Capítulo 12

64 16 5
                                    

Leosville, 30 de Julio de 2015

No había tenido ni siquiera un mensaje de Griffin, pero ella tampoco quería escribirle para decirle algo. Más cuando su hermana le había "aclarado" que la chica con la que Griffin Arlen se encontraba en el cine hace dos días era su hermana con la que estaba festejando su cumpleaños ya que no habían podido verse por agendas complicadas de ambos.

Agendas complicadas, claro que sí. Eso la había molestado, pero no podía decir nada al respecto. Quería haberle podido decir a su hermana que la chica con la que estaba era con ella pero no le creería, nadie le creería luego de que su disquera había hablado para salvarlo.

¿Y qué había de ella?

¿Por qué él no se había comunicado con ella para que estuviera enterada? ¿Por qué no llamó para disculparse por no poder terminar la cita? ¿O para disculparse por haberla negado frente a sus fans?

No era su pareja, no podía exigirle. pero quería exigirle, quería decirle que ella era la única chica para él.

Salió de su habitación y se encontró con su hermana en la sala mientras veía atentamente su teléfono, la ignoró por completo y fue a la cocina a buscar algo que comer. Tomó un vaso y sacó el jugo de naranja de la nevera para poder servirse un poco y luego buscó en la encimera si había alguna galleta para comer, su hermana solía comprar muchas.

Tomó un par y se dirigió a la sala nuevamente para sentarse en uno de los sillones cerca de su hermana. Ella seguía con la mirada fija en la pantalla.

—¿Qué tanto ves? Parece que no pestañeas.

Su hermana la miró por un momento y luego regresó su atención al celular.

—Kloss está haciendo un Live—mencionó—. Están hablando de que van a ir a acampar esta semana.

—¿De verdad?—preguntó con interés, quizás no le escribía porque estaba ocupado con eso.

—Sí, están respondiendo preguntas de fans. He mandado como cinco pero no la leen—suspiró cansada—, pero seguiré intentando.

—¿Qué le preguntas?

—Que si Griffin quiere casarse conmigo—respondió, Iris se echó a reír por eso.

—Por eso no te responde, es una pregunta tonta.

—Es una pregunta válida—dijo—, Griffin ama comer y yo sé cocinar, le estoy ofreciendo comida todos los días y además es comida deliciosa.

—De seguro tiene alguien que le cocine.

—¿Y? Se vale soñar, no seas tan aguafiestas.

Su hermana tenía un amor por Griffin que llevaba mucho tiempo, desde que el chico había sacado su álbum debut con el grupo, pero nunca le había importado tanto como hasta en ese momento. Le molestaba siquiera la idea de que ella lo admiraba y le gustaba como fan. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que verlo justamente a él?

Lo peor era que no sólo estaba su hermana de por medio, si no todas las chicas que lo considerasen lindo

—¿Le han preguntado por la chica que llevó al cine?—le dio un mordisco a su galleta para aparentar que no le interesaba tanto la información.

—No, ya dijeron que era Gala, no necesitamos seguir preguntando.

—¿Quién es Gala?

—Su hermana.

—¿Cómo estás tan segura de eso? Nadie la vio.

—Fue la declaración de la empresa—mencionó ella—, y si fuese otra chica, pues Griffin no nos ha dicho nada porque quizás no sea algo importante para él—eso había sido un golpe—, siempre nos dice cuando está saliendo con alguien porque confía en nosotros.

Detrás de EscenaWhere stories live. Discover now