CAPITULO 31

1.7K 171 11
                                    

Pov [X] Alex

- ¿¡Dejaras de quejarte maricon!? - grito jhosef

Pateó el estómago de Alex una vez más y otra y otra, se detuvo cundo alex quedó desmayado sobre el piso de la cocina. Despertó unas horas después estando solo en la casa, con una nota en el televisor que decía:

Limpia por favor tu vómito y lava los trastos.

Mamá

¿Tenía ella el derecho de llamarse a sí misma mamá?

⏩⏩⏩

Alex

Jhosep tomó a Herman de los brazos y lo arrojó contra la mesa, este estrelló la espalda con la orilla y luego cayó al suelo a mi lado. Damián miraba lloroso desde la esquina, jhosep no le había echo nada pero estaba asustado.

De repente sentí un golpe en el costado, me doble del dolor y luego sentí otro, sentí que la visión se me iba de los ojos, mantuve por un segundo el conocimiento y me consentee en la situación, Herman estaba gritando y llorando, ya no estaba tan cerca de mí como hace unos segundos, jhosep le pateaba las piernas y el estómago...

Todo terminó en un par de minutos más, todo era silencio, Herman ya estaba en el suelo cundo yo me levante, fui directamente a la cama, Herman ya estaba ahí, ni siquiera se quito la sangre de la nariz.

⏩⏩⏩

Sentí el ardor de la bara una vez más sobre la piel, ese ardor del golpe que cortaba y dejaba un pequeño rastro de sangre, jhosep sostenía mis caderas con fuerza, sentía una y otra y otra vez la bara chocar contra mis muslos y tracero; estaba tan decesperado por salir de su agarre que incluso intente jalarme con los brazos.

-¡quedate quieto carajo! - su grito vino acompañado por un golpe aún más fuerte que los demás, no me quedó otra opción a esperar que acabara pronto y por supuesto llorar y llorar.

Todo por dejar un vaso sucio.

⏩⏩⏩

Estaba duchandome cuando jhosep entró y abrió la cortina del baño, me cubrí inmediatamente con las manos, el me estaba mirando.

Con esa asquerosa sonrisa de dientes amarillentos, su mirada no se apartó in segundo y sólo pude temblar y pedir con ganas dentro de mi abeza que por favor, por favor se fuera.

Pov Violeta [X]

El abuelo al ver a Elena estruho su rostro en completa amargura, refunfuño cuando el padre de violeta le dijo algo al oído, los dejó pasar a todos a la casa, sin embargo al despacho del abuelo sólo entraron el y su hijo.

Violeta no pudo resistir la curiosidad y sabiendo que con Elena siempre sería una respuesta segura, se atrevió a preguntar.

- ¿pasa algo?

- nada malo nena - contestó de interesada

- ¿entonces que es? - volvió a insistir

- un asunto privado, violeta. - respondió con el tono un poco serio

- si no es malo, ¿entonces porque no puedo enterarme? - miro fijamente a su madre

- creo que es algo que tú padre debería contarte, no yo cariño. - la miro con ternura -el te lo dirá cuando este mejor, ¿si?

Violeta asintió y posó la mira donde siempre que esta en casa del abuelo, en el jardín, su padre salió después de un rato, dio una señal con el mentón y violeta salió de la casa para ir directo al auto. Su madre la alcanzó unos segundos después subiendo al asunto del copiloto.

- nena, ¿sueles hacer eso? - pregunto cautelosa.

- ¿el que? - respondió Violeta un poco desubicada.

- obedecer con miedo a papá, eso linda.

- esque es papá... Y no me da tanto miedo. - contestó con voz dudosa

- ¿pero le temes?

Violeta no contestó a esa pregunta, estaba claro que tenía miedo de la más mínima reacción de su padre, el hombre en un segundo podía estallar en ira, en otros muy cortos momentos estaba callado, como si fuera un juguete sin baterías; claro que sólo aveces, no se podía confiar en su silencio.

Su padre subió un momento después, iba tranquilo, pasaron rápidamente a una farmacia, su padre se estacionó y bajó con un papel viejo en las manos, regresó con medicamento y Elena le dio una sonrisa leve.








Esta cortito pero siento que si agrego mas la wa cajetear:)

Nadamas para recordarles que:

No olviden comentar 📄 su opinión en muy importante para mí 💗

Denle a 🌟 si es que les gustó :3

Se les quiere mucho bebus 💓💓😘

Gracias por leer :3








sustituto [bl]Onde histórias criam vida. Descubra agora