Capitulo 11

2.3K 193 6
                                    

Ptv. Narrador

El sonido de un tercero despertándose llamo la atención de ambos jóvenes

joven de camisa azul sintió un nudo en su garganta y un escalofrió recorrer su cuerpo, su jefe apunto de despertar en cualquier momento , la chica de cabellera larga esperando una respuesta y la herida de la espalda ya comenzaba a doler . estaba totalmente acorralado.  

-¡¿QUIEN TE HIZO ESO FLUG?!- exclamo demencia

-y-y-y-yo..- ante los ojos de la chica sentía muy avergonzado, comenzó a jugar con sus manos y a desviar la mirada, parece que se había excedido y que la única salida era admitirlo y aceptar las consecuencia , así que dio un respiro hondo, cerro fuertemente los ojos y aclaro su garganta - yo...inten- 

-ESOS MALDITOS AGENTES REGRESARON! ¿verdad? ¿ellos te hicieron eso? ¿le volvieron hacer algo a blacky? - interrumpió al científico tomándolo de los hombros - dime donde están yo me hare cargo de esos debiluchos-   

Finalmente una luz al final del túnel apareció para el científico, sin darse cuenta demencia le había dado una  excusa perfecta, y no dudo ni dos veces en aprovecharla.

- SI! , e-ellos regresaron pero lord Black Hat ya se hizo cargo, ya los hat bots se llevaron los cuerpos jeje-  aun estaba algo tenso y rogaba por que sus nervios no lo delataran.

505 convencido  por la declaración de Flug se acerco y lo abrazo dulcemente, demencia  también estaba convencida pero eso no le quita la preocupación que sentía al pensar que nuevamente algo le podía pasar a su jefe, se giro hacia donde estaba Black Hat, lo miro de pies a cabeza inspeccionando su estado, noto que una de sus manos estaba cubierta de sangre  , pero no le tomo importancia.

 Por fin la tercera persona  abrir lo ojos.

-blacky, ¿te encuentras bien?- pregunto demencia preocupada - seguro esos agentes de nuevo volvieron a tomarte por sorpresa- añadió , intentando llevar su mano a la mejilla del demonio, pero este la detuvo.

- ¿Cuáles agentes? - pronuncio algo molesto, lo único que recordaba era una silueta muy borrosa y con mucha luz en el fondo, mas allá de eso no recordaba nada.

- pues los agentes que regresaron-  hizo una pausa para señalar su mano cubierta de sangre - y de los cueles te deshiciste  - concluyo la chica , el demonio parecía confundido, miraba su mano algo cubierta de sangre y  sentía que algo no estaba bien.

- ¿ y donde están los cuerpos?- pregunto el demonio

-Mmm.. j-jefecito chulo los cadáveres ya fueron recogidos por los hat bots  -  interrumpió el joven aun siendo cubierto por las enormes patas del oso -  hace aproximadamente una hora volvieron 3 agentes y usted los aplasto como cucarachas ¿acaso no lo recuerda?-  se atrevió a preguntar, esperando a que la respuesta fuera un No.

Black Hat arqueo una ceja, no convencido por la historia del científico intento hacer memoria pero nada de eso le sonaba. Flug  comenzaba a perder la paciencia para una simple pregunta la respuesta se estaba tardando mucho.

- ..¿jefecito?..- insistió Flug.

El demonio ignoro al joven de camisa azul, nuevamente puso la mirada en la mano con sangre.  la llevo a la altura de su boca y lambio un poco la sangre. los 3 presentes quedaron perplejos ante la acción de su superior. 

Black Hat analizaba detenidamente el sabor, algo metálico pero dulce y aun estaba algo tibia, ese ultimo detalle desconcertó aun mas al demonio.

- Yo.. - murmuro el demonio- Me largo de aquí- termino por decir , se levanto de la camilla y se dirigió a la salida.

-eso fue raro, pero en fin a ¡comer!- menciono soltando una palmada en la espalda del científico, este cayo al suelo adolorido- y tu tiene que tratarte esa herida- añadió entre risas la chica.

En la oscuridad de su habitación, el demonio con sobrero de copa caminaba de un lado a otro , en los cientos de años que llevaba había probado muchas veces la sangre, pero esta era peculiar y no sabia el porque..

Primero el aroma y ahora este extraño sabor, algo en la historia de su subordinado no cuadraba y no podía recordar nada. Con tantos pensamientos rodeando su mente el demonio comenzaba a sentirse abrumado y agotado, recostó su cuerpo sobre la gran cama color vino  que había en la habitación y se dejo llevar por el sueño profundo.

En otra habitación de la mansión, algo mas llamativa por su alfombra azul y sus paredes parecidas a las de un avión estaba el científico, sin su típica bolsa puesta y solo con el pantalón puesto, 505 le había ayudado con el vendaje que cubría parte de su cuerpo superior.

Se recostó boca abajo en la cama pensando en todo lo que había pasado a lo largo del día, con esa mentira se estaba jugando el pellejo, se sentía culpable pero a la vez sentía una sensación placentera al recordar como las manos de su jefe tocaban su cuerpo o como su lengua jugaba con la suya, pensamientos demasiados obscenos pusieron su cara roja.

- no debí haber hecho eso- se dijo así mismo sumiendo el rostro sobre la almohada, dispuesto a olvidarlo cerro sus ojos esperando que el sueño lo invadiera.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









FUERA DE CONTROL ❗ViLLaNoS &lt-[Paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora