#3

1.4K 106 12
                                    

Pov.Eli

Entre a la casa y por lo que veía mi padre aún no había vuelto, solté un suspiro para luego como toda persona civilizada que soy me tiré en el sillón haciendo que este soltará un gran recibido.

Prendí la televisión y me dispuse a comer una barra de chocolate mientras que veía las noticias, en las cuáles no había nada que me interesará.

Mi teléfono vibró, al parecer me había llegado un mensaje, lo tomo y comienzo a leerlo

Papá: Elí, se presentó algo y no podré ir hoy a casa

Papá: hay comida en el refrigerador.

Papá:llegó mañana en la mañana.

¡Genial! ¡Lo que me faltaba!

Tok* Tok*

Me levanté con pereza al escuchar como alguien tocaba la puerta, camine hasta esta y luego la abrí encontrándome con un castaño el cual sonreía de forma nerviosa.

–hola Eli– me saludo.

–¿Sucede algo?–

–bueno... ¿P-podria quedarme a dormir en tu casa?– Luke tenía la mirada gacha.

Quise preguntarle por de que por qué se quería quedar aquí pero unos gritos provenientes de su casa hicieron que me callara, al parecer sus padres estaban discutiendo.

–claro, pasa– me hice a un lado para que el entrará lo cual hizo.

El miraba a todos lados, parecía un cachorro en un lugar nuevo –¿Y tu padre?–

–trabajando supongo– me senté en el sillón a lo que el hizo lo mismo.

Ambos comenzamos a charlar mientras que comíamos de las golosinas que yo había comprado, el chico era bastante divertido y alocado.

Me conto sobre su extraña investigación y me habló un poco sobre el bosque y sus leyendas.

Al parecer en este lugar se cree que existen unas criaturas las cuales protegen el bosque y al pueblo y el les está investigando para comprobar que existan.
Y que el pelo y sangre de animal que encontré posiblemente era de aquellos seres.

En un principio me pareció algo tonto, pero aquellas historias de extraños seres avistados en el bosque me llamó la atención, además me pareció una muy buena manera de matar el tiempo.

[🐾🐾🐾]

Ya habíamos pasado un buen tiempo hablando y el sueño nos atacó, fuimos a mi habitación en el primer piso —asi es mi gente, tengo dos habitaciones. La de arriba es mi habitación normal y la de abajo es como mi estudio o base secreta— ya que pence que estaríamos más cómodos.

Colocamos unas colchonetas que tenía guardadas y nos acostamos en el suelo y nos disponíamos a dormir...

No sé muy bien la hora que era pero asumo que bastante tarde cuando comencé a escuchar un extraño ruido cerca de mi ventana.
Me levanté de dónde estaba y me acerque a la ventana para poder ver que era lo que hacía aquel ruido.

Me quedé estático mientras que veía aquella silueta. Una criatura mucho más alta que yo, cubierta de pelaje azulado, con lo que parecía ser una cola y que caminaba erguida estaba al frente de mi.

Sus ojos los cuales brillaban de un color ámbar estaban clavados en mi, su rostro... No lo podía ver muy bien por lo oscuro que estaba.

–haaaaa– salte del susto por tal grito, y al parecer no fui el único ya que la criatura cayó al suelo y espantado salió corriendo hacia las profundidades del bosque –¡¿Vistes lo mismo que yo?! ¡Dios! ¡¡Es increíble!!– Luke daba pequeños saltos de alegría –¡Este es el mejor día de mi vida! ¡Primero me encuentro un billete en el suelo! ¡Luego hago mi primer amigo! ¡Y ahora acabo de ver a un guardián!–

–...– Acaba de decir que... ¿Soy su primer amigo?

–Eli esto es increíble, nunca había visto a uno– chillo –creo que conocerte fue una obra del destino, gracias a ti mi suerte a mejorado–

Le tuve que calmar para que dejara de gritar, una vez y lo hizo le dije que mañana hablaríamos de lo que acabábamos de ver, luego nos volvimos a acostar...

Continuará...

°°°•••°°°•••°°°•••°°°

¡holaaa!

Espero y hos haya gustado este capítulo.

Sin más, me despido.

Sayonara 🦊🦊🦊

🐾los guardianes del bosque🐾 (furry x humano)Where stories live. Discover now