cap 36

1.3K 188 2
                                    

Capítulo 36 - ¡Enfadado por el Joker!

"No, no, no, muchachos, no necesitan estar tan preocupados". Al ver que los tres muchachos se levantaron repentinamente, Luo Bing también se levantó de su silla, puso un pie sobre la mesa y sacó lo que parecía un detonador de su bolsillo.    


"

Les sugiero que estén tranquilos, de lo contrario, no estoy seguro de presionar este interruptor y volar el edificio ", dijo Luo Bing con una sonrisa en su rostro y los miró a los tres.

Al escuchar las palabras de Luo Bing, los tres se miraron con expresiones de incredulidad en sus rostros.

"Si lograste colocar una bomba, entonces realmente tienes algunas habilidades ", Aaron Davis miró a Luo Bing con una sonrisa.

"Apostemos a si este edificio "explotará" cuando presione el botón", Luo Bing miró a Aaron con una brillante sonrisa en su rostro.


"Davis, él no se atrevería, él mismo está en el edificio. ¿Es difícil creer que alguien se atrevió a inmolarse?" – dijo el Escorpión, refiriéndose al Vagabundo.

Aaron Davis, a su vez, frunció el ceño y, mirando enojado a Luo Bing, sacó un intercomunicador: "¡Personal de seguridad, revise el edificio en busca de bombas!"

El Guasón lo miró, agarró el detonador con la mano y lentamente se levantó de la mesa: "Tal vez todos ustedes tienen superpoderes o no creen que las bombas y esas cosas importen. Pero si exploto este edificio, gracias a ustedes". … No creo que necesite decirte lo que Kingpin te hará”.

El rostro de Aaron se tensó de inmediato cuando escuchó las palabras de Luo Bing.

Tal vez esta sea una mención de Kingpin, o tal vez el miedo por la propia vida.

Pero los tres se congelaron en su lugar. Simplemente miraron a Luo Bing, sin atreverse a hacer un movimiento precipitado.

La explosión de este edificio ciertamente no va a ser una broma.

Cuántos datos, cuántas armas y todo eso será destruido.

Aunque no creyeron las palabras de Luo Bing, todavía no se atrevieron a jugar con él.

Fisk siempre ha sido despiadado en sus acciones, y si realmente provocan a este desquiciado, entonces no escaparán de la ira de Kingpin.

Cuando los tres pensaron en ello, sus rostros simplemente se oscurecieron.

"Ustedes deberían pensar en mi solicitud. Cuando se decidan, encuéntrenme, aquí está mi tarjeta de presentación", dijo Luo Bing, mirándolos a los tres mientras no se movían.

Mientras lo hacía, sacó una pequeña carta de Joker del bolsillo de su traje y la colocó sobre la mesa.

Inmediatamente después de eso, caminó lentamente hacia la pared trasera.

Aaron Davis y los tres hombres solo observaron cómo Luo Bing se retiraba lentamente hacia la puerta.

Luego desapareció de su campo de visión.

"Informes, no se detectaron bombas" : en este punto, Aaron recibirá un informe del servicio de seguridad a través del intercomunicador.

"¡Infierno!" dijo Davis, recogiendo la carta del comodín de la mesa y golpeándola con fuerza contra el suelo.

"Vagabundo, ¿quieres que lo eliminemos?" Scorpion preguntó, y luego dio unos pasos hacia Aaron.

"No hay necesidad de eso ", respondió Davis y respiró hondo.

Aunque acaban de ser engañados, no vale la pena cometer actos imprudentes.

“Cuando sea el momento adecuado, acudiremos a él, le contaremos el plan y le daremos el ochenta por ciento ”, dijo Aaron Davis, frotándose la cabeza con la mano.


"¡¿Estás loco?! ¡¿Dale el ochenta por ciento?!" exclamó Escorpio, mirando a Aaron con incredulidad.

Tombstone también estaba bastante sorprendido.

Luego se dijo a sí mismo: "Davis no solo está enojado con ese payaso, ¿verdad?"

"Chicos, ¿no creen que el jefe le pidió que viniera aquí porque quiere trabajar con él?" Aaron resopló con frialdad y continuó: "Incluso si le damos el 80%, no hay garantía de que tenga suficiente vida para conseguirlo".

Con estas palabras, Aaron hizo que Tombstone y Scorpion entendieran instantáneamente el significado de lo que estaba sucediendo.

"Entonces, ¿por qué te enojaste tanto cuando dijo que quería el 80%? ¿No habría sido más fácil decir que sí? Afortunadamente, no trajo una bomba con él. En ese caso, el jefe realmente podría haber matado todos nosotros." , - dijo Escorpio al escuchar las palabras del Vagabundo.

"¡Me enojé con él porque este tipo me molesta!" Aaron gritó y maldijo enojado: Además, si no me indignara y dijera que sí, se vería increíblemente raro, ¿verdad?".

Escorpio, al escuchar estas palabras, asintió y no dijo una palabra.

Tombstone, a su vez, recogió la carta del Guasón del suelo, la miró y dijo: "Es solo una carta normal, no una tarjeta de presentación. ¿Cómo podemos contactarlo?".


Aaron Davis estaba atónito. Se acercó y miró el mapa también, luego frunció el ceño y sacudió la cabeza.

Siempre tuvo la sensación de que este hombre con maquillaje de payaso estaba tramando algo.

Marvel: Seré el Joker en el mundo de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora