Capitulo 13

2.1K 156 35
                                    

Ptv. Narrador

Se acerco con cautela hasta donde reposaba el demonio , se veía tan tierno e indefenso, nuevamente Flug se miro dudoso pero ya había llegado hasta ahí y si se iba no podría dormir tranquilo, así que  trago pesado y clavo la jeringa en el cuello de su jefe . 

- que demonios!- el demonio abrió los ojos ante una aguda punzada en su cuello .- ...tu!-  fijo su mirada ante lo que parecía ser una persona, no sabia exactamente quien era debido a la oscuridad de la habitación. Flug retrocedió unos cuantos pasos al notar que unos cuantos tentáculos con ojos y dientes afilados salían de la espalda del demonio, en un abrir y cerrar de ojos uno de los tentáculos se enrolló alrededor del torso, lo levanto y comenzó a presionarlo con gran fuerza.

el científico pataleaba y soltaba pequeños gritos de dolor, podía escuchar crujir sus costillas, su cuerpo no aguantaría por mas tiempo, estaba apunto de ser partido a la mitad ... sorpresivamente el agarre se aflojo.  el tentáculo lo acerco hasta  frente a Black Hat, quien sonreía con malicia. otra vez había caído ante el suero.

-¿señor blac- ah!-  sintió otro tentáculo se frotaba con su entrepierna. El demonio quito esa molesta bolsa de papel que cubría el rostro enrojecido del científico. con su pulgar acaricio aquellos delgados y rosados labios  , el científico no pudo resistir aquel pequeño tacto, con timidez comenzó a lamber el pulgar . finalmente el tentáculo lo dejar caer a merced de demonio.

Le científico fue recostado con rudeza en la cama y su ropa fue hecha pedazos por las garras de su jefe. era la primera vez  que estaba acorralado por los imponentes brazos de su jefe sin ninguna prenda puesta, su rostro no podía estar mas abochornado.  tenia un cuerpo delgado casi como el de una mujer , una piel tersa y suave, su rostro enrojecido tenia algunas quemaduras  y ojos verdes como esmeraldas cubiertos ligeramente por mechones de cabello rubio. Un cuerpo tan deseoso ante los ojos del demonio ,  comenzó a besarlo con movimientos desesperados pero hábiles, el joven no desaprovecho la oportunidad y intento seguirle el ritmo. 

Sin duda el demonio actuaba  mas desenfrenado que las antiguas dos ocasiones, continuo besándolo hasta bajar a su cuello y clavar sus filoso dientes en el .

-mmhg- gimio flug

con su poderes hizo que su ropa se desvaneciera dejando ver un cuerpo mucho mas formado de lo que parecía , el demonio se acomodo frotando su miembro contra el de Flug mientras seguía besando cada parte de su exquisito cuerpo.  aun sin la ropa puesta se sentía un inmenso calor dentro de la habitación. segundos después el chico soltó un gemido pesado y acabo,  avergonzado, excitado , deseoso , nunca se había sentido así antes..

-p-por favor continúe... - pido, su mente estaba cegada ya no parecía importarle si esto traía consecuencias, el demonio entendió a lo que se refería y le dedico una mirada de complicidad. era hora de pasar al siguiente nivel. entro lentamente al interior del chico, era apretado pero cálido. Flug se sobresalto al sentir el miembro inhumano de su jefe dentro suyo, una nueva sensación, algo electrizante recorría el cuerpo de ambos.-  señor Black Hat... mhg - 

el demonio no hizo espero mas y comenzó a moverse, lentos y profundos movimientos, Flug mordía la almohada mientras se aferraba a las sabanas. era una experiencia que superaba las expectativas del chico y vaya que lo estaba disfrutando, a esas alturas podría morir contento. las embestidas se volvieron mas rápida y profunda , el chico intentaba controlar su gemidos pero simplemente no podía evitarlo, con dificultad podía ver el rostro del demonio, quien parecía mas que excitado algo tenso y sin vida, como un muñeco...¿sexual?.

 Una cuantas embestidas mas bastaron para que el cuerpo del científico se tensara y finalmente eyaculara sobre el firme y bien marcado abdomen del demonio.

- j-j-jefecito espere!...aah-intento decir pero su sensible cuerpo aun estaba siendo embestido por el mayor- mmmhg creo .. que v-volveré a terminar..- dijo entre jadeos, nuevamente tentáculos de la espalda del demonio volvieron a emergí, sujetaron de las muñecas al chico y otro de ellos lo masturbaba. el demonio tiraba de las pequeñas caderas del chico apegándolo mas a su cuerpo-  mmhg.. aah-  gimio arqueando su espalda y eyaculando nuevamente.  pero para su buena o mala suerte el demonio no estaba ni cerca de acabar... solo le quedo dejarse llevar y disfrutarlo...

.

.

.

.

.


la mañana llego , y con ella algunos rayos de sol se posaba en el rostro del científico logran que este comenzara abrir los ojos. poco a poco se incorporo dando un gran bostezo, hace mucho que no dormía tan cómodo,  aunque sentía también un peso extra en la cama...

- ¡santo di- se cubrió asi mismo la boca, una oleada de recuerdos llegaron a su mente y su rostro estalló  en un color rojo.

se levanto con cuidando evitando a toda costa despertar al demonio, su cuerpo se sentía extraño y  le costaba mantener el equilibrio. reacomodo las sabanas, tomo los pedazos de sus prendas que habían sido despedazadas por el demonio y se salió se la habitación. corrió desnudo por los pasillos hasta llegar a su habitación, donde se encerró .

- que locura..- murmuro con alegría, no podía creer que lo había hecho con su jefe. abrió un bote de basura que estaba alado de su cama y deposito ahí los pedazos de su ropa.- lo mas seguro es que no recuerde nada - Flug se dio un largo baño y se volvió a poner ropa limpia

<<¿y si lo repito esta noche?.. aun mejor porque no repartirlo todas las noches... mmm creo que seria algo excesivo >>  pensaba el chico de camino a la cocina con una aura mucho mas relajada, hace mucho tiempo no se sentía tan vivo y algo adolorido.

-buenos días demencia-  saludo alegre a demencia - no te parece un lindo día-

- mmm ¿buenos dias?- respondió extrañada la chica bicolor, la extraña y repentina actitud de su compañero la dejo confundida, se veía mas animado que ayer.

- ¿has visto al adorable de mi pachoncito y bello oso?- pregunto sirviéndose algunos hotcakes y café.

-  parece que ya se te paso la amargura de ayer- dijo burlona la chica bicolor, pero a Flug no parecía importarle, estaba demasiado ocupado pensando en lo de anoche que ni siquiera noto  cuanta miel le echaba a su hotcakes . - oye .. tierra llamando a bolsa... ¡despierta ya!  - le dio un golpe en la cabeza para que reaccionara.

-oh lo siento..- 

- estas actuando muy raro sabes.. ¿todo bien?-  

- de maravilla....-  respondió con una amplia sonrisa debajo de la bolsa.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola :3

FUERA DE CONTROL ❗ViLLaNoS &lt-[Paperhat]Where stories live. Discover now