🍼|000|🍼

2.3K 139 11
                                    

Arturo-(no no por favor no no!)-le pedía

Mamá-(as lo que te dicen o quieres dormir hoy en el sótano?)-lo amenazó

Arturo le tenía mucho miedo al  sótano ya que solo hay un colchón viejo, hace mucho frío,hay ratas y monstruos.

Papá-(quieres eso?)-lo galo les brazo

Arturo-(no no no!!)-suplico


Ernesto-(aaaah!!)-gritaba

Papá-(callate callate callate!!)-le pegaba

Mamá-(solo nos estorbas nada más, no sabes hacer nada más!)-le grito

La mamá amarro a Ernesto y lo dejo solo 2 días sin comer o poder hacer algo, Ernesto solo lloraba y suplicaba que lo dejarán subir, no quería estar en el sótano, su único error había sido hacerse pipi en los pantalones, por el miedo de ver a su papá golpear a su mamá, Arturo su hermano por más que trató de ayudarlo él también se llevó un castigo.



Arturo-(no, no, papi por favor no!!)-le pedía llorando

Papá-(te dije que si lo volvías hacer te iría muy mal!)-le recordó

Arturo-(no, por favor!!)-le suplico

Ernesto corrió a su cuarto se escondio entre unas cajas viejas que sus padres habían dejado ahí, cubrió sus oídos y cerró los ojos tenía mucho miedo, podía escuchar los desgarradores gritos de su hermano suplicando que lo dejaran de golpear al mismo tiempo que su padre le gritaba y lo insultaba.

El señor Miller golpeó a Arturo hasta dejarlo casi muerto, Arturo no se podía mover, su cuerpo dolía, las heridas viejas volvían a sangrar al igual que las nuevas.

Ernesto-(no, no, no)-negaba mientras lloraba y trataba de que todo desapareciera, trataba de convencerse a sí mismo de que todo era solo un mal sueño



Ernesto se acercó a su mamá y la abrazo, su padre la había golpeado por no tener la comida lista, y después de golpearla se fue a tomar con sus amigos, era lo que hacía cada vez que se enojaba con su esposa o hijos, Ernesto quería a su mamá apesar de todo lo que le ah hecho, Ernesto la quería consolar pero lo único que consiguió fue una cachetada y un empujón.

Mamá-(no me toques, que todo esto es tú culpa!)-le grito enojada dándole una cachetada y aventando lo al piso

Arturo ya estaba arto de que siempre los golpearan, se acerco y del coraje por que su madre hizo llorar a Ernesto la aventó, pero se llevó un golpe.

Mamá-(qué te pasa maldito engendro?!)-le dio una cachetada-(vas a ver cuándo llegué tú padre, maldito niño)-dijo enojada

Y así como la señora lo dijo, cuándo el marido llegó, le dijo lo que pasó, pero cambió un par de cosas, provocando que el señor golpeara a Arturo con el cinturón hasta casi matarlo y dejando encerrado a Ernesto en una caja y dejándola en el sótano 3 días.



Arturo ya estaba arto, ya no quería seguir con la vida que tenían, él solo pedía que sus padres lo mataran de un golpe y así poder terminar con su sufrimiento. A sus 5 años se trató de suicidar, eran tan solo un niño, el ni siquiera tendría que saber que es querer quitarse la vida, él tendría que salir a jugar con sus amigos, hacer berrinches porqué no les gustan las verduras y pedir dulces, llorar por un raspón en la rodilla y pedirle a sus padres dormir con ellos por miedo a los monstruos bajó la cama. Estaba tan decidido a hacerlo que ya tenía el cuchillo que ocuparía para cortarse la muñeca y así poder terminar con el sufrimiento, pero decidió no hacerlo cuándo se enteró que su madre estaba embarazada, pidió una y mil veces al cielo que aquel bebé naciera muerto y que no tuviera que sufrir lo mismo que él; 9 meses después aquél bello bebé de pelo negro, ojos café y bella sonrisa nació, desde la primera vez que lo vio juro que nada ni nadie lo lastimaría. Los primeros años trató de cuidar a Ernesto, pero al ser solo un niño cometía travesuras, reía muy fuerte, le pedía algunos cariños a sus padres eh inclusive comida, cosa que a los padres les molestaba; ellos se enojaban y cuándo estaban por golpearlo Arturo los convencía de no hacerlo, ellos solo lo ignoraban y seguían a sus asuntos, dejando a sus hijos solos. Arturo siempre trató de echarse la culpa de todas las travesuras de su Hermano y lo logró, durante los primeros 4 años de vida de Ernesto, él sufrió el doble contal de no ver ni un solo golpe en el pequeño cuerpo de su hermano, hasta que un día su madre vio como Ernesto tomaba un pedazo de sandwich del refrigerador, Arturo se hecho la culpa, pero no sirvió de nada, su madre había visto a Ernesto y le dijo a su padre que él pequeño se estaba robando la comida que no le correspondía. Y fue así como a sus 4 años recibió la primera golpiza de muchas.

Bebés🍼🍼Where stories live. Discover now