.......

625 105 36
                                    

*Encendido*



¿Donde se habrá metido?— Alguien se estaba enojando un poco mucho desde hace un rato, ¿el motivo?

Había sido citada por su mejor amigo y hasta el momento, no había hecho acto de presencia... Y ya había pasado un rato largo desde que habían hablado.

Odiaba lo impuntual que podía llegar a ser en algunas ocasiones... Pero era de las cosas que lo caracterizaba, poco podía hacer.

Estaba a punto de irlo a buscar, de no ser porque en ese instante finalmente apareció.

Hey, lo siento, tuve que quedarme un segundo a atender un asunto.— decía un poco colorado, tal vez por la distancia que había estado corriendo, aunque eso... No era muy propio de el.

Hmp, hasta que te dignas a aparecer.— respondió fingiendo estar indignada.— siempre es igual, ¿en algún momento no piensas cambiar?

Tal vez, no, quien sabe. con gracia sonrió para recibir un golpe en las costillas.— ¡Era broma! Dios— se sobaba las costillas, si le había dolido un poco - Diría lo mismo de tus ataques Tsundere— dijo para disgusto de Toru, quien resopló en respuesta.

Hmp, cómo sea..

Izuku estaba cien por ciento seguro de que había volteado la cara luego de eso... Como toda una Tsundere.

Eres una tonta. La chica rompió su papel al sentir ser una mano acariciar sus cabellos.— Pero no te llamé aquí solo para decirte lo obvio.— dijo tomando a tomándola por los hombros para hacerla ver en cierta dirección.— Vinimos a caminar.— Y si más, empezó su camino llevándola a ella consigo.

Mientras se adaptaba al paso del alto, lo vio por un segundo... Que se convirtieron en pesados minutos, había algo nuevo con el que no dejaba de llamar su atención.

Supondría que lo iba a saber si seguía aquel sendero junto a el.



[ . . .]

El dúo llevaba un rato encaminado por los extensos senderos de la UA, los cuales más parecidos a un parque, eran cubiertos por cielo frondoso de arboles que al soplar de la brisa se mecían y susurraban apaciblemente.


Hablaban de cualquier cosa o solo se disponían a dejar un silencio cómodo en ambos... O relativamente cómodo si no hubiese una cámara grabando, aunque a este ya estaban más que acostumbrados.

Habían tenido suficiente plática, e Izuku sentía que ya era hora de empezar.

Vaya que toda esta semana a sido una mierda exhaustiva.— decía sin pena ni gloria para la atención de la chica.

¿Lo dices por todo lo que ha pasado?— preguntaba la chica apuntando con la cámara a la cara de el pecoso para desagrado de el, a lo que asintió.

Precisamente, siento que no estuve ni un segundo calmado, y eso me molesta.— fruncía el seño con los ojos cerrados.— Bueno, la verdad no importa mucho... Si lo pienso un poco, mi vida nunca ha sido tranquila, y el hecho de querer vivir en un mundo donde todo sea paz y tranquilidad, sería aferrarme a una vil mentira, todo tiene altas y bajas y lo "emocionante" de todo es saber apreciar tanto los buenos cómo los malos momentos y madurar a largo plazo con ello.— explicaba para sorpresa de la chica... Quien diría que la persona más quejumbrosa que conocía diría algo tan acertado.

𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘𝚜Where stories live. Discover now