Capitulo 3

11.7K 1.6K 428
                                    

El salón volvió a quedarse en silencio.

Ye Shu agarró la suave colcha de seda, sus nudillos estaban apretados y blancos, y logró controlarse para no desmayarse nuevamente.

¿Qué más quería decir?

¿Sigue siendo útil lo que dice?

Este emperador perro.

Jin Wang fue muy paciente. Se sentó junto a la cama y lo miró en silencio sin hablar.

Los dos se quedaron en un punto muerto por un tiempo, y Ye Shu preguntó temblorosamente: "Si ... si dijera que hice esto por tu propio bien, ¿me creerías?

Obviamente, Jin Wang no esperaba que dijera esto y asintió levemente: "Me gustaría escuchar los detalles".

Ye Shu lo miró en silencio.

Jin Wang siempre ha estado feliz y enojado, e incluso los asistentes que han estado con él durante muchos años apenas pueden adivinar sus pensamientos internos. No estaba seguro, tal vez todavía estaba charlando y riendo con otros en el último segundo, y luego podría matarlo porque una palabra no salió bien en el siguiente segundo.

Compañero con un monarca es como un compañero con un tigre.

Ye Shu estaba tan nervioso que se le encogió el estómago. Se frotó el abdomen, se mordió el cuero cabelludo y dijo: "Yo ... el ministro descubrió que Xixia envió en secreto a un espía a Beijing. Esto es solo fingir ... fingir cooperar con él. El ministro hizo todo esto. Es para sacarlo y ayudar a Su Majestad a acabar con el enemigo ".

"¿Oh?", Dijo Jin Wang con calma: "Continúa".

"En cuanto al comandante del Ejército Prohibido, se rebeló hace mucho tiempo. Naturalmente, el ministro estaba haciendo esto para acabar con los conspiradores en la RPDC". Quizás estaba demasiado nervioso. Cuanto más decía Ye Shu, más claros se volvían sus pensamientos, por lo que rápidamente creyó. "Además, ¿Su Majestad no sabía que alguien sería asesinado anoche sin recibir noticias de un espía de antemano?"

Jin Wang arqueó las cejas: "Ye Xiang quiere decir, ¿este asunto está relacionado contigo?"

"¡Eso es cierto!"

Ye Shu se veía incomparablemente Chen Ken: "yo su ministro tenía miedo de las filtraciones, por lo que no se atrevió a informar a su majestad del plan con anticipación, por lo que solo pudo pasar la noticia de esta manera. Afortunadamente, su majestad fue ingeniosa y cooperó con el ministro sin problemas. Esto es ..."

La puerta del templo fue golpeada suavemente.

Jin Wang levantó la mano para detener las palabras de Ye Shu y llamó "Adelante".

Varias doncellas entraron en el pasillo con bandejas.

Ye Shu inmediatamente olió el aroma de la comida y hubo un gruñido en su estómago.

Jin Wang sonrió: "¿Hambriento?"

"......Si."

Ye Shu no ha comido desde que entró. Tiene el viejo problema del dolor de estómago. Es fácil recaer cuando tiene hambre. Si el dolor es grave, tiene que tener primeros auxilios.

Marcado por un tirano después de transmigrar  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora