16: Azúcar glaseado

388 88 1
                                    

Cuando el oso de peluche llevó a Jiang Yilin a esta habitación, el joven de cabello negro no pudo evitar sobresaltarse.

La estructura de esta sala era exactamente la misma que la que había visto antes, pero... no se instaló ningún equipo de monitoreo.

Toda la habitación está llena de todo tipo de artículos diversos, incluida la ropa desechada, las necesidades diarias y los libros.

Aunque las cosas son muy complicadas, todas se colocan en varias posiciones de manera ordenada.

Este tipo de pedido incluso contiene una especie de trastorno obsesivo-compulsivo y el perfeccionismo, por lo que puede percibir claramente las obsesiones de los propietarios que colocaron estos artículos.

Jiang Yilin trató de salir del cuerpo de Golden Freddy, Golden Freddy extendió la mano y palmeó la cintura de Jiang Yilin, como si estuviera un poco insatisfecho con la lucha de Jiang Yilin.

Sus movimientos son muy ligeros, más como una suave caricia y mimos; después de todo, la fuerza de este oso dorado es asombrosa, si usa suficiente fuerza, es imposible que Jiang Yilin permanezca intacto en sus brazos.

"No me des palmaditas"

Jiang Yilin pellizcó las orejas del oso de peluche, su tono era plano.

Golden Freddy hizo una pausa, parecía un poco enojado y acercó sus ojos oscuros a Jiang Yilin, con una sensación de austeridad y ferocidad.

Después de mirar a los ojos del joven de cabello negro por solo unos segundos, Golden Freddy pareció ser derrotado al final, se encogió de hombros antropomórficamente, besó la parte superior de la cabeza de Jiang Yilin con su boca mecánica y lo dejó ir abajo

--De todos modos, le pertenece, un poco obstinado... no importa, es lindo.

Golden Freddy realmente no parece un oso mecánico peligroso en este momento. Después de derrotar a Jiang Yilin, siguió al joven paso a paso, como un cachorro mutado.

Jiang Yilin aplaudió ligeramente y miró alrededor de la habitación.

Sabía que su tiempo era precioso. Después de que Freddy lo sacara de la sala de monitoreo, siguió memorizando el tiempo en su mente y estimó un cierto intervalo de tiempo aproximado.

En menos de una hora más o menos, la noche habrá terminado.

A pesar de que era solo la segunda noche, la instancia de Freddy's Restaurant ya había sufrido un cierto grado de mutación.

En primer lugar, el casco del oso de peluche es casi ineficaz, y esta mazmorra también tiene un muñeco que es casi un buggy como Golden Freddy...

--Todo esto muestra una cosa, el grado de peligro de esta mazmorra... está aumentando a medida que pasa el tiempo, se eleva lentamente.

--Es necesario resolver todas las tramas lo antes posible, lo antes posible.

Jiang Yilin ahora tiene una conjetura correspondiente, pero necesita más elementos para verificar.

Jiang Yilin no prestó atención al oso dorado que lo seguía, no sintió la amenaza de Freddy hacia él, por lo que Jiang Yilin también ignoró deliberadamente su existencia, se calmó y buscó cuidadosamente toda la información posible.

Después de que Jiang Yilin aterrizó en el suelo, la muñeca payaso que había puesto sus brazos alrededor del cuello de Jiang Yilin, yacía obedientemente sobre los hombros de Jiang Yilin.

Giró la cabeza hacia un lado y miró al joven de rostro severo sin parpadear.

A menudo se dice que cuando una persona es más atractiva, los objetos externos no la perturban y se concentra en sus propios asuntos.

Los personajes del juego de suspenso me aman en secreto Where stories live. Discover now