PARTE 4: Una fallida conversación.

1.8K 142 0
                                    

- Creo que deberíamos hablar cuando no estén los niños -responde TN.

      Ambos miran a la sala, dónde estaban los niños, pero ellos se habían quedado dormidos en el suelo, se miran y sabían que era el momento para conversar. Primer llevan a los niños a las respectivas cunas, que aún estaban en la casa, y vuelven para sentarse en el sofá.

- Yo... -Empieza Taehyung, pero se queda momentáneamente en silencio mientras trata de encontrar las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos- No sabía que te hacía sentir que no te apreciaba.

- Si lo sabías -suspira TN- te lo dije, en muchas ocasiones Taehyung... Me sentaba contigo y te decía cómo me sentía...

- Fui un idiota, estaba tan inmerso en mi trabajo que te descuidé a tí y a los niños, descuidé a nuestra familia -admite con los ojos cristalizados.

      Nadie pronuncia palabra alguna, pues ninguno sabía que decir o como actuar ante esta situación. Una solitaria lágrima se desprende del lagrimal de Taehyung y rueda lentamente por su mejilla.

- Osita... Dame una oportunidad más, una última oportunidad, prometo trabajar duro para recuperar la relación que solíamos tener.

- Tae... -dice TN en un tono casi inaudible- yo... Estos días he estado re-descubriéndome y...

       En ese momento suena el celular que estaba arriba de la mesa ratona, Taehyung mira de reojo... Era el productor, ella se da cuenta de la situación.

- Debes irte ¿Verdad? -pregunta resignada, ya sabe cómo funciona.

- Yo... Ehm... Yo... -responde nervioso.

- Ve -suspira- yo acostaré a los niños en el carrito y los llevaré al auto...

- TN... Es que... Esto es importante, te juro, no es nada relacionado con la música -intenta, en vano, justificarse Taehyung.

- Tranquilo, tú ve -sonríe forzada- ve con cuidado -dice entrando a la habitación de los niños.

       Velozmente TN carga a los niños en el coche para bebés e intenta salir del departamento, pero Taehyung la detiene.

- Prometo que iré a buscarte para terminar de hablar -dice desesperado- es que es importante.

- Tranquilo -sonríe TN, pero su sonrisa más que paciencia transmite decepción... Ella realmente esperaba tener una conversación con su esposo sin ser interrumpida- cuando termines, me llamas y hablamos.

- Te amo, osita -dice Taehyung en un intento desesperado por recibir alguna señal de su esposa que le haga entender que ella aún lo ama.

- Adiós Tae -dice ella antes de salir por la puerta.

         Mientras TN se dirigía a su vehículo con los niños no podía dejar de pensar en lo tonta que era... Realmente, si hubiesen podido tener una sola conversación sin ser interrumpidos, ella lo perdonaría... Pero ni eso logra. Suena el teléfono de TN, y ella contesta velozmente antes de que los pequeños se despierten con el ruido.

- ¿Dónde estás, pequeña? ¿Quieres que vaya a tu departamento con algo para beber? Debemos festejar el gran contrato que te ofrecieron -se escucha una voz conocida detrás de la línea.

- Gracias -sonríe inconscientemente- me vendría bien distraerme, ve a mi departamento, yo pasaré por algunos snacks... -Se forma un silencio por algunos segundos- gracias, siempre llamas en el momento adecuado.

- Siempre estaré para ti, y lo sabes.

Ruego por tu perdón [Taehyung y Tú/TERMINADA]Where stories live. Discover now