#2:

1.6K 188 45
                                    

Pov.Narrador/ra

—¡no encuentro a USA!.

Y con solo cuatro palabras la poca calma que tenía se había esfumado, se acercó al agitado canadiense el cual se veía mucho más preocupado que él mismo.

—¿como que no lo encuentras? ¡si estabas con él!.— se quejó el mexicano.

—no lo sé, se supone que estaba conmigo pero cuando le fui a despertar me di cuenta de que el que estaba acostado en la cama no era el sino Ucrania.

—¿mi hermano?.— Russia pregunto confundido, ahora entendía porque no había llegado el día anterior a la casa.

—si, al parecer en la despedida tome mucho y le confundí por mi hermano.— comento apenado —le busque por toda mi casa, le llame a nuestros padres pero nadie le ha visto.

—no puede ser, ¡solo faltan siete horas para que comience la boda!.— caminaba de un lado a otro desesperado —tenemos que encontrar a usita, el pobre puede estar en peligro.

—t-tal vez si le llamas a Venezuela el nos pueda ayudar.— comento el canadiense.

—el estaba con nosotros en la despedida de soltero, también estaban Japón y Corea del Sur.

—¿y porque no les llamaste cuando te diste cuenta de que USA no estába?— pregunto el ruso confundido.

—no tengo sus números.

—yo sólo tengo el de Vene.— soltó México mientras revisaba entre sus contactos.

El ruso soltó un pesado suspiro.

—yo tengo el de Japón y Ale, si Venezuela no te contesta te prestare mi teléfono para que les llames.

El mexicano asintió con la cabeza para luego marcarle al de ocho estrellas, duro unos cuantos segundos y alguien contestó el teléfono.

—Venezuela soy yo México... No me importa que hora es... Pero si ya es tarde pinche perezoso... Me vale verga hombre, por mi te puedes chingar a tu hermano si quieres ¡yo sólo quiero saber si sabes donde está mi novio!... ¡¿pues cual otro pendejo?! ¡claro que hablo de USA!... Si, ya lo busqué en su casa y no está... Tampoco está con Canadá... ¿donde?... ¿estas seguro?... Ok buscaré ahi, me saludas a Colombia... Chao.— y sin más corto la llamada, soltó un pesado suspiro —el desgraciado dijo que buscará en la casa de Alemania y si no estaba que fuera al bar a donde le llevaron anoche.

—¿le llamó a Alemania para avisarle que vamos para halla?.

—... No tenemos tiempo para eso Russia, mejor vámonos de una vez.

Y así los tres fueron a la casa del alemán.

✨✨✨

Al llegar a la casa, México tocó la puerta y espero un poco para que finalmente les abrieran la puerta, ahí estaba el tricolor de anteojos el cual tenía el cabello algo desordenado y al igual que su ropa.

—¿necesitan algo?.— su voz había sonado algo ronca, lo cual había hecho a entender lo que estaría haciendo el alemán en su casa probablemente con alguien.

—estamos buscando a USA, no le encontramos por ningún lado.

Alemania miro confundido al canadiense.

—¿que no se había ido contigo?.

—s-si pero al parecer me lleve fue a Ucrania no a USA.

—... — el alemán soltó un pesado suspiro —búscalo en el bar de anoche, tal vez siga ahí... Si no tal vez China se lo llevó.

—¿China?.— el mexicano frunció el ceño.

—si, Japón lo invitó así que si no está en el bar tal vez se fue con ellos.

—Ale~ apresúrate.— se escuchó una voz a las espaldas del de anteojos, este suspiro para luego despedirse de los otros tres y entrará nuevamente a su casa.

El mexicano pidió el teléfono del ruso para así llamar al neko, tenía que estar seguro de que su pareja se encontraba con el y no con el Chino.

—¿Japón? Soy yo México...

Continuara...

¡no mamen! ¡¿y USA?!On viuen les histories. Descobreix ara