˚。⋆🧸┊Chapter 07

170 26 1
                                    

A veces me pregunto porque soy tan buena persona. ¿Ustedes a veces no se lo preguntan? Oh más bien, no porque soy tan buena persona, sino porque soy tan malditamente manipulable.

Hace unos minutos me encontraba transpirando después de salir de la tienda por culpa de un miedica llamado Kookie y por mi presión arterial sensible. Pero la situación no quedó simplemente ahí, sino que la persona que me había llamado era Minha.

La famosa francachela con los compañeros de trabajo estaba justamente ahí, al lado de la tienda de conveniencia donde radicaba un pequeño restaurante. Minha nos había visto pasar por el gran ventanal y nos ofreció —o imploró, pongamoslo como es— que pasáramos al menos unos tragos con ellos.

JungKook al principio me suplicó con la mirada que nos fueramos. Pero adivinen que, la palabra pizza apareció por ahí y todo se fue a la mierda. JungKook quería pizza, o al menos una porción de ella, por lo que me miró con ojos de cachorro mojado que entráramos con la chica.

¿No que le tenía miedo al exterior?

—¡HoSeok Hyung, que bueno que estés aquí! —WonHo me sonrió cuando tomamos asiento.

Le devolví la mueca forzado sin saber ni que decir.

<<Me quiero ir>> justo eso.

—Hola WonHo. Que casualidad la verdad. Le había dicho a MinHa que no podía venir hoy —visualicé a los demás miembros del grupo de trabajo, saludándolos con un pequeño asentimiento con la cabeza.

—Sí, MinHa nos contó. Pero solo un ratito Hyung, si quieres dos tragos y con eso basta.

Me mordí el labio inferior.

—Creo que eso es demasiado —Miré a Kookie a mi lado quien no quitaba la vista de la pizza familiar con doble queso que estaba encima de la mesa repartida en cuña. Golpeé un poco sus costillas para que dejara su poca discreción cuando protestó mirándome—. Estabamos de pasada realmente.

—¿Es tu novio? —Trague saliva cuando MinHa preguntó, viendo como miró a Kookie con una curiosidad palpable en sus ojos.

Las demás cuatro personas de la mesa nos miraron y sentí como comenzaba a transpirar.

No gente, es mi perro híbrido. ¿A qué es guapo? Se los regalo.

—Lo soy —la voz de Kook se escuchó a mi lado clara y legible.

Sentí como mi cuello hizo un crack de lo rápido que dirigí mi mirada atónita a él y luego a los presentes en la mesa. Minha sonrió mostrando su extensa y perfecta dentadura antes de tomar un pequeño trago de su bebida.

¿Qué mierda has hecho Kook?

—Oh, HoSeok no nos habías dicho nada —ronroneó la chica junto a la aprobación de los demás.

Volví a tragar saliva sintiendo el glup grueso pasar hacia abajo mientras intentaba sonreír y no que una mueca adornara mi boca.

—Sí he, bueno... —Mi lengua estaba entumida—. E-empezamos hace poco ¿No Kook?

—No amor, empezamos hacer dos meses ¿No te acuerdas? —Su brazo me estaba envolviendo la espalda baja cuando dijo eso con una pequeña sonrisa en sus labios tras dejar un pequeño beso en mi mejilla que me sacó la reserva de aire que tenía en mis pulmones.

¿¡Qué pasó aquí!? ¿Amor?

Miré a Kookie con los ojos abiertos.

—Oh —¿Qué debería decir ahora?—. Sí amor. Lo siento, sabes que tengo mala memoria.

𝐊𝐨𝐨𝐤𝐢𝐞, 𝐖𝐡𝐲 𝐘𝐨𝐮? • [𝐉𝐮𝐧𝐠𝐇𝐨𝐩𝐞] Where stories live. Discover now