1

289 6 0
                                    


En estos días hablar de vampiros es remitirte a los libros de crepúsculo y de entrevista con el vampiro donde el romanticismo que viene de seres con vidas eternas llenas de soledad, a menos que conozcan a esa persona que los acompañará en su vida eterna...

Kirishima Zen, es un editor de manga en la Editorial Marukawa, el cual le ha sido conferido la edición de un manga sobrenatural de vampiros, esta oportunidad se le dio ya que su nombre es garantía de éxito, debido a su excelente desempeño con el manga shounen The Kan. El exitoso editor, lejos de comportarse de manera arrogante es muy sencillo entablar una conversación con el, aprecia y sabe recompensar a sus subordinados, eso sin dejar de lado su apariencia, Kirishima tiene el cabello castaño claro con varias ondulaciones, con ojos del mismo color, como si de miel se tratará y con un tono de piel apiñonado, de estatura alta muy llamativo como un modelo maduro de portada, haciendo impensable que le gusta estar detrás de las obras que realiza, sin ser el foco de la atención.

Para Kirishima la inmortalidad era una broma ridícula, ya que su amada esposa lo dejo muy pronto una vez que dio a luz a su pequeña hija Hiyori en la que se reflejaba el espíritu fuerte y bondadoso de su difunta esposa, le había dejado pronto haciéndolo padre soltero, cosa que le dolió mucho la perdida del amor de su vida y la responsabilidad de cuidar a su amada hija, que fue la fuerza que lo impulso a seguir viviendo, de lo contrario el la habría seguido en su descanso eterno, inmortalidad! Ridículo nada es para siempre.

- ¿Señor Kirishima, entonces aceptará el proyecto?

Kirishima, de manera normal, no habría aceptado dicho proyecto, pero el dibujo era hermoso y el arte en los escenarios la vida que se reflejaba en cada trazo era extraordinaria, el castaño adoro cada viñeta, del prototipo que se extendía en su mesa de trabajo.

- Es hermoso, y ¿el sensei que opina que yo lleve el proyecto señor Iokawa?

Ohh, el fue el que lo eligió señor Kirishima Sensei quedo fascinado en su trabajo por The Kan, pidió que solo usted sea quien se haga cargo de esta su primer obra, espero que pueda hacerse cargo, le dijo con una sonrisa sincera, Iokawa era el representante del sensei KUMA, el cual se conocía poco por no decir que nadie había oído hablar de él, no existía información del arte que manejaba, ni escuela que haya mostrado ese tipo de arte, por esa razón es que era tan estimulante ser el editor de este autor, un plus era que la historia, un romance entre dos personas, que crecieron juntas y se enamoraron y se entregaron a la pasión a pesar de ser hombres, ubicada en la época medieval el amor entre hombres era prohibido y anti natural, a pesar de la época actual aun existen lugares que siguen teniendo esos prejuicios, desafortunadamente uno de ellos murió y en el momento de morir, lo vio como una mujer celosa le enterraba una daga en el corazón.

Él lo miro todo mientras era sujetado por los sirvientes de esa mujer, justo después de que su amante cayera muerto, el deseo de venganza era tal que, la luna se apiado de el y le dio la clave de la vida, cuya primera alma arrebatada fue aquella mujer que tomo la vida de su amante, mientras en su noche de bodas este tomaba cada gota de vida de esa asquerosa mujer.

La vida eterna se apodero del pobre amante, solitario, intento amar fervientemente a otros a otras, pero todos lo dejaban, se horrorizaban por su juventud, por años y años esperando a encontrarse con aquel o aquella persona que una vez perdió, pero el tiempo paso, siglos y este nunca llego.

Si, claro que me encantaría tomarlo pero que dirán las chicas del departamento zafiro, no crees que se sentirán mal por darme esta historia...

Para nada, de hecho, el romance que hay es solo al comienzo y este no resulto, así que, eso la aleja del yaoi, además la historia se centra en las vivencias de el protagonista, es como una carta donde le cuenta a aquel todo lo que vio en los años que no estuvo con él.

Bien, si Zafiro esta de acuerdo, lo tomaré, pero me gustaría tener una reunión con el Sensei KUMA.

Ehh, eso.... Verá creo que será complicado...

La negativa de Iokawa, le había aumentado el interés de conocer a ese autor, así que amenazó con no aceptar el proyecto, Kirishima era curioso por naturaleza y este autor lo estimulaba mucho, pero aún no sabía el porqué.

Los días pasaron rápidamente, las ventas de The Kan, iban de maravilla como siempre, hasta que, una tarde cualquiera recibía la llamada de Iokawa indicándole la hora de la reunión y lugar en el que conocería al misterioso KUMA.

SEMPITERNOWhere stories live. Discover now