Parte 8: un amigo menos.

1.6K 122 7
                                    

      Un par de días más tarde los chicos estaban reunidos en el salón de prácticas, pero Taehyung aún no había llegado.

- ¿Qué te mantiene tan alegre, Jimin? -pregunta el maknae del grupo.

- Oh... -comienza Jimin, sonriendo- sé que está mal lo que hice, pero... el otro día pasé la noche en casa de TN... Y...

- ¿Por fin están juntos? -pregunta Hoseok.

- Sí... Eso creo... Aún no hemos decidido bien que somos, pero somos felices -responde algo tímido.

- ¿Es cierto lo que dijo Taehyung? -pregunta el mayor, a lo que Jimin responde con un gesto de extrañamiento- que Taeyeon te dijo "papá"...

- Oh, si... -responde avergonzado- yo... Yo no quiero quitarle el lugar a Taehyung, pero se sintió lindo -sonríe- ¿Saben? Anoche Taeyang se durmió en mis brazos y... -suspira- se sintió diferente a otras veces... Más bonito.

- Nos alegra que por fin hayan decidido intentarlo con TN -añade Yoongi- siempre supimos que estarían juntos.

- Lo sé -dice Jimin- pero no puedo evitar sentirme mal por...

        En ese momento se forma un silencio en la sala, pues entró Taehyung... Pero algo en él no estaba bien. Estaba descuidado, con la ropa manchada y arrugada y la barba crecida de un par de días, algo extraño en él porque siempre fue muy cuidadoso con su aspecto.

- ¿Estás bien? -pregunta el líder.

- Pfff, ¿Cómo estarlo? -añade Taehyung mientras se sienta en el suelo.

- ¿Has estado bebiendo? -añade el maknae- desde aquí apestas a Whisky barato.

- No bebo mucho - se justifica- solo cuando llego a casa... Se siente tan vacía -suspira- que bebo una copa o dos para evitar pensar en ello... Pero solo me lo recuerda más.

     Los chicos se miran entre ellos y la culpa comienza a carcomerse a Jimin.

- Oye... La otra noche... Yo fui muy cruel con mis palabras, lo lamento mucho -se disculpa Park.

- No te preocupes, eres mi amigo, es obvio que no intentarías nada con la madre de mis hijos -dice Taehyung con seguridad- nuestra amistad es más importante que una mujer ¿Verdad?

       Se forma un silencio incómodo y Jimin comienza a esquivar la mirada de Taehyung, los chicos se miran entre ellos presintiendo lo que se aproximaba.

- ¿Por qué no me miras a los ojos? -pregunta Kim- ni que tuvieras algo por lo que sentirte culpable -dice obteniendo solo silencio como repuesta- ¡Oh, por Dios! ¡Te acostaste con ella!

- Yo... Yo... Juro que no lo planeé, solo... Sólo pasó -tartamudea Jimin- pero la amo, y ella a mí, y... Y...

- ¿¡Y qué!? -responde furioso- ¿Esperaste a que me abandone para conquistarla? ¿O quizás fuiste tú quién la impulsó a abandonarme?

- Oye, tranquilizate -interviene el líder- todos sabemos que Jimin no haría algo a propósito para hacerte sentir mal.

- ¿Todos lo sabían? -continúa Taehyung- ¿Todos sabían que este idiota quería robarme a mi mujer?

- Bien, me cansé -admite Jimin.

- ¿Te cansaste? ¿De qué? -pregunta entre risas.

- ¡De tí, Taehyung! -responde instantáneamente mientras se pone de pie- juro que intenté evitar lo que siento ¡Pero no puedo! Y a pesar de que seas mi amigo no tienes derecho alguno a cuestionarme, porque sabes bien que tú fuiste quien la perdió...

- Jimin... Cálmate, no sigas -interrumpe el maknae.

- Déjame hablar, le repetiré lo mismo que le dije estando borracho... ¡Fuiste tú -señalando a Taehyung- quién la perdió! Pregúntale a cualquiera de los chicos cuántas noches lloraba por tu culpa, ¡TE OLVIDASTE EL CUMPLEAÑOS DE TUS HIJOS, MALDITA SEA! -exclama furioso- ¡Te olvidaste el cumpleaños de ella, de tus hijos, aniversarios, días de la madre! ¡Y ELLA SEGUÍA AHÍ!
   
      Los demás chicos intercambian miradas, intentando decidir si es buena idea que salgan para darles privacidad o deberían quedarse por si la pelea pasa a ser física.

- Ella solo quería amor, Kim... Te rogaba casi de rodillas que pases tiempo con ella y los niños ¡TU ESPOSA TE TENÍA QUE ROGAR PARA QUE PASES TIEMPO CON ELLA! ¡Y NI ASÍ LE PRESTABAS ATENCIÓN!

- A ti no te incumbe lo que pasa en mi casa puertas adentro -se defiende Taehyung.

- ¡A todos nosotros nos incumbe! Porque cuando tú no estábamos, éramos nosotros quienes cuidaban a tu familia, idiota. Los seis pasamos más tiempo en tu casa que tú, los seis hemos cargado a tus hijos más tiempo que tú.

- No es justo que digas eso, lo sabes, yo me quedaba trabajando por el bien del grupo.

- oh, no Taehyung, no nos utilices como una patética excusa -interrumpe Yoongi- todos trabajamos duro por el bien del grupo, y aún así estamos presentes en la vida de tus hijos y tenemos una vida fuera de la empresa.

- Tú decidiste encerrarte en el trabajo para no ver a tu familia -añade el Maknae- nosotros no tenemos la culpa de que TN se haya dado cuenta que merece algo mejor.

- ¿Y qué? ¿Todos apoyan la relación de Jimin con mi ex esposa, la madre de mis hijos?

- Claro que sí -afirma el mayor- al principio nos sentimos incómodos por ti, pero al comportarte como idiota solo nos demuestras que no mereces tener a TN en tu vida.

- Claro -bufa- y ustedes si.

- claro que sí -añade Hoseok- todos te amamos, porque eres parte de la familia, pero necesitas ayuda... Realmente no sabes cuándo estás mal.

- pf, ustedes necesitan ayuda, deberían aprender algo llamado... Códigos -añade Taehyung antes de salir, azotando la puerta de la sala de ensayos.

    Y en ese momento se dieron cuenta... Que BTS ya no sería lo que era... Y su amistad tampoco.

Ruego por tu perdón [Taehyung y Tú/TERMINADA]Where stories live. Discover now