Capitulo 37

2.5K 499 52
                                    

La conciencia de Ye Shu se volvió caótica gradualmente, y la voz de Yu Yan parecía flotar desde muy lejos.

"Yo, no sé qué pasará". Fue la primera vez que Yu Yan se encontró con una situación así y dijo con ansiedad: "El médico que me recetó dijo que Kun Jun no debería usar ningún medicamento que inhiba a Xinxiang después de estar embarazada, de lo contrario Puede hacer que Xinxiang pierda el control, lo cual es malo para el cuerpo ".

"¡No puedo quedar embarazada, por supuesto que no voy a pedir esos detalles!"

Cogió la taza de té que tenía a mano, vertió el té caliente en el quemador de incienso e instantáneamente vertió el incienso.

Pero fue demasiado tarde.

La habitación estaba originalmente llena de fragancia supresora, Ye Shu se quedó en ella nuevamente, y mucho menos una hora, suficiente para el efecto de la medicina.

Ye Shu estaba casi sin aliento por el calor, sus mejillas estaban calientes con algo de rojo.

Se sentó lentamente a la mesa, arqueó la espalda, como si tratara de acurrucarse.

Yu Yan quería caminar hacia la ventana rápidamente, pero fue sostenido por Ye Shu, "¿Qué estás haciendo?"

"¡Abre la ventana para respirar!" Yu Yan parecía más ansioso que él, dijo: "Deja que el olor a olor reprimido en la habitación se disipe".

Ye Shu dijo con firmeza: "No".

La tenue fragancia de ciruela verde comenzó a difundirse en la habitación, la voz de Ye Shu era débil pero clara: "Si abres la ventana ahora, todo el edificio de reuniones me encontrará extraño. Entonces, ¿cómo lo explicas? Fuiste tú quien ocultó la identidad de Kunjun y arruinó mi reputación. . ¿O por mi reputación, para exponer su identidad Kunjun? "

La majestuosa concubina se volvió así en la habitación de otro hombre, incluso si realmente no hacían nada, no podían decir nada.

Yu Yan también se dio cuenta rápidamente de esto y se obligó a calmarse: "Entonces, ¿qué debo hacer ahora?"

Sin esperar a que Ye Shu respondiera, la voz de un hombre sonó de repente fuera de la puerta: "Maestro, ¿qué pasó?"

El artista marcial tenía un buen oído, y Mu Yun estaba vigilado fuera de la puerta y notó que había una diferencia en la casa.

La puerta se movió ligeramente, parecía que Mu Yungui quería empujar la puerta hacia adentro.

"¡No entres!" Yu Yan miró a Ye Shu, quien se acurrucó en el asiento, respiró hondo y dijo rápidamente: "Vaya con Su Majestad el monarca, y la concubina imperial se desmayó repentinamente al encontrarse conmigo en el mismo edificio. , Por favor ven lo antes posible. "

Mu Yungui vaciló por un momento y respondió: "Sí".

La voz fuera de la puerta desapareció, Yu Yan suspiró aliviado y se acercó a Fu Ye Shu.

"Qué estás haciendo……"

“No te pongas nervioso, te ayudaré a acostarte en la cama por un rato.” La fragancia de la letra de Kunjun en la habitación se está volviendo cada vez más fuerte, e incluso Yu Yan no puede respirar. Apartó la mirada y susurró: "Jinwang estará aquí pronto, por favor espere".

Marcado por un tirano después de transmigrar  Where stories live. Discover now