CAPITULO 19

171 25 15
                                    

TaeHyun daba vueltas en la sala mientras esperaba a que BeomGyu saliera, lo cual no tardó mucho, cuando el chico hizo acto de presencia, con aquel rostro neutro y mirada cansada.

- ¿Ya llegó YeonJun? - preguntó, sentándose en el sofá y viendo su celular.

- No. De hecho me puso un mensaje para que nosotros fuéramos saliendo, dijo que ya estaba allí con SooBin-hyung. - respondió, teniendo toda la atención de BeomGyu sobre él.

BeomGyu no dijo nada, solo asintió y se puso de pie, caminando a la puerta y colocándose los zapatos, todo ante la mirada atenta de TaeHyun, quien pensó que se molestaría al no tener a YeonJun cerca.

- No te quedes ahí de pie, TaeHyun. - dijo, ya con los zapatos puestos y dándose la vuelta - Vamos.

- Oh sí. - algo torpe siguió a BeomGyu, también se puso los zapatos y salió.

Como pasaba últimamente cada que salía del dormitorio junto a BeomGyu, caminaba detrás de él, pero está vez, luego de bajar por el ascensor, BeomGyu se detuvo y lo volteó a ver.

- Deja de hacer eso. - habló, con tono irritado.

- ¿Hacer que? - TaeHyun se vio notablemente confundido, cosa que hizo a BeomGyu irritar más, rodando los ojos.

- Caminar detrás de mí, es incómodo. - hizo una mueca - Y raro.

- Yo... lo siento. - desvió la mirada y BeomGyu bufó.

- Lo que sea, solo camina a mi lado, no atrás. - advirtió y TaeHyun solo asintió.

Caminar al lado de BeomGyu lo hacía sentir pequeño, y es que, en su grupo de amigos, a excepción de HyunJin, era el más pequeño de todos, de manera más notable con SooBin, pero ahora, sentía que BeomGyu tranquilamente podría pisarlo si quería.

Y no es que le llevara tanta ventaja de altura, pero aún así cuando volteaba a verlo, lo hacía por sobre el hombro, ocasionando que se sintiera cohibido, aunque no era algo que le molestara totalmente.

Al final, siempre le habían gustado altos.

...

YeonJun esperaba pacientemente en compañía de SooBin, ambos ya con otra ropa, listos para entrar al agua, con el día a su favor debido al sol y lo fresco que estaba todo.

- ¿Seguro van a venir? - preguntó SooBin cuando acabó de ponerse bloqueador solar.

- Sí. BeomGyu me dijo que ya casi llegaban. - respondió YeonJun con una pequeña sonrisa - ¿Tanto te molesta que estemos los dos solos?

- Sí.

- Dios, SooBin, ¿por qué? - suspiró, acercándose a él y tomando asiento a un lado de la silla en la que SooBin estaba dispuesto a tomar un poco de sol.

- Es un idiota. - se limitó a decir, tomando su celular nuevamente.

- Tenemos que hablarlo. - bufó, quitandole el celular.

- Oye, dámelo. - se quejó pero YeonJun negó.

- ¿Qué fue lo que te hice?

- ¿En serio lo preguntas? - ladeó la cabeza - ¿Crees que no lo sé, eh? Me ves solo como un maldito trofeo, YeonJun, no te importa mas nada, solo me quieres tener porque ese sería un gran logro para con tus amigos, ¿no? - soltó, bastante molesto.

- ¿De que hablas? - frunció el ceño, sin entender que quería decir con exactitud.

- Sé sobre lo que querías hacer. El porqué me invitabas a salir, y todas esas mierdas. - pasó la mano por su cabello con exasperación - Así que no te quiero cerca. Eres un completo idiota.

I'm a Lo$er | auWhere stories live. Discover now