#5:

1.5K 160 41
                                    

Pov.Narrador/ra

—¿U-USA?.— le miro sorprendido —¡USA!.

El mexicano corrió hacia el contrario y lo atrapó en un fuerte abrazo, tenía miedo de que aquel USA fuera solo una ilusión y que en cualquier momento desapareciera, pero no, era él, era su pareja.

—¡por dios USA! ¡¡te he estado buscando por horas!!.— bramó en mexicano, estaba molesto.

—y-yo lo lamento Méx, no p-pence que te preocup-...

—¿que no me preocuparía? ¡por un demonio! ¡soy tu maldito novio USA, claro que me preocupo si no se nada de ti en todo el día!.

—p-perdona, y-yo... — de sus ojitos comenzaron a bajar varias lágrimas, se sentía culpable de hacer preocupar al mexicano.

México parpadeo un par de veces percatandose de lo que había hecho, su usita estaba llorando por su culpa, soltó un pesado suspiro para así intentar tranquilizarse un poco, con su mano comenzó a limpiar las lágrimas del americano para luego comenzar a dejar pequeños besos en las blancas mejillas del menor.

—USA perdóname, no debí gritarte.— se disculpó —tranquilo, no llores, no estoy molesto contigo.

El estadounidense no dijo nada, sólo se hundió en los brazos del latino escondiendo así su rostro en el pecho del de escudo de aguila mientras que sentía como los fuertes brazos del mexicano lo abrazaban protectoramente.

El tricolor comenzó a acariciar la cabellera del americano, intentando así calmarlo lo cual al parecer estaba funcionando. Y si, era cierto que seguia algo molesto con el, pero de tan sólo ver la carita triste de su pareja hizo que se le rompiera el corazón.

✨✨✨

Una vez y el americano ya se había calmado, ambos caminaron hacia el auto del mexicano donde USA tendría que contar todo lo que había pasado aquel día.

Ambos caminaban tomados de la mano, el estadounidense tenía la cabeza gacha, aún seguía algo afectado por lo de hace rato. Mientras que México, pues este sólo caminaba en silencio mientras que de vez en cuando veía de reojo al de cincuenta estrellas.

Al llegar al auto estos detuvieron su andar, México soltó su mano de la del gringo y se giró a verle.

—muy bien, ahora quiero que me expliques que carajos hacías aquí.

—e-esta bien.— USA soltó un pesado suspiro para luego comenzar a contar todo desde el inicio.

<•••>

USA se encontraba en un bar junto a sus hermanos y a algunos amigos, estos le habían llevado ahí para su "despedida" de soltero.

—vamos USA, sólo es una cerveza.— dijo el alemán mientras que le pasaba la botella.

—si no bebés no disfrutarás la fiesta.— aseguro Ucrania.

—no gracias, la última vez que bebí las cosas no terminaron muy bien que digamos.

—¿como que no? ¡si conseguiste novio!.— chilló Polonia.

—literalmente casi me violan.

—pero México se me adelantó.— bramó el chino mientras le daba un trago a su bebida.

—sigue sin gustarme la idea de que estes aquí.

—perdona USA, pero no quería dejarlo solo.— hablo apenado el chico gato.

—no te preocupes Japón, sólo... Le ignorare.

—lastimas mis sentimientos capitalista.

...

Al final si lograron que el americano tomará unas cuantas cervezas y otras bebidas alcohólicas, hicieron una clase de competencia de baile y luego siguieron charlando de cualquier estupidez que se les ocurriera.

Ya se había hecho más de la media noche y el estadounidense estaba bastante pasado de tragos, demaciados como para conducir a su casa y su hermano ya se había ido hace un buen tiempo así que no le quedó de otra que irse junto a los asiáticos.

Primero dejaron a Japón en su casa para luego "dirigirse a la suya" pero grande fue su sorpresa al darse cuenta que en verdad iban era a la casa del chino.

...

El de tés roja se posicionó encima de él y comenzó a retirar sus prendas, USA sólo pataleaba para así quitárselo de encima, le dió una fuerte cachetada la cual aturdio al de estrellas amarillas por un momento, dejándole así ventaja al estadounidense para pegarle una patada en el estómago y alejarlo un poco.

Entre gritos, insultos y uno que otro objeto arrojado pudo hacer que el chino saliera de la habitación, cerro está con seguro y luego se acostó en la cómoda cama de China.

...

Continuara...

¡no mamen! ¡¿y USA?!Where stories live. Discover now