capitulo 6

2.6K 350 0
                                    

Capítulo 6 - ¡Un repentino estallido de planes! 

El hombre delgado sacó su teléfono, miró el mensaje y se volvió hacia Eagle.

Tan pronto como hizo eso, el tipo aficionado corrió hacia él. Miró el mensaje y gritó con pánico: "¡La Sra. Gao nos está advirtiendo!"

"Ella solía decirnos que entregáramos la mercancía dentro de tres días. Ahora solo nos quedan dos días ", dijo el hombre delgado y miró a Orel.

"Barr, solo tenemos una salida ", - después de unos segundos de silencio, dijo el Águila, y luego levantó la cabeza de repente. Su mirada se volvió muy dura, "¡Necesitamos otro cristal de energía!"

"¡¿Uno mas?!" Al escuchar esto, un hombre delgado llamado Barr exclamó de inmediato: "¡Este artículo fue robado de Industrias Stark por alguien enviado por Lady Gao! Ahora quieres que robe otro...".

Barr luego pensó por un momento, sacudió la cabeza y respondió: "¡Él no ayudará! Ese alguien es un amigo cercano de la Gran Dama, ni siquiera podemos contactarlo".

"¿Quién dijo que robaría? ¡Haremos todo nosotros mismos!" Eagle dijo con voz confiada.

"¿Robarte a ti mismo?" La expresión de Barr literalmente se congeló en ese momento. Luego miró a Eagle con incredulidad, "¡¿Estás loco?! ¡Olvidémonos del robo por un minuto! ¡¿Cómo llegamos a Stark Industries?!"

"No, Barr, ¿recuerdas lo que dijo ese hombre cuando el jefe nos llevaba a recoger la mercancía?" preguntó el Águila, mirando a Barr.

Barr no dijo nada, solo negó con la cabeza.

"Ese tipo dijo que Stark ordenó que algunas de las piedras fueran enviadas a la bóveda de su banco, dejando solo la fuente que iban a usar ", dijo Eagle.

"¿Qué quieres decir? ¡Sé directo! ¡Basta de insinuaciones! ", dijo Barr con cierta impaciencia.

"¡No podemos entrar al edificio de Industrias Stark, pero no hay nada que nos impida robar su banco!" Eagle dijo con total naturalidad.

"¡No, es demasiado arriesgado!" - Barr inmediatamente se pronunció en contra de su propuesta: "Es cierto, el sistema de seguridad del Stark Bank no es tan estricto como en Stark Industries, ¡pero sigue siendo muy peligroso!"

"¡No estamos en condiciones de elegir en este momento! ¡O tendremos la oportunidad de sobrevivir o moriremos de todos modos!" dijo el Águila, mirando a Barr.

En ese momento, sus palabras congelaron al flacucho.

Y, de hecho, pueden tener la oportunidad de obtener una nueva fuente de energía.

Sin embargo, si no se arriesgan, no tendrán ninguna posibilidad de sobrevivir hasta el final de la semana.

¡Si no logran entregar la fuente de energía, enfadarán a Gao-sama y luego la próxima orden de asesinato probablemente se enviará a toda su pandilla!

"Está bien..." - Después de pensarlo un poco, Barr se comprometió.

Al mismo tiempo, Luo Bing, al escuchar su conversación, cayó en un pensamiento profundo.

Inicialmente, actuó de forma encubierta porque quería destruir a todas estas personas antes de que se prepararan.

Pero ahora, después de escuchar las palabras de los chicos, cambió de opinión.

Cuando se habla de Nueva York, hablando de Queen Street, no se puede dejar de mencionar a los verdaderos dueños de este lugar. Desde el siglo pasado, Queens siempre ha sido el barrio pobre de Nueva York.

Pero pasó el tiempo y la gente construyó rascacielos aquí. Comenzó la prosperidad, pero la esencia de este lugar no ha cambiado.

Innumerables fuerzas oscuras se apiñaron aquí y, por lo tanto, nunca se sabe cuáles son las llamadas tiendas aquí y quiénes son los verdaderos propietarios. Sin embargo, el gobernante absoluto de este oscuro reino era Kingpin.

Ya fueran punks, pandillas o incluso superhéroes como Spider-Man o los X-Men, todos conocían el nombre de este gran hombre.

Y no es que sus superpoderes sean tan enormes.

Ni siquiera valía la pena mencionar el poder personal de este hombre. En numerosas variaciones, Spider-Man lo soportó con bastante calma, y ​​más de una vez.

Pero fue precisamente porque Kingpin pudo usar las reglas de la sociedad para resolver problemas que pudo convertirse en una figura de alto rango en este peligroso mundo.

Los jefes de las fuerzas oscuras casi siempre tenían que mostrarle al menos un poco de respeto, o incluso servirle en absoluto.

Sin embargo, incluso una figura tan poderosa, en cierto punto, tuvo que inclinarse ante una mujer que no era demasiado joven.

Por supuesto, estamos hablando de Lady Gao, uno de los cinco dedos del misterioso Clan de la Mano.


Por otro lado, Luo Bing, por el contrario, insultó a una dama tan influyente. Esto hizo que la Sra. Gao ordenara matar al extraño payaso.

Aunque al propio Luo Bing no le importaba en absoluto. Sin embargo, tendrá que ofender lejos de una o dos personas.

"Águila, vamos a hablar con los muchachos sobre el robo del banco Stark" , en ese momento, la voz de Barr trajo los pensamientos de Luo Bing de regreso a la tierra pecaminosa.

¿Robar un banco?

¿O más bien el banco de Tony Stark?

Las comisuras de la boca de Luo Bing de repente se convirtieron en una sonrisa malvada.

Un plan increíble se formó lentamente en su cabeza.

Marvel: Seré el Joker en el mundo de MarvelWhere stories live. Discover now