#11

939 85 4
                                    

Pov.Eli

Una vez y Zero se apartó de mi comencé a tomar grandes bocanadas de aire para recuperar el oxígeno que mis pulmones habían perdido.

–¡¿pero que demonios te pasa?!– le reclame –¡pude haber muerto!–

El me miraba con una mirada somnolienta, al parecer aún no estaba en sus cinco sentidos.

Solté un suspiro rendido para luego levantarme de la cama he irme al baño a hacer mis necesidades mañaneras, luego salí del baño y me encontré a Zero nuevamente tirado en mi cama pero esta vez con su forma de Perro/lobo.

Le agite para que se levantará lo cual no hizo, luego de un rato me rendí y le dejé en paz, abrí la puerta de mi habitación y estaba a punto de salir por esta cuando escucho el grito de mi padre avisando de que el desayuno ya estaba listo, lo cual despertó al sarnoso que dormía en mi cama ya que salió disparado cual misil hacia la cocina, por poco y me caigo al piso por su culpa.

Solté una maldición en voz baja para después retomar mi camino hacia la cocina en donde me esperaba mi desayuno en la mesa.

Saludé a mi papá para posteriormente sentarme y comenzar a comer lo que me habían servido en el plató, mi padre se sentó a un lado mío y el también comenzó a comer mientras que Zero estaba devorando unos tocinos con salchichas en un tazón en el suelo.

Luego de acabar el desayuno, mi padre me dejó algo de dinero y se marchó a su trabajo dejándome sólo con el espíritu, guardian o la mierda que sea Zero.

–oye Zero– le llame –dime, tu... ¿raza? Bueno como debería de llamarles puesto a que no creo que "guardian o espíritu" del bosque sea lo indicado–

–bueno, nunca había pensado en eso...– dijo pensativo –en si no tenemos un nombre fijo, los humanos nos han llamado de diferentes formas al paso de los siglos, unos nos llaman "cambiantes" otros licántropos aunque estamos muy alejados de aquellas creencias, mmm tendría que preguntarle al maestro Fox–

–¿maestro Fox?–

–si, es el ser más sabio de todo el bosque, él tiene las respuestas a todas nuestras dudas o bueno... A la mayoría–

–oye Zero–

–¿mmm?–

–¿tu... Podrías llevarme al bosque?– el me miró confundido –bueno, se supone que iría con Luke pero, el esta castigado además de que no quiero ir solo ya que es muy posible de que me pierda y pues s-si no quieres no importa, sabes que sólo olvida lo que te dije– voltee mi mirada avergonzado.

Una pequeña carcajada se comenzó a escuchar, le miré sorprendido, el alzó su gran pata y la poso en mi cabello para luego desordenar este de forma juguetona.

–me encantaría, y capaz de que te llevo con el maestro para que puedas resolver todas tus dudas sobre mi especie– dijo mientras me regalaba una gran sonrisa la cual yo correspondi.

[🐾🐾🐾]

Y así, luego de llamar a mi padre y avisarle de que saldría a pasear un rato con "mi perro" y de que alistarse mi mochila con comida, agua, un cuaderno, lápiz y el maletín de primeros auxilios, Zero y yo partimos al bosque.

Ambos caminábamos tranquilos mientras veíamos la flora y fauna del lugar —y me tomaba varias fotos— llegamos a lo que parecía ser un antiguo templo con varias estatuas de zorros blancos.

Zero me tomo de la mano para guiarme hacia el interior de aquel lugar.

–¡maestro! ¡soy yo, Zero!– grito mi peludo compañero.

De pronto una gran nube de polvo comenzó a cubrir el lugar, y de aquella nube una figura alta comenzaba a asomarse dejando ver lo que parecía ser un viejo zorro de pelaje blanco.

Continuara...

Bueno mi gente, aquí termina este capítulo.
Espero y hos haya gustado

Sin más que decir, me despido.

Sayonara🦊🦊🦊

🐾los guardianes del bosque🐾 (furry x humano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora