Parte 12: me rindo [FINAL]

1.9K 153 11
                                    

     Horas más tarde, TN estaba descansando aún en la cama debido que a que no tenía todavía suficiente fuerza, y la puerta de la habitación se abrió. La oscuridad del dormitorio desapareció con la entrada de una luz blanca y brillante, que remarcaba la silueta de un hombre que ingresaba con pena.

- ¿Taehyung? -pregunta ella.

- TN -responde con una voz cortada, corriendo hacia la cama y abrazándola con fuerza- creí que te perderíamos.

- M-Me duele -se queja con suavidad.

     Taehyung se separa y se le queda mirándola con detenimiento, sus ojos estaban rojos e hinchados por lo que era fácil suponer que había estado llorando recientemente.

- Debe ser incómodo estar en un mismo dormitorio conmigo -inicia él, sonriendo algo avergonzado- espero que no te moleste...

- Taehyung... Yo...

- Le dije a Jimin que quería hablar a solas contigo -interrumpe- estos días he estado pensando mucho... Y... Creo que ya es momento de rendirme -suspira.

- ¿Cómo? -pregunta ella, parecía surrealista que luego de todos los gritos y escenas de celos simplemente se rindiera.

- Estos días he estado cuidado a los niños yo solo... ¿Sabes? Pedí unos días en la empresa y... Simplemente pasé cada minuto a su lado... Había olvidado esa sensación.

- ¿Qué sensación? -pregunta TN, aún tratando de comprender el repentino cambio de personalidad que estaba teniendo su ex marido.

- La de simplemente disfrutar con la familia... Sin preocupaciones -sonríe nostálgico- pero también viví lo que seguramente vivías tú cuando te dejaba sola en casa... Los llantos, pañales sucios, el hambre, los berrinches... Y si que es difícil, todo un caos -ríe con suavidad.

- Es un bonito caos -responde, también riendo.

- Lamento no haberte valorado y no haberte hecho sentir lo valiosa e importante que eres tanto para los niños como para mí... Y... Lo que voy a decir no quieres que lo intérpretes como que he dejado de amarte, sino todo lo contrario... Creo que te amo aún más, y ese amor es el que me obliga a dejarte en libertad.

- ¿Dejarme en libertad? No entiendo -pregunta TN.

- Entiendo el porqué te enamoraste de Jimin, y lo respeto -sonríe, pero sus ojos muestran algo de tristeza- seguiremos siendo familia por los niños, pero espero que puedas pensar en mí como un amigo... Porque decidí rendirme y dejarte ir, debes estar con Jimin.

       Se forma un silencio, pero no es incómodo o vergonzoso, sino un cálido momento en el que se ven a los ojos, y ella entiende que las intenciones que tiene Taehyung son sinceras, con algo de cuidado por las recientes heridas se acerca y lo abraza.

- Me encantaría ser tu amiga, Taehyung -sonríe-.

       Taehyung aún amaba a TN con locura y, en el fondo, siempre lo hará... Pues dicen que en la vida solo hay un gran amor, ese era ella para él... Aunque esto no era recíproco.

Ruego por tu perdón [Taehyung y Tú/TERMINADA]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin