˚。⋆🧸┊Chapter 06

187 28 0
                                    

Para cuando Kookie terminó de darse su ducha yo había recogido un poco la casa y alguna de las cosas que había encontrado desordenadas. Tomé la ropa sucia para dejarla en la lavadora, entre ellas la famosa colcha verde que Kookie siempre utilizaba para cubrirse. Suponía que había vuelto al revés mi armario porque cuando salió del baño ya tenía puesto uno de mis pantalones deportivos y polera.

Lo miré de arriba a abajo envidiando la perfecta manera en que le quedaba mi propia ropa.

-¿Estuviste indagando en mi armario?

-No, Jimin lo hizo y separó algo de ropa para mí que creía que pudiera servirme.

-¿Jimin lo hizo he?

El castaño giró los ojos.

-Sí, Jimin lo hizo. Le dijiste que pasara a verme. Perfectamente podrías haber llamado a casa. No soy bobo, se coger el teléfono.

-No tenía ganas de hablar contigo -chiste por lo bajo antes de pasar por su lado y entrar al baño para poner la lavadora-. Lolailo...

Dejé la ropa lavando antes de mirar el reloj, eran casi las cuatro de la tarde cuando me dije que debíamos salir a ver a YoonGi a la tienda antes de que cerrara.

-Kookie, vamos a ver a YoonGi Hyung. Así que alistate para a salir.

-No me tengo que poner la correa HoSeok, podemos salir perfectamente -gruñó desde la sala.

Salí de la habitación con un bolso para verlo en el alfeizar de la ventana de brazos cruzados. ¿Podría un hombre ser más guapo y arrogante que JungKook? Sí, seguramente habían más en el mundo y a mí me había tocado uno de ellos.

-Vámonos.

Le dije antes de ir hacía la puerta y calzarme los zapatos. JungKook tomó otro de los pares e hizo una mueca cuando terminó de cazarlos.

-¿Pequeños?

-Grandes más bien. No sé como los humanos les gusta usar zapatos.

-Yo tampoco entiendo como a los perros les gusta tener tanto pelo.

-No es que nos guste, es que nosotros sin pelo seríamos horrendos -el tono sarcástico de su voz no me impresionó.

Bajamos por el ascensor antes de salir del edificio. Metí mis manos dentro de los bolsillos de mi abrigo pensando en si tomar un taxi o darnos la caminata hasta la tienda. No sabía que tal estaba el metabolismo de Kookie para soportar caminar unas cuadras, aunque si era capacitado para hacer ejercicio en casa y derrochar sacasmo debía poder aguantar unos cuantos kilometros. Giré la cabeza para preguntarle cual de las opciones le favorecían cuando no lo vi a mi lado, ni detrás; se había quedado pasmado en la entrada del edificio mirando a la nada con la mandíbula apretada.

Fruncí el ceño antes de volver hacia atrás y situarme al bajar las escaleras. Ni siquiera fijaba su mirada en mi presencia.

-Kook -le llamé, viendo como sus mielosos ojos pestañeaban varias veces antes de lograr mirarme.

Su mandíbula dejó de presionar antes de tomar una bocanada de aire. Presentí que algo no cuadraba.

-Hey, ¿qué sucede? -Le pregunté cuando subí unos cuantos escalones pero sin acercarme demasiado.

Su expresión titubeó un poco antes de tragar y mirar nuevamente el exterior, la cristalina mirada brillaba con intensidad y sus pupilas estaban inestables.

-No... he salido nunca como humano...

-Es bueno ¿no? Será tu primera vez -Sonreí un poco para apaciguar su preocupación, aunque en mi propio cuerpo sentí que mi afirmación no era precisamente lo que quería escuchar.

𝐊𝐨𝐨𝐤𝐢𝐞, 𝐖𝐡𝐲 𝐘𝐨𝐮? • [𝐉𝐮𝐧𝐠𝐇𝐨𝐩𝐞] Where stories live. Discover now