Capitulo 59

6.1K 715 198
                                    

En un abrir y cerrar de ojos, era otoño y el clima era frío. Su Majestad finalmente se llevó a su esposa e hijos. No, era el primer ministro y el principito de regreso a Kioto.

Ante los ministros, los dos todavía parecían un buen emperador y un buen ministro. Cuando deben ir a los tribunales, deben ocuparse de los asuntos gubernamentales. Si hay desacuerdos políticos, discutirán frente a los ministros como de costumbre.

Solo que esta vez, parecía estar coqueteando.

Por supuesto, todavía hay diferencias.

Por ejemplo, en el pasado, Ye Xiang regresó a la casa o descansó después de lidiar con sus asuntos. Pero ahora, no vuelvo a casa en todo el día y la noche, estoy en el palacio cuando pregunto.

Durante medio mes después de que Ye Xiang regresara a Kioto, Ye Fu ni siquiera había visto la cara de su hijo.

Con el agua arrojada por el hijo casado, Ye Fu Jiading negó con la cabeza y suspiró, y gradualmente aceptó su destino.

Después de unos meses más, los asuntos de posguerra con Xixia se resolvieron por completo. Pero al lidiar con eso, hubo un oolong.

La cosa es así. La distancia entre Changlu y Xixia está muy lejos. Si no es por las prisas de Baili, los viajeros de negocios ordinarios comenzarán desde Changlu Kyoto, y les llevará un mes y medio llegar a la ciudad rey de Xixia como muy pronto.

La transmisión de mensajes se trata de esta velocidad.

Por lo tanto, cuando la ciudad de Xixia se rompió y el rey Xixia decidió enviar un protón a Changlu, las noticias de Xixia aún permanecían en el punto donde el rey de Changlu no podía preguntar por su primer ministro.

¿No es simplemente sentirse vacío, no es fácil?

Con solo deslizar un bolígrafo, el rey Xixia envió a sus hijos e hijas gemelos que acababan de crecer.

Cuando la noticia del nacimiento del príncipe por parte del primer ministro Changlu llegó a la Ciudad Rey de Xixia, el convoy había estado caminando durante más de medio mes y era imposible interceptarlo.

El rey Xixia estaba loco, los hermanos en el camino estaban locos y Jin Wang, que se había enterado de la noticia de antemano, también estaba loco.

"El Rey de Xixia definitivamente quiere provocar una relación armoniosa y feliz entre esposo y esposa", dijo Jin Wang enojado: "¡No puedes dejarlos entrar a la ciudad!"

Gao Jin se quedó en silencio por un momento, y dijo: "Pero Su Majestad, la Princesa Xixia y el príncipe ya están viviendo fuera de la ciudad, ahora se les ordena no entrar a la ciudad, ¿no es así ..."

...¿Un poco tarde?

Jin Wang: "..."

Jin Wang dijo con decisión: "No puedes dejar que Ashu sepa sobre esto".

"¿Xia Jiangnan? ¿O debería llevar a Xiao Ye Zi para ir solo?", Ye Shugang convenció al bebé en sus brazos para que durmiera en medio de la noche, y su voz era extremadamente baja, "¿Por qué?"

La cualidad mental que Jin Wang ha ejercido para Jun durante muchos años no es trivial, por lo que dijo con calma: "No eres tú quien va. Tú ve primero. Yo estaré allí después de que termine de manejar el asunto en cuestión".

"pero……"

Jinwang lo interrumpió: "Hace demasiado frío en invierno en Kioto, y Ye'er todavía es muy joven. Es más apropiado ir al sur para el invierno".

Ye Shu lo miró con sospecha.

Jinwang también tiene un palacio en la costa sur.Cuando Kioto está nevando en invierno, el sol sigue brillando y hace tanto calor como el verano.

Marcado por un tirano después de transmigrar  Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα