Capítulo 29

58 9 3
                                    

Leosville, 20 Septiembre de 2015

—¿Cómo estás?—Griffin observó a su amigo, que complicada pregunta, no sabía cómo responderla.

¿Cómo estaba? Triste, molesto, decepcionado. Había muchas formas en las que podía describir cómo se sentía, quería estar solo, quería pensar pero tenía tantas cosas que hacer, tenían tantas cosas en las que debía actuar y era complicado. A veces deseaba poder tener una vida normal y perderse sin que nadie supiera a dónde iría.

Miró a Gino quien lo estaba observando con un gesto de preocupación en el rostro. Tenía muchas cosas que decirle, quería poder decirle todo lo que estaba en su mente, pero le costaba expresar cómo se sentía, desde pequeño había sido callado porque cada vez que quería decir cómo se sentía, alguien siempre lo dejaba a un lado, así que se le hacía raro que alguien le preguntara cómo estaba. Por eso respondió simple.

—Estoy bien.

—No te veo bien—le dijo—, Axel me contó lo que sucedió. Griff, puedes sentirte mal y está bien, no tienes que mostrarte fuerte siempre.

Griffin suspiró y se encogió en el sofá, no quería ver a Gino. Tenía tantas cosas que dependían de él. Estaban por empezar su gira en Europa, tenían una entrevista ese día y muchas personas esperaban que mostrara ese lado de él que siempre lo caracterizaba. Ese lado divertido y alegre que hacía de Kloss un grupo más genuino.

No podía defraudar a nadie.

Pero ¿por qué sentía que se estaba defraudando a sí mismo?

Gino tenía razón, no podía ser fuerte todos los días. La vida era un cambio de emociones diariamente, no siempre podía ser feliz pero en ese momento era lo único que necesitaba. Necesitaba olvidarse de Iris, y regresar a cómo era antes.

Aunque a pesar de todo lo malo que estaba sucediendo por su culpa, había algo muy dentro de él que esperaba que fuese diferente. Esperaba que ella fuese diferente, quería que regresara a ser la chica que conoció unos meses atrás y no la chica que ahora le estaba haciendo daño, teniendo tantas caras, tantas facetas que no sabía a cuál creer.

Quizás esa chica del pasado había sido sólo una faceta para ella.

—Tenemos que ensayar, estuve escribiendo algunas canciones y creo que podemos verlas—miró a Gino—. ¿Por qué no han llegado T.J y Axel?

—T.J viene en camino, Axel está abajo comprando algo para comer—le dijo y se sentó a su lado. ¿Quieres que esperen un rato y me cuentas qué sucede?

—Tú sabes que sucede.

—Griffin, ¿es otra vez Ariana?

—Es Ariana, es Iris, son todas las chicas que me han gustado y son todas las chicas que me gustarán—le dijo—, cuando se relacionan conmigo, las cosas se complican.

—No es así—dijo—, no eres tú. Pasa que a veces no estamos listos para afrontar ciertas cosas, Ariana no pudo con todo lo que se le avecinaba.

—Y yo no la protegí, por eso terminó conmigo.

—No le creas a Iris, ella no sabe lo que sucedió entre Ariana y tú, ¿vale?

—Ella no lo sabe, pero yo sí lo sé.

—¿Ahora te echarás la culpa de todo? En una relación la culpa es de los dos, o en este caso es de tres, la culpa fue de los medios que los atacaron y que los acosaban por todos lados. Créeme que sé cómo se siente cuando todo el mundo quiere saber sobre ti y tu relación—le dijo, Griffin sabía a qué se refería, cuando sacaron su primer EP y Gino le contó su sexualidad al mundo entero, todos querían saber sobre él y sobre quién salía.

Detrás de EscenaWhere stories live. Discover now