CAPITULO 12

6.1K 472 79
                                    

Álex

  Cuando salí de la habitación de Harold baje directamente a la sala, encontré a Fernanda persiguiendo por todos lados a Dafne, corrían prácticamente en círculos mientras Travis intentaba taparle a el paso a su madre poniéndose enmedio cuando estaba apunto de alcanzarla.

—¿Que hacen? — me puse al frente de Dafne, haciendo que Fernanda se detuviera.

— cállate y déjame pasar.... Tiene algo importante — avanzó con la intención de sacarle los que sea que Dafne tuviera detrás de la espalda. Dimos unos pasos atrás y Fernanda se detuvo

— ¿Que es lo que le quitaste a tu mamá Dafne? — la mire y ella sacó unas bolas de papel.

— son para cambiarle el nombre a Dylan, se lo quiere llevar — acuso con un puchero.

— ¿Con el permiso de quién? — pregunté mirando a Fernanda, quien tomo su pose de indignada.

— con el derecho que tengo como madre de Dylan — suspiré poniendo los ojos en blanco.

— tu y tus derechos, ¡dios mío ayuden a esta mujer! — grite mirando arriba.

— mira, cállate y dejame tomar esos papeles, que no son de tu incumbencia  — Dafne echo a correr otra vez, llegando hasta arriba de las escaleras. Fernanda me quito del paso ganándome un empujón sorprendentemente fuerte.

—¿¡Que demonios te pasa!? — me levanté enojado y le di un empujón con menos potencia.

— te dije que dejes de meterte, si yo le quiero cambiar el nombre a mi hijo ¡Es mi problema! — me miró furica, solo era cuestión de tiempo para comenzar a pelear.

— Dereck no te ha dado el permiso, Dylan no estar mejor si te lo llevas, su padre lo cuida bien y aunque tengas el derecho no es lo correcto — ignoro mis palabras para subió corriendo hasta donde estaba Dafne, la tomo del brazo he intentó quitarle los papeles de la mano, los cuales Dafne no pensaba soltar.

— ¡Ay! Me lastimas — se quejo, fui hasta ellas y solté a Dafne de su agarre, cosa que fue suficiente para comenzar una verdadera pelea.

— ¡Te dije que dejes de entrometerte! — me soltó una bofetada ... Está perra me pegó

Te acaba de pegar - dijo un voz en mi cabeza.

¿Le pegamos? — le pregunté a la misma y como si fuera otra persona me respondí a mi mismo

Peguemosle — eso es todo.

Con el consentimiento de mi propia conciencia para quitarle la cabeza a Fernanda, le regrese el golpe, soy hombre lo sé, peor no tengo ni la mitad de la fuerza de esta señora, prácticamente yo estaba en cierta desventaja. Primero nos dimos de bofetadas, Luego ella comenzó con los rasguños y yo no los tirones de cabello, Travis alejo a Dafne de nosotros cuando bajamos a tirones y empujones, me sorprende no habernos caído; Travis pronto pensó en pedir ayuda.

— ¡ve por papá! — dijo jalando a su madre de la cintura, pues ya se encontraba sobre mi y yo lo único que veía era una cara de bruja el frente de mi llena de cabellos castaños que parecían la jungla del terror, sentía sus arañazos en mi cara y brazos. La precencia de Dereck se volvio mi salvación, creí que en algún momento Fernanda me arrancaría un ojo con sus uñas. Así fue la pelea entre la bruja de Fernanda y el increíble yo (😽), obvio gane y el que diga que no

sustituto [bl]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt