color natural, no esperé ni un segundo más y le serví otro. -Gracias mamá- dijo contenta al ver el líquido espeso.

-Veo que tu lado vampírico se ha despertado hija- dije acariciándole el cabello.

-Creo que sí mamá, desde que Drake me despertó del trance me siento diferente- dijo Elizabeth mientras bebía el líquido delicioso.

-Bueno, tenemos que hablar de eso, vamos a ir de compras, cambiaremos tu guarda ropas- le dije para animarla.

-Esta bien- dijo alegre -me arreglaré y nos iremos ¿puedo llevar a Drake?- cuando Elizabeth me hizo esa pregunta, supe que nuestro plan estaba funcionando.

-Si, claro, el puede ir con nosotras a acompañarnos-dije sonriente.

-Gracias mamá-dijo abrazándome.

FIN PDV Marie (Madre)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

ELIZABETH

Me sentía rara, pero aquel líquido rojo, estaba delicioso, estaba muy alegre por que Drake iría con nosotras, subí a mi habitación y cuando abrí la puerta Drake ya se había vestido.

-Drake, quiero que me acompañes a mi madre y a mí a comprar ropa- le dije emocionada.

-Está bien, no tengo planes para hoy-dijo sonriéndome. -Ven acá Eliza- El era la única persona que me decía Eliza, nadie me había dicho así pero me gustaba. Fuí y me abrazó -Te amo Elizabeth- Dijo alzando mi rostro para mirarlo a los ojos. -Yo también- le dije y le dí un beso en los labios muy suave. Nos quedamos abrazados por un momento y el me soltó por que sabía que se nos haría tarde para ir a comprar ropa, así que, tomé una ducha y me arreglé lo mas que pude. Los tres se metieron a mi auto y salimos al centro comercial. Cuando llegamos, estacioné mi auto y entramos al centro comercial.

Cuando entramos vi a la mujer del sueño que había tenido aquella noche, cuando había soñado con Alan. Me quedé paralizada, aquella mujer notó que la estaba mirando y me guiñó el ojo, un escalofrío recorrió mi cuerpo y me asusté.-Debemos salir de aquí- Dije alarmada.

-¿Que pasa Eliza? ¿Alan de nuevo?- dijo Drake buscando a Alan en la multitud.

-No, la desconocida del sueño- le dije asustada.

-¿Donde esta?¿quien es?-dijo mirándome. La busqué pero desapareció. 

-Ya no está- dije sorprendida.

-Debe ser que tu poder está jugando contigo- Dijo Drake un poco incrédulo.

-Drake, pero yo sé lo que vi, era ella- dije tratando de convencerlo.

-No importa, yo estoy aquí para protegerlas-dijo Drake. 

Eternamente Tuya. (Pausada)Where stories live. Discover now