CAP FINAL: EL ÚLTIMO ADIÓS

1.4K 70 16
                                    

Pasaron unos días ee la batalla de Hogwarts, tú pelo y tus ojos seguían de un azul exageradamente oscuro. Pero no podías evitar lo, aunque lo intentaras, tus emociones eran más fuertes, llevabas días encerrada en tu casa, igual que tu abuela, no hablabas con nadie, los chicos te escribían cartas, pero no tenías fuerzas ni ganas para leer las ni para responder les.
Estabas en tu habitación, cuando escuchaste llorar a Edward. -¡Yo voy!- gritaste para avisar a tu abuela de que no fuera ella, la habitación de tu hermano era bastante simple, aunque durante estos últimos días mucha gente os había dado regalos para él, pero lo que más resaltaba era la cuna hecha a mano. Te acercas a la cuna y ves al pequeño, lo sabías soñó con mirar lo, no tenía hambre, ni tampoco había que cambiar le los pañales, solo quería un poco de compañía.
Te apoyas en la cuna y le acercas tu dedo, el cual el pequeño agarra. -Los hechas de menos verdad? Yo también- dices con algunas lágrimas asomando se en tus ojos, pero de inmediato te las limpiaste, tenías que intentar ser fuerte. Coges a Edward, o Teddy cariñosamente, en brazos, escuchas que llaman a la puerta, bajas para ver quien era, y ves a Arthur Weasly hablando con tu Abuela en la puerta. -T/N, qué tal?-
-Hola Edward- dice el señor Weasly acercando su dedo a tu hermano, a quien tenías en brazos.
-Señor Weasly, buenas tardes- dices un poco sorprendida por su visita.
-A qué debemos esta visita?- pregunta Andromeda.
-Pues, queríamos invitaros a una comida en La Madriguera, mañana-
-Muy amable señor Weasly, pero no estamos para comidas-
-Te entiendo T/N, nosotros tampoco estamos en nuestro mejor momento, pero por eso mismo, para apoyar nos e intentar pasar página- sentías pena por el señor Weasly, se notaba que intentaba buscar las palabras adecuadas, se le notaba muy nervioso.
-Entiendo, será un placer Arthur-
-¿Enserio?-
-Por supuesto-
-Entonces nos vemos mañana-
-Hasta mañana-
-Regrese con cuidado- dices cuando el hombre pelirrojo se marcha. Andromeda cierra la puerta. -Aprecio el gesto de los Weasly, pero no tengo ganas de ir-
-T/N- te pone las manos en los hombros. -Necesitamos volver a relacionar nos con la gente, no podemos seguir así, esto no nos hace bien a ninguna de las dos, y tampoco a tu hermano-
-Lo sé- dices triste.
-Buscaré algo para llevar a los Weasly, como agradecimiento-
-Me parece buena idea, yo voy a ver que me pongo- dices desanimada. Llevas a Edward a tu cuarto y los dejas sobre tu cama, tú abres el armario y empiezas a buscar algo para poner te. No querías nada colorido, pero tampoco querías ir de negro, eso haría que tu abuela se preocupara más por tí. Las dos estáis fatal desde la muerte de tus padres, pero tú lo llevas peor, a pesar de todo, no puedes evitar pensar que fue, en parte, culpa tuya. ¿Y si no me hubiera apartado de ellos? era una pregunta que constantemente deboraba tu mente, tu abuela lo notaba, y no le gustaba que pensaras en eso, tampoco soporta verte llorar todos los días, intenta ser fuerte, para que no te derrumbes, o por lo menos no más. El funeral de Fred ya había pasado, pero el de tus padres no, cuando salías todo el mundo te preguntaba por el, odiabas eso. 

Al día siguiente los tres estábais de camino a La Madriguera, tú abuela llevaba un vestido largo y verde, muy bonito, tú un vestido corto y blanco, también era precioso, aunque tú no te sentías preciosa, te sentías miserable, y eso se notaba por tus ojos y tu pelo. Tus buela había hecho un plato de comida para agradecer a los Weasly por su invitación. Al llegar estabas bastante nerviosa por ver a Ron, no querías escuchar una bronca por no contestar sus cartas.
Billy os abre la puerta, acepta vuestro regalo y os invita a pasar.

-Andromeda, T/N, bienvenidas, y tú también pequeño- dice Molly a tu hermano quien estaba en su carrito.
-Hola señora Weasly-
-Muchas gracias por invitarnos Molly-
-Me alegra que estéis aquí-
Ves a George, de pie junto la escalera. -Hola George- te acercas a él.
-Hola T/N, me alegra verte-
-A mi también me alegra verte- te costaba asimilar lo, ver lo era como ver a Fred, pero era George y no podrías volver a ver a Fred. Era difícil de asimilar. Abrazas a George.
-Hola T/N- dice Ginny bajando por las escaleras.
-Hola Ginny, estás muy guapa-
-Gracias, tu también- te abraza. Ves a Ron en lo alto de las escaleras.
-Hola Ron- Ginny y George se van.
-Hola- Ron baja las escaleras y te abraza. -Me alegra verte-
-Lo mismo digo-
-Disculpa si me cuesta creer lo-
-Ya, siento no haber respondido a tus cartas-
-No importa, te entiendo, todos estamos pasando por duelo, pero Hermione está preocupada por tí y a Harry está a punto de darle un infarto, deberías escribir les, aunque sea solo para que sepan que estás viva-
-Tienes razón, te prometo que les escribiré-
-Mas te vale, porque si no tu novio irá a tu casa tirando la puerta abajo- los dos reís. Eso era algo que te encantaba de Ron, siempre encontraba la forma de acerte sentir mejor, es un gran amigo.

Mi patronus {Harry Y Tú}Where stories live. Discover now