Capitulo 10

2.8K 219 46
                                    

pv. FLUG

Cuando empezaba a trabajar con Black Hat, pensaba que era increíble el hecho de trabajar para alguien tan importante como el, aunque siempre estuve bajo mucho presión jamás considere la idea de renuncia.  lo único que buscaba era que el reconociera mi trabajo y en cierta que me valorara un poco, por eso acataba cada orden por mas estúpida que fuera, cada día esforzándome aunque estuviera muriendo de cansancio, parecía que no estaba avanzado sin embargo un dia me di cuenta que era todo lo contrario  siempre me llamaba cuando necesitaba algo y me empezó a tomar en cuenta para algunas decisiones. eso comenzaba hacerme feliz porque empezaba a creer....

Que el me necesita...

   -Ah.. jefecito~

Pero en realidad siempre fui yo quien lo necesitó

al final me di cuenta que pasar tantos años al lado de Black Hat me llevo a conocerlo mas , a pensarlo mas seguido, a sentir algo mas... pero para alguien como yo eso era como soñar con estrellas.

-...Ungh...~

¿pero quien dice que los sueños no se vuelven realidad?


Nos encontrábamos en el laboratorio recreando donde nos habíamos quedado antes que demencia nos interrumpiera pero estaba vez era yo quien estaba encima suyo sin mi bata puesta y Black Hat con la camisita algo desabrochada  revelando un poco su firme pecho. 

Una vez mas su lengua pasaba por mi cuello, tenia una de sus manos en mi muslo y con la otra recorría por debajo de la camiseta mi cuerpo. Parecía uno de mis tantos sueños que tuve con el , pero estaba vez era real , tal vez esta no fue la manera en como me lo imagine pero creo que eso es lo de menos. 

Cuando termino de explorar mi cuerpo llevo su mano por debajo de mi bolsa para acariciar mi mejilla y con la otra  con cuidado me quito mi bolsa, para ese momento yo ya estaba completamente sonrojado y algo avergonzando.  el se fue acercando poco a poco hasta quedar cara a cara, sus ojos tan negros como la noche se cruzaban con los míos y nuestras labios por primera vez se encontraban  tan poca distancia.

<<  será que estoy haciendo lo correcto >> pensé

pensamientos de culpa comenzaron apoderarse de mi mente

 pero todos cesaron cuando logre sentir sus labios chocar contra los míos ,de inmediato puede sentir como toda mi piel se erizaba al sentir su lengua, su ritmo era un poco mas veloz que el mío y me constaba seguirlo. mis brazos rodearan su cuello intentando profundizar el beso, pero aun si lograba que durara mas  solo sentía  lujuria  por parte de el .

 Se detuvo por un momento y con una sonrisa maliciosa sus garras comenzaron arañar mi espalda lentamente traspasando mi camiseta hasta llegar a mi piel , algo de sangre se hizo presente. algunos gemidos empezaron a salir de mi boca, me aferraba con mas fuerza a el creía que dentro de poco perdería la conciencia pero al final fue el quien cayo inconsciente otra vez...parecía un juguete que se había quedado sin cuerda.

mi cuerpo aun encima del suyo estaba temblando pero eso no fue un impedimento para escuchar sus latidos , a comparación de los míos que estaban muy acelerados los suyos eran mas calmados.

Ssssss...

-¿que?, porque los latidos de Black Hat sonaron como serpiente ....DEMENCIA!-  

Aterrorizado por escuchar el característica sonido de demencia me levante como puede, todo indicaba que habían acabado la misión con 505 y se dirigían directamente al laboratorio, con algo de cuidado intentaba volver a subir a Black Hat a la camilla cada vez mas  escucha como se venían acercando aumentando mas mi pánico cuando finalmente logre subirlo a la camilla recogí mi bolsa y mi bata para volvérmelas a colocar. intente calmar mis nervios lo mas que puede.

- BONJOUR!- entro demencia azotando la puerta como siempre la seguía 505 que traía una bolsa en sus patas.

-a que debo eso saludo- pregunte ocultando el suero en un cajón, seguro que demencia no lo noto.

- no es nada, es solo que el oso y yo pasamos por comida francesa- señalo la bolsa que traía 505- ¿Cómo esta el amor de mi vida?-

<< quisieras>>- pensé-  el esta bien, me imagino que fue fácil matar al héroe -

- la palabra fácil se queda corta- menciono demencia- apenas y use las manos - comenzó alardear de lo fácil que había sido. 

Me gire a ver a Black Hat, no podía creer como alguien tan débil puedo haberle hecho tanto daño incluso llevarlo al borde de la muerte.

-FLUG!- grito demencia llamando mi atención.

- ¿Qué paso? - por intuición me encogí de hombros

-¿que te paso en la espalada?- pregunto y de inmediato caí en cuenta que había estado pasando por alto el dolor que sentía en la espalda. 

La sangre estaba empezando a traspasar la bata blanca. supongo que estaba demasiado ocupado subiendo a Black Hat a la camilla que olvide mi propio dolor. mi mente no lograba encontrar alguna excusa para tremenda herida. pero sin duda el mayor error  era haber dejado la mano de Black Hat a plena vista con algo de sangre, pero agradecía  profundamente que demencia aun no se diera cuenta.

el sonido de un tercero despertándose  llamo la atención de ambos.

Ahora si quería que me tragara la tierra.





FUERA DE CONTROL ❗ViLLaNoS &lt-[Paperhat]Where stories live. Discover now