CAPITULO 16

167 24 1
                                    

TaeHyun regresó al dormitorio bastante cansado luego de todo un día de clases, tirándose al sofá sin importarle nada, sin querer hacer más nada aunque sabía que debía ir a estudiar y terminar un par de tareas que le habían enviado, pero por ahora solo quería o al menos intentar descansar un poco.

En eso vio a BeomGyu salir de su habitación y ponerse los zapatos que estaban al lado de la puerta, dispuesto a irse, cosa no muy rara pues pasaba la mayor parte del tiempo fuera.

— ¿A dónde vas? — preguntó, esperando que lo ignorara, pero con curiosidad igualmente.

— Al parque. — respondió para su sorpresa y volteó a verlo — ¿Quieres venir? — cuestionó, sorprendiendo aún más a TaeHyun e incluso a él mismo.

— Me encantaría. — aceptó — Pero me tengo que cambiar el uniforme. — hizo una mueca.

— Claro, ve. — dijo, sin ponerle mucho importancia y sentándose en el piso, dispuesto a esperar a TaeHyun, quien sin dudarlo se fue rápidamente a cambiar.

BeomGyu no sabía que le estaba ocurriendo, pero últimamente era un poco más amistoso con TaeHyun, compartiendo varias veces la hora de la comida e incluso había dejado de ser tan apático con él, solo tratándolo como su compañero de dormitorio.

Parecía que su presencia ya no le molestaba como al inicio, podía casi decir que a veces su presencia podía ser sutilmente agradable, aún cuando no quisiera admitirlo.

En menos de diez minutos TaeHyun apareció frente a BeomGyu, quien al verlo se puso de pie e hizo una mueca imitando una especie de sonrisa y abrió la puerta para disponerse a salir del dormitorio.

TaeHyun lo seguía en silencio, simplemente siguiéndolo a una poca distancia del más alto, quien caminaba con paso firme, dispuesto a salir del edificio.

Últimamente que se había puesto a convivir más con él se dio cuenta de lo agradable que podía ser a pesar de varias cosas que decían del mismo.

— Pensé que te ibas a quedar estudiando. — mencionó BeomGyu después de un rato, una vez que salieron del edificio.

— Bueno sí, pero prefiero despejar un poco la mente. — dijo, poniéndose al lado de BeomGyu mientras se adentraban al pequeño parque.

— Tal vez es lo mejor. — murmuró tomando asiento en uno de los columpios — Por eso prefiero tomar un poco de aire. — suspiró viendo todo a su alrededor.

— Es lo mejor. — TaeHyun sonrió y tomó asiento en el columpio contiguo.

Ambos guardaron silencio, BeomGyu viendo el parque y como las pocas personas parecían comenzar a retirarse, y TaeHyun lo veía a él, como su cabello se movía con la suave brisa, sus pies se movían de adelante y hacia atrás moviendo el columpio y después volteando a verlo, tomándolo desprevenido.

TaeHyun le ofreció un pequeña sonrisa y BeomGyu la correspondió a medias, suspirando y mirando al cielo está vez.

— ¿Y estás bien? — habló TaeHyun al rato.

— Mejor que la última vez. — asintió — Creo que no eres tan molesto como pensé. — molestó.

— Yo sabía que te caería bien, Choi BeomGyu. — dijo haciendo un puchero y dándole un suave golpe a BeomGyu en el hombro.

Y por primera vez TaeHyun lo escuchó reír, una risa real y bastante contagiosa, dejando ver sus dientes blancos e incluso una mirada totalmente llena de vida.

Al acabar de reír TaeHyun lo seguía observando con una pequeña sonrisa y BeomGyu mantuvo la suya también, sintiendo su corazón latir un poco más rápido de lo normal, pero con una sensación agradable en su pecho, le gustaba aquel sentimiento que de alguna forma lo hacía sentir viví de alguna forma inexplicable.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


I'm a Lo$er | auWhere stories live. Discover now