CAP 8: EL EJÉRCITO DE DEAMBELDOR

1.2K 78 8
                                    

Pasaban las semanas y Dolores Umbridge fue apoderandose cada vez más de Hogwarts, volviensose la suma inquisadora, prohibiviendo cualquier cosa divertido y poniendo normas absurdas, incluso intentó hechar a la profesora Trelawney, pero Deambeldor lo impidió.

EN LA SALA COMÚN DE GRYFFINDOR

Hermione: Es una vieja y maldita gárgola, no estamos aprendiendo a defender nos, ni a superar los TIMOs, se está adueñando de la escuela.
T/N: Lo sé, esto es demasiado, Voldemort ha vuelto, está ahí fuera haciendo Merlín sabe qué, y nosotros estamos indefensos. Necesitamos a alguien que nos enseñe como defendernos.

Así fue como se os ocurrió formar El ejercito de Deambeldor, Harry os enseñaría a defenderos, al fin y al cabo, tenía experiencia. Os costó comvencer a la gente de que se uniera, me acabaron entrando en razón y escuchando a Harry se unieron. Solo quedaba encontrar un sitio dónde entrenar sin ser descubiertos. Adortunadamente Neville encontró La Sala de los Menesteres. Y tan rápido como pudistéis empezásteis a entrenar en secreto.

Las semanas pasaban e ibáis mejorando poco a poco, pero llegaron las vacaciones, y no podíais seguir entrenando, todos estaban saliendo de la Sala de los Menesteres, pero tú estabas viendo la foto de la Orden, cuando Harry se te acerca.

T/N: Eres un gran profesor Harry, superas a mi padre.
Harry: Que digas eso es un honor, tu padre es con diferencia el mejor profesor que hemos tenido.
TN: {sonríes ante su comentario}
Harry: Me pregunto como estarán las cosas en la Orden, Sirius no ha respondido a mi carta.
T/N: Ya, bueno, estará ocupado.
Harry: Si.
T/N: Harry, tengo que decir te algo.
Harry: El qué?

Te quedas mirandolo por un momento, te acercas a él, Harry hace lo mismo, y antes de darte cuenta vuestros labios se estaban fundiendo en un beso

ESA MISMA NOCHE

Estabas acoatada en tu habitación cuando llega Hermione y te dice al oído.

Hermione: Harry nos lo ha contado.

Para después ir se a dormir.

EN NAVIDAD

Era Navidad, estabas en casa de Sirius, con Hermione y los Weasly, después de que Harry salvara a Arthur. Molly te había regalado un jersey Weasly, un jersey de color rojo con tu inicial tejida. Estabas en la habitación del árbol genealógico de los Black, y viste el nombre de Andromeda y una quemadura.

Sirius: {desde la puerta} Si, es tu abuela.
T/N: {lo miras y suspiras} Me has asustado.
Sirius: Perdón. {Se acerca a ti} Sabes, tu abuela era la única de mi familia que me caía bien.
T/N: Por qué hablas de ella en pasado? Aún está viva.
Sirius: Perdón. {Dice entre risas}
T/N: Estás son Bellatrix Lestreang, la conocida mortífaga y está es la madre de Draco Malfoy, no?
Sirius: Si, son mis primas, las tías de tu madre y tus tías abuelas.
T/N: Espera, eso significa que tú también eres mi familia.
Sirius: Si, prácticamente.
T/N: {sueltas una carcajada} Estoy emparentada con los Malfoy. {Dices con asombro}
Sirius: No sabías todo esto?
T/N: No todo, sabía que mi abuela discutió con su familia por que mi abuelo es nacido de muggles, pero no sabía que la habían tachado del árbol familiar, supongo la razón por la que ni yo ni mis padres salimos aquí.
Sirius: Si bueno, es lo que tiene ser un Black, supongo. Tus padres vendrán dentro de poco, supongo que pasarás con ellos los pocos días que quedan de vacaciones.
T/N: Si, en casa de mis abuelos, nos vamos a mudar allí.
Sirius: Oye, te voy a contar una historia. {Se sienta en el suelo y tú haces lo mismo} Tu padre había pasado toda su vida siendo discriminado, dado de lado por su condición, al casar se con tu madre muchos le dieron la espalda a ella también, pero tu abuela sabía desde el principio que Remus era un buen hombre, que era lo que su hija necesitaba, confiaba en él desde la primera vez que lo vió.
T/N: Siempre ha tenido buen ojo con esos temas.
Sirius: {ríe} Cuando tu madre quedó embarazada de tí, Remus se asustó, creía que nacerías con la licantropía, ya había manchado el nombre de la mujer que amaba al casarse con ella, y ahora también le heredaría su dolorosa y horrible condición a su hijo, así es como lo veía tu padre. Intentó huir, marchar se y dejar a Tonks, no quería que nacieras y te avergonzaras de él, pero yo y James lo detuvimos, le dijimos que si se avergonzaría de él, no por su condición o por su estatus social, si no por ser un cobarde. Eso le hizo reflexionar y se dio cuenta de que nunca había sido tan feliz, casado con la mujer que amaba y a punto de tener un bebé con ella, volvió a casa. Tu abuelo al principio no lo quería aceptar de nuevo, pero tu abuela siempre supo que volvería, que solo necesitaba pensar las cosas con la cabeza fría, y así fue.
T/N: Imagino que estaba muy feliz cuando nací siendo una metamorfomaga.
Sirius: No sabes cuanto. {Los dos reís}
Harry: {entra} Hola.
T/N: Harry. {Te levantas de golpe}
Sirius: Hola Harry. {Se levanta despacio} No sabía que estabas ahí.

Mi patronus {Harry Y Tú}Where stories live. Discover now