#29:

569 56 23
                                    

Pov.Narrador/ra

Eli se aferraba a aquella rama lo más que podía, la batalla que se llevaba arriba no hacía más que mover el lugar haciendolo más inestable.

–a-ayuda– hablo el pelirrojo, la rama estaba comenzando a ceder, si no hacía algo pronto caería.

Zero intento alejarse de Zolgar para así poder auxiliar a su kyumari pero el azabache no le dejaba de atacar, por otro lado, Zeke se estaba acercando a Eli con una sonrisa maliciosa.

–que mala suerte Eli– dijo burlón –es una pena que vosotros los humanos sean unos inútiles– acerco su pata a la rama y la tomo –bueno, creo que esto se acaba aqui– y sin más desprendió la rama haciendo que Eli cayera del templo.

–¡Eli!/¡Zubaky!– gritaron ambos Shakays al unizo, dejaron su pelea a un lado y corrieron hacia el, pero ya era muy tarde.

Eli se encontraba inmóvil en el suelo, Zero pego un salto y bajo del templo y se acercó al humano para luego tomarlo en brazos, acercó su oreja al pecho de Eli, pero su corazón no latía.

–n-no, Eli p-por favor tu no– abrazo su cuerpo mientras que varias lágrimas bajaban por sus ojos.

Mientras que en la sima del templo, se encontraba Zolgar viendo todo con impotencia, sus ojos lentamente iban cambiando de color, estaba recuperando su conciencia.

Pov.Eli

No podía ver nada, todo estaba tan oscuro y tranquilo, no lo entendía ¿Donde estaba? ¿Donde están mis amigos? ¿Donde está Zero? Una luz no muy lejos de donde estaba llamo mi atención, sin una idea mejor, comencé a acercarme a esta, llegue al lugar de donde provenía la luz para ver a un Shakay el cual al parecer se encontraba dormido.

Acerque mi mano a él con la intención de tocarlo pero algo extraño sucedió, su cuerpo absorbió mi mano, intente alejarme pero no podía, lentamente iba absorbiendo mi cuerpo hasta que finalmente me tomo por completo...

La oscuridad fue desapareciendo y finalmente se hizo la luz, abrí con lentitud mis ojos, lo primero que ví fue el rostro de Zero lleno de lágrimas, acerque mi mano y le seque estás.

–¿Por qué lloras?– le pregunté –aun no he muerto Shakay tonto–

Zero abrio sus ojos con sorpresa –¿E-estas vivo? ¿Cómo es posible eso?– me miraba incrédulo –ningun humano sobreviviría a una caída de tal altura–

–tal vez pero– me separé un poco de el –yo no soy un humano normal ¿Recuerdas?–

–¡¡¡Maldito seas mocoso!!! ¡¿Por qué no mueres?!– Zeke grito con furia desde la sima del templo –ya verás– alzó su pata mientras que pronunciaba varias palabras las cuales no entendí ni un pedo, luego varias sombras aparecieron y me atacaron pero ¿Saben que? Esta vez no tuve miedo.

Cerré con fuerza mis ojos para volverlos a abrir, algo se apoderó de mí, no se que es pero... Se siente bien, sonreí para luego correr hacia las sombras, golpe una y está se esfumó.

–esto, es ¡Genial!– dije mientras miraba mis manos las cuales ahora eran garras/patas de Shakay, mis piernas también habían cambiado a patas, pase mis manos por mi encima de mi cabello percatandome de un par de orejas, es extraño, pero asombro.

Voltee mi mirada y pude ver cómo Zero me miraba con una cara de asombro.

–¿C-como me veo?– le pregunté nervioso.

–... Como un humano pero... ¿Con partes de Shakay? Pareces un híbrido... Y t-tus ojos son de otro color–

–¿Otro color?–

–uno lo tienes completamente blanco y el otro es negro con la pupila roja–

–.... No me jodas–

Iba a decir una estupidez pero una de las sombras me atacó, la retuve lo más que pude para luego hacerla desaparecer de un puñetazo, creo que ahora entiendo a lo que se refería Zubaky cuando me dijo "~tienes la fortaleza de un Shakay~" supongo que aquel Shakay dormido era emm ¿Mi lado animal? O ¿Cómo mierda debería llamarlo?

–¡maldición, ya basta de esto!– nuevamente se escuchó el grito de Zeke –es hora de que la luz caiga, Zolgar acaba con él, es hora de que la oscuridad reine en este patético mundo–

–no– se negó Zolgar mientras me miraba –mio no qiu re Zubaky siufla más–

–¡¿Que?! ¡Escucha bien inútil!– las sombras rodearon a Zeke –¡Yo fui quién te creo! ¡Yo fui quién te dió todo tu poder y también fui el que te hizo rey! ¡Te lo he dado todo entonces! ¿Por qué demonios no me obedeces?–

–tuyo no entender, que a mío eso no importar, mío querés estar con kyumari– dijo con determinación.

Yo por fin le había entendido lo que dijo.

Continuará...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Alv no sé qué mierda me fume para escribir todo esto ;-;
Creo que tengo que dejar un poco la fantacia.

Bueno, sin más que decir me despido.

Sayonara 🦊🦊🦊

🐾los guardianes del bosque🐾 (furry x humano)Where stories live. Discover now